Violencia y muerte en el Monumental: Detuvieron al presunto asesino

La pregunta que me hago es… porque habria que sacarle puntos a River?? solo porque paso en el estadio?, si pasaba afuera, le sacaban puntos al puesto de choripanes? no podian vender por una fecha?

Es una ridiculez, como todo en este pais. Lo que tienen que hacer es buscar a los culpables y meterlos adentro. y sobre todo… que laburen en serio para que esto no vuelva a pasar… yo se que es muy dificil prevenir que alguien cometa esto, es muy facil como dijo uno mas arriba por mas que haya cacheo pasar un arma blanca…

Pero tambien veo que muchas veces a mi por ejemplo no me revisan, veo casi siempre a los policias mirando el partido en vez de mirar la tribuna (que para eso les pagan), veo a dirigentes y organismos de seguridad que por un lado le complican la vida al socio imponiendo un canje de entradas absurdo, mal organizado, y en definitiva todos sabemos que los delincuentes entran igual. Sin ir mas lejos, el domingo como siempre vi a 3 o 4 tipos con un pilon de entradas revendiendolas a metros de los policias

Entonces si el tema nacional ahora pasa por ver si a River le sacan puntos o no… ahi se explica porque esto nunca cambia

Me imagino al papa…es como dejar ir a un boliche al pibe y ke vuelva en un jonca

Van a tomar una medida contra River por un crimen que todavia no tienen idea como fue? Porque todavia no hay nadie detenido. Por que no van a hacer su laburo?

si llega haber sancion para River me gustaria preguntar, el por que no hubo sancion a velez en el caso de Walter… Acà fue un asesinato, Walter se murio por un ataque de epilepsia y por que no fue atendido a tiempo, y por que es eso? por que velez no contaba con una posta medica ni con ambulancias… y nadie suspendiò a velez, ni fue sancionado bajo ningun tipo de vista, al contrario se tapo todo y quedo en la nada.

Por supuesto que es posible cachearlas. Sino que no haya cacheos. El tema es cuando no tienen ganas de cachear a los 50.000.

Y con Lanus?? Que paso con Lanus? le suspendieron la cancha? Le sacaron puntos? hay alguien preso??..

Estas diciendo cualquiera, lo que paso en lanús fue afuera de la cancha,esto paso adentro.

Fue a dos cuadras de la cancha. Interna de la barra. Pude haber diferencias con lo de este pibe, pero termina siendo un hecho de barras.

Qué mercenarios hijos de putas, seguro esta todo arreglado, para que no juguemos el último partido del campeonato en el Monumental. Renuncia ya Passarella hijo de una gran mil puta. La verdad un desastre esa barra de mierda.

No tiene nada que ver, con mas razón, fue a dos cuadras de la cancha,lanús no es responsable por nada. En cambio acá fue adentro de una cancha minutos antes de que empieze un partido de fútbol,una locura.

Exacto, y a al boludito que iba del interior (yo) con una mochilita con una campera un desodorante, una cámara de fotos y un par de boludeces más, no sólo que me la vaciaron sino que a mí casi me hacen poner en bolas y sacarme el cinto. Para entrar a la Belgrano baja! No sé, me habrá visto un poco mas grandote que él el cana y medio que se sintió intimidado que llamo a otro para que me revise, encima que iba apurado esa vez, je.

A lo que voy es eso, a los “comunes”, nos erran de meter la mano en las bolas y el dedo en el culo para ver si encuentran algo raro, mientras que a los señores de la barra o verdaderos sospechosos “pasen muchachos, pasen…” :evil:

Y acá en Cba, cuando están con los caballos, peor, nos tratan como ganado y a los otros los reciben mejor que a Jusucristo en el Domingo de Ramos.

Si obvio, yo una vez venia de jugar al futbol ahi cerca de la cancha (contra CASLA) y tenia la mochila con los botines y como era la del colegio tenia ahi la lapicera y no me querian dejar entrar a la Sivori por eso. Igual ahora hace rato no me cachean.

Alguien vio, a dos voces recien que hablo , bilardo? mamita asqueroso. no dijo nada concreto y la minita abogada defensora de bebote por favor.

El padre del pibe que murio esta ahora en Animales Sueltos!

Qué cínicos de mierda que son los dirigentes, ni siquiera se pueden acercar al padre del chico? MURIÓ EN RIVER. O sea, por favor, es insólito esto.

Tal cual, nadie de River lo llamo al padre!

Ya no se que adjetivo usar para esta dirigencia!!!

El viejo en lo de Fantino.

Me tiene las bolas llenas eso de clausurar la cancha/quita de puntos!!
ME TIENE LAS BOLLAS LLENAAAAAAAS.

Basta de que paguen los hinchas y jugadores!
Que paguen los que se mandaron cagadas, los asesinos y los dirigentes!

estoy viendo al padre, me esta matando.

Siempre les chupó un huevo! Nunca les importó lo que le puede pasar al verdadero hincha y como sufre realmente todo!!!
SON UNA PORQUERIA!!!

Y los que pagamos los platos rotos,siempre somos nosotros!!!