En resumen: segun el juez del crimen el asesinato fue porque los 2 muchachos se habian peliado en el barrio y la venganza fue ir a la cancha y matarlo.
Espero que no nos descuenten puntos…
Viniendo de la AFA no sería raro que espere los resultados de los dos grandes y la promo para expedirse, ya se sabe que es un negocio que un equipo grande estén en la b…
Aunque CASLA no mueve la gente que mueve river, y menos en la b…
Si es asi podemos decir que es algo, minimamente, dificil de evitar. El cacheo puede ser deficiente y desorganizado, pero por ahora los estadios no tienen sistema tipo aeropuerto, se te pueden pasar cosas, y nadie es dueño de la accion y de las macabras ideas de cualquier loquito que anda suelto. Lamentablemente vivimos en una sociedad enferma, y no creo que eso sea posible de evitar por River, el policia que cachea a miles de personas, ni una camara de seguridad; ya que se lo haya detectado y se lo este buscando es algo para destacar, cuando muchas veces lo que intentan es quedar cubiertos en un espectaculo masivo.
Detuvieron al presunto asesino del hincha de River
Es el sospechoso de haber apuñalado a un joven el domingo pasado en el Monumental
Un joven fue detenido hoy en la ciudad de Mendoza, acusado de ser el autor del crimen del hincha de River Gonzalo Saucedo, asesinado de una puñalada el domingo último en el estadio Monumental minutos antes del inicio del partido contra Boca Unidos, informaron fuentes policiales y judiciales.
Se trata de un joven de 21 años llamado Matías Soria, quien fue apresado por personal de la Policía de Mendoza y de la Policía Metropolitana mientras caminaba por una calle del centro mendocino.
Tras el crimen, Soria huyó de su casa de barrio Parque después de que los amigos de la víctima intentaron quemar su vivienda.
Los cables de las agencias nacionales informaron que Saucedo pertenece a un grupo de hinchas de River del barrio “La Carolina” de Varela que desde hace tiempo mantiene una rivalidad con otros simpatizantes del mismo club que viven en barrio Parque, de la misma localidad.
La relación entre ambos grupos, indicaron los investigadores, se agudizó la semana pasada, cuando se enfrentaron en una pelea dentro de un boliche y “El Mati” habría recibido una paliza por parte de Saucedo, aseguraron los voceros.
Suerte… soy como boca, busco la suerte, no es que me llega de la nada…
Y ni me voy a gastarme en contestar la PELOTUDES que mencionaste, por mas que sea o no broma…
Era en chiste. Bastante hipócrita que te indignes cuando vos decís que hay gente que merece morir, así que me tiene sin cuidado si te parece una pelotudez o un comentario acertado.
Que buenos oidos tengo… 2 violentos negros cabezas" que lo unico que causaron es ENSUCIAR EL NOMBRE DE RIVER, en el peor momento en la historia del club…