Violencia y muerte en el Monumental: Detuvieron al presunto asesino

Ahora dicen q sí fue un barra, ya no sé q creer.

El que mato, si fue un barra. El que murio no. Igual no le creo un carajo a los noticieros.

Mauro Szeta, periodista de policiales de TN:

El crimen del hincha: El autor fue identificado como “El Mati”, hijo de un barra. Mató a saucedo por venganza por pelea barrial.

El hincha asesinado vivia en el barrio La Carolina. El asesino en El Parque, todo en Florencio Varela. El crimen fue en venganza por una vieja pelea.

Por eso no quería hacer muchos comentarios sobre esto hasta saber todo.

Yo escuché lo mismo que daleman. Que son barras tanto el muerto como el agresor, y q fue x una disputa barrial. Es más también q x esa disputa el muerto le propinó una golpiza al asesino hace un tiempo atrás y este en venganza lo acuchilló en la tribuna.

Hay un tema para comentar sobre el asesinato del pibe (lo mas importante). Creo qeu esto se hizo para hablar de la suspension del estadio, o mejor dicho lo que todos los medios quieren.

exacto yo nose si estoy loca pero creo que el 99% de los problemas que tiene river incluyendo esto, es culpa de passarella

No estás loca, simplemente te quedaste corta en el porcentaje :mrgreen:

DEJENSE DE JODER CON RIVER !!! metan presos al boludo que corrio las camaras,al chorro de Pajarela,los barras o el del operativo que no t deja entrar con un encendedor, pero se corre cuando los mercenarios del tablon vienen con facas!esto es joda…Clausuran la cancha,nos quieren sacar puntos,pero no atacan el problema principal. Siempre se la termina comiendo el q no hace nada,como si haciendo eso,asegurarian que en Velez, Huracan o donde se juegue, la barra no entraria igual como pancho x su casa. Y la quita de puntos,la clausura de que sirvio?? Ojo, no m olvido de q mataron aun pibe eh, pero me hincha las pelotas q sea siempre lo mismo,que estos tipos tengan tanta impunidad y pague el hincha genuino los platos rotos.

Escuchen el audio:

El audio policial en el Monumental: “Increparon porque cantaban contra la barra” - canchallena.com*

Van a volver y la puta madre que los parios, definitivamente se pudre todo.

Esta hablando Turnes en fox, el hijo de puta dice que se entero al otro dia de lo sucedido, no sabe de donde sale las entradas de la reventa, CARADURA, DELICUENTE!!

Patético lo de Turnes. Este pelado hijo de un camión de putas debería estar preso.
A los hinchas comunes nos hacen hasta tirar UN ENCENDEDOR DE MIERDA, y dejan entrar a los asesinos con armas blancas.

.

Estan escuchando a Turnes en Fox??

Esta loco eltipo, estos son los hijosde ptua que nos manejan, por dios!

El tema es que siempre termina pagando el hincha común, el que no tiene nada que ver.
Una puta vez me gustaría que paguen los verdaderos responsables. que se agarre al delicuente y se lo meta en cana como tiene que ser, que se tome medidas con los encargados de la seguridad, pero no… es más fácil clausurar el Monumental, el delicuente sigue suelto por ahi y al final el que termino pagando fue el inocente.

Estoy de acuerdo en que no es la cancha el problema, sin embargo un cuchillo lo pasa cualquiera, proba ir con un cuchillo en la zapatilla y fijate si pasas o no, es imposible de controlar eso.

QUE DICE TURNES , QUE NO LO PUEDO VER?

Que el socio esta contento por como esta elclub, que se entero al otro dia lo sucedido con el hincha y ahora habla de cosas que hizo dentro del club

NOOOOOOOOOO!!!

EMPEZO A HABLAR DE LAS OBRAS!!!

AGUILAR SIGUE SIENDO EL PRESIDENTE!!!

EMPEZO A HABLAR DE QUE RIVER ESTA BARBARO, SE REPARARON LAS GOTERAS Y QUE TENEMOS UN PREDIO DE EZEIZA ULTRAMODERNO COMO LAS CANCHAS DE BOCHAS!

QUE HIJO DE PUTA!!! TIENEN QUE MORIRSE HIJOS DE PUTA!

Se la paso vendiendo humo con lo que le reformaron al club y las preguntas posta las desecho a todas, no respondio ni una de esas. Hablo de boludeces y no de lo que tendria que hablar hablado.