Violencia y muerte en el Monumental: Detuvieron al presunto asesino

A Basile(racing) lo mataron los de Boca en la Bombonera con una bengala de tribuna a tribuna; Saturnino Cabrera (de Boca)murió en tribuna por un paraavalanchas tirado por los de sanlorenzo en medio de la pelea con la 12; Scazerra de Independiente murió en la tribuna victima de hinchas de Boca.A esas creelas. Despues están los de “afuera” (matutito, delgado y vallejos de River) Souto de Racing,claro como fue a 3 cuadras no se cuentan.-La vida de la persona es la misma.
Diganle a la AFA que devuelva la copa del mundo 78 porque mientras saliamos campeones en el monumental justamente, asesinaban a miles en silencio.(de no creer, parafraseando a un “riverplatense”) -
Se acepta una sancion al estadio si no se cumplieron normas de seguridad pero no insistan en darle argumentos ridículos e injustos a la contra para que nos quiten puntos. No nos sacaran puntos si Dios quiere pero a los de Boca los vamos a tener que aguantar por años jodiendo que subimos porque no nos quitaron puntos, con eso es suficiente castigo para mí y millones que nada malo hicimos.
Acá no se agredió al rival ni al árbitro ni a la hinchada rival. Ni el hecho tuvo incidencia en el resultado.Me contestan que la vida es la misma para todos, perfecto, entonces vuelvo al argumento del mundial 78 y toda esa lista de muertes de la doce. No defiendo al asesino, defiendo a River exclusivamente en lo deportivo(y si el club tiene que pagar indemnizacion por daños que la pague pero no castigar en el tema futbolístico ni dar de comer a la contra).

De hecho fue en una platea, el tema es ver bien que pasó y porqué.

Alguien me explica que soluciona suspender la cancha? alguien piensa en serio que los barras no van a ir a Velez, Huracan o CASLA?.

Ademas, si ellos mismos ven que hay reicidencia, no se dan cuenta que no sirve? que metan presos a los barras, derecho de admision u otra medida que solucione, no que solo haga pasar de tema y a otra cosa…

Todo lo relacionado con el futbol Argentino es una verguenza, y esto toca tambien a niveles politicos.

No fue en una platea, fue en la popular. Igual eso no cambia nada y además en las plateas bastantes cosas pasaron.

Sacando el tema de darle de comer a Boca que me parece ridículo, coincido en todo.

Sívori Baja fue, o me equivoco?

A lo qe me refiero es a que esto ya no es " un tema de la barra " no se si me explico, pero me parece demasiado grave el hecho de tener miedo a que en cualquier momento, por mas que estes en platea o popular, a 10 tipos se les ocurra venir y matarte por un tema que vos ni estas enterado

No, Sivori Alta fue. Al principio se dijo Sivori baja en distintos medios, pero fue en la alta. Así lo dijeron tanto el fiscal como el comunicado de River.

Totalmente de acuerdo. Y lo peor es q la magnifica solución a esto es clausurar la cancha de River como si en Vélez ó San Lorenzo no pudiera pasar. ó mejor aun…jugar a puertas cerradas como si en unos meses cuando vuelva el público el tema se vaya a solucionar x arte de magia.

No veo factible una quita. Si, la suspensiòn. Pero siempre hay que esperar la investigaciòn. Si el vinculo es con la barra, serà mas dura la sanciòn. Y dicha sanciòn puede ser dada bastante despues de empezado el nuevo torneo.

Por otra parte, habrìa que revisar estas cosas. NO todo delito deberìa equivaler a una sanción. Si hay desmanes o se ataca a la hinchada rival puede tener sentido. Pero … que sucede si vamos un grupo del foro a la final de la copa libertadores de voquita y generamos disturbios? Vamos presos.:mrgreen: No, hablando en serio. Mientras la violencia no influya en el espectaculo, en el partido, las cosas deberìan tratarse por caminos diferentes. Es una mas de mis ignotas opiniones…

Se están confundiendo… River no es el de camiseta azul con franja amarilla, es el q se fue a la B y los hinchas parecían señoritas inglesas. Se rompieron un par de butacas…wow q locos!! Aguilar y Pajarella siguen caminando x la calle, y a la AFA no fue ni el loro.
River no asciende y NO PASA NADA ya sea x quita de puntos ó x falta de técnico. A la gente de River le encanta q le metan el dedo en el orto y nunca mueve un músculo asiq dejen de mentirse.

A lo sumo, sanción económica o suspensión del estadio. La quita de puntos [strike]es para los negros de Chaca[/strike] ni en pedo se va a aplicar con River en la situación que está.

pero eso es bueno o es malo?

no estoy a favor de la violencia ni mucho menos

pero `hay un limite que cruza de ser buenos a ser tontos y dejarse hacer de todo

Fue en la popular por lo que dicen, ademas si al pibe los que lo ayudaron lo vieron en la Alta, dudo que haya subido 7 pisos despues de ser atacado. Por otro lado, no creo que estuviera muy lucido el pibe, le clavaron una puñalada o lo que haya sido en el pecho y en vez de hacerse atender se fue a la tribuna?. Por ahi no es este el caso, pero es tristisimo y lamentable el estado de parte de la gente que va a la cancha.

O que los manden presos o los echen del club :cool:

Yo tampoco estoy a favor de la violencia, pero pienso 2 cosas

1. Que hay métodos no violentos para expresarse y q cada vez q se intentó fracasó rotundamente xq es más cómodo quedarte en tu casa

2. A Boca no le hacen nada xq saben q con el 1% de lo q tuvo q vivir River, los negros estos te prenden fuego el obelisco. Ni hablar de un descenso que ya directamente destruyen la AFA, y creo q hasta prenderían fuego la casa rosada con Cristina adentro.

Como que no es tema de la barra? de quien es el tema?! Los que fueron a la SMA a pegar piñas fueron los de la barra eh y los que mataron al pibe tambien.

AFIRMA
PODRIA
:roll:

Son de terror estos periodistas. Y encima son las caras que salen en los medios mas importantes.

O afirma que river juega sin publico o tiene el dato de que es una posibilidad que river juegue sin publico. Decidanse mamertos.

jajajajajajajajjajajaja hay que ser como boca entonces asi nos hacemos respetar, a fuerza de violencia, como se maneja el pais :roll:

No murio un barra, murio un pibe que puede ser cualquiera de nosotros, a eso me refiero

No, pero hay q hacerse respetar. Hay q juntarse y hacer muchas marchas pacíficas en distintos lugares para mostrar el disconformismos. Y la primera marcha debería ser en las inmediaciones ó en el mismo club cantando y exigiendo q se vaya pajarella. Primero se empieza x casa.