Violencia y muerte en el Monumental: Detuvieron al presunto asesino

No contratemos a mas nadie, nada de policia, seguridad privada, camaras, fiscales, personal de organismos,etc …para que ? Si total despues de gastar un millon de pesos en seguridad la culpa es 100% nuestra igual.

A esta altura, me chupa un huevo no poder ir a ese partido. Pero que no nos saquen ni un punto porque ahí sí que ya está, bajemos las persianas y nos dedicamos a otra cosa.

Desde que chocó Buonanotte, no tenemos descanso de malas noticias.

Podria , chances que eso pase? Flojo escandalo .

A esta altura creo q River estaría mejor en manos de un jeque arabe loco q en las del inimputable de pajarella.

Al menos traería unos cuantos Fedayin para mantener en raya a la barra :lol::lol::lol:

Si tenes twitter entra y fijate, que vas a ver que todos están diciendo lo mismo.

Hay una posibilidad de que pase eso.

Ahora en serio pregunto, alguna vez se sanciona a todos los encargados de la seguridad que fallan ?
Digo, por que bastante caros salen sus servicios para encima tener que recibir sanciones por que ellos hacen mal su trabajo.

exacto, hay una diferencia eterna de no llevar publico a que nos saquen puntos

si nos sacan puntos, ya seria… el colmo de los colomos, intolerable, parimos para tener estos puntos, y que nos los quiten, (si fuera poco nos sacan de ascenso directo) si fuera mucho (ya no me sorprende nada a esta altura, un estilo chicago/brown ) nos sacan hasta de promocion

no quiero imaginarme

Sí, también había chance de que nos suspendieran el estadio x 20 fechas y nos quiten 20 puntos :roll::roll::roll:

Todos hablan xq el aire es gratis y xq les encanta hacer morbo y meter presión para q a River lo hagan mierda!

Imposible que haya una quita de puntos. Lo mismo que se juegue la ultima fecha sin gente, como mucho no se jugara en el Monumental.

Lo de la quita de puntos es menos probable de que nos suspendan el monumental y que se pueda llegar a jugar sin publico.

no nos van a sacar nada, pero van a clausurar el monumental, seguro terminemos ascendiendo en la canchita de velez culpa de estos delincuentes y de la dirigencia.

Hablaba de cuando descendimos q todos los periodistas mediocres decían q x 20 ó 40 fechas nos iban a suspender el estadio y q nos iban a quitar 20 pts.
Y al final nos quitaron 0pts y nos suspendieron la cancha x solo 5 partidos. Al periodísmo le encanta el escandalo y meter el dedo en la llaga. Además es anti River y quieren meter presión para q nos hagan mierda.
Al periodismo hay q tomarlo con pinzas, son unos hijos de re mil putas! Y lo dice un periodista.

Que nos quiten puntos es pedir más violencia.

Y bueno, hasta que sigan los barras va a seguir todo asi. Aprendan de los ingleses por favor que tanto los critican.

loco, no me dejan hacer de sufrir. un finde que estaba tranquilo, UN FINDE. y ya me lo vienen a cagar con esto? yo no llego a los 25 años loco. todo menos la quita de puntos

jajaja…

Si si.

Quita de puntos…

jajajajaja!

Haceme reir las medias…

Quieren sancionar violencia de esa manera?? Lo unico que hacen es fomentarla.

Algun despierto que le avise al fiscal que si piden quita de puntos se va a pudrir todo.

Y si jugamos sin gente tmb.

Que suspendan en el monu y juguemos en otra cancha, ES UNA VERGUENZA MAS DE ESTA NEFASTA DIRIGENCIA, pero me la banco…

Esto nos podria pasar a cualquiera de nosotros que vamos a ver el partido normalmente al a platea, o me equivoco?

claro, river si no asciende, y mas con una quita de puntos, van a revolucionar a medio pais, del cual, miles de hinchas van a destrozar todo como ya ocurrio el año pasado

peor aun porque el año pasado los culpables eramos nosotros, no se podia culpar a Belgrano, pero ahora si va a haber culpables contra quien embroncarse y atacar, los que nos quitaron puntos, y esto no relacionaria solo a la AFA, sino a los culpables de la muerte de la victima, y todo el grupo que los relacione, se podria hacer una division en la hinchada de river muy grande, y terminar en una masacre quizas sea un poco extremista pero podria ocurrir

estariamos hablando no solo del no ascenso de river por quita de puntos sino de la muerte de una persona no seria un motivo menor

no jodn q no se aviven