No le creo un carajo que ya lo hayan identificado, es para cagar a River. Igual me parece bien, prefiero que nos clausuren el estadio y saquen a la barra a que estas lacras sigan y que no pase nada.
Yo tampoco le creo ni mierda… y si tan inseguro es River y los dirigente son cómplices xq no va x ellos en lugar de quedarse en pequeñeses para la gilada.
Y porqué entonces no se sanciona a la dirigencia de manera particular y concreta? Sería mucho más lógico y justo, además, ya no estamos hablando de actitudes deportivas o disciplinarias, acá hay UN MUERTO, la vida de alguien, no puede seguir esto así. Justamente, si hay una reincidencia, se nota que es porque verdaderamente les re chupó un huevo que a River le clausuren o no la cancha, son sólo unos dólares menos con toda la guita que se afanaron.
No hay posibilidad de que las sanciones sean economicas? Creo que eso es lo que mas le doleria a los dirigentes, aunque que para pagar la sancion tomarian medidas como aumentar la cuota por ejemplo. :roll:
Claro, esto que estan haciendo en parte, es lavarse las manos, es mandar al primer boludo, que por cierto si es de la barra es flor de ladron hijo de puta, pero bueno.
Lo que dijo el Fiscal es que solicitó la clausura del “Club” y que ahora habrá que esperar lo que dictamine el Juez a cargo. ESO ES TODO LO QUE HAY POR AHORA.
Por supuesto que nuestros periodistas “amigos” comenzarán a elucubrar maniobras mafiosas encontradas en el allanamiento mas, esto…aquello…y aquello más …etc etc etc
No entremos en ese juego .-
La verdad es ésta , además de que mataron a un pibe …!!! una barbaridad !!! cometida por algún trasnochado loco de mierda ., y justo nos toca a nosotros que seguimos estando meados por los perros.-
De los puntos…olvidate…el gran jefe ya dijo que nunca mas se quitaran puntos .-
Porque los reglamentos hablan siempre de los clubes. Diferente sería si tuvieran que responder con su propio patrimonio, una medida con la cual no termino de acordar. Boca, por caso, tiene que pagar más de 200 mil pesos por inconvenientes.
Desde el 26 de Junio de 2011 que no estoy tranquilo con River. Que se termine todo esto por favor, quiero ir a la cancha contra Almirante Brown, hijos de puta.
Juan Cortese @juancortese
Afirma [MENTION=68]Mariano[/MENTION]_almada que River podría jugar sin público vs Alte por el asesinato del hincha y el apriete de la barra en la platea
Andate DAP, encima de inoperante e inutil, SOS CAGON! Que hagan lo que quieran, mataron a un pibe, me parece perfecto, pero que aparte de que hagan todo eso de quita de puntos y suspension que maten preso al asesino del pibe y vayan contra DAP que es el hijo de puta que banca a la barra, que fue la que mato al pibe
Podría/Debería/Probablemente/Casi con seguridad/etc/etc…
Detesto a estos comunicadores. Si no estan seguros no lo digan, dejen de hacer circular 800 versiones del mismo hecho, o meras posibilidades o plenas incertidumbres. Si no lo sabe no lo diga!!!
Leandro Buonsante @BuonsanteLean
No nos apuremos con una posible sanción a River. Sí, está complicado el tema, pero aún no se definió nada. Pedido de clausura no es clausura
la quita de puntos seria catastrofica si, pero ya seria demasiado traumatico, que el partido en el cual river muy posiblemente ascienda a primera no se pueda llevar publico
es decir, el partido esperado durante un año con tanta angustia sufrimiento y nostalgia, no se pueda disfrutar, seria muy feo