Violencia y muerte en el Monumental: Detuvieron al presunto asesino

Hasta que no nos descuenten 30 puntos y nos dejen/volvamos a la B no paran estos muchachos.

No es medio raro que ya este identificado y todavia no lo hagararron? es como que le dan tiempo para fugarse
que se yo…capaz digo cualquiera

no entiendo nada viejo, el fiscal sigue diciendo que fue en la sivori alta, donde goma fue? ya escuche tantas versiones que no se que creer…

Se murió un pibe viejo, lo mataron en una tribuna, si nos tienen que clausurar la cancha, se clausura, que les pasa? Hay que darse cuenta de la gravedad terrible de la situación.

Están todos más preocupados por la suspensión del Monumental que por le hecho en sí. Se cae totalmente de maduro que tienen que clausurar el estadio. Es obvio.

Y no pueden comparar este hecho con otros que ocurrieron AFUERA de la cancha. Esta muerte se da en medio de una tribuna. Es terrible. Y así y todo muchos se quejan si sancionan al club, es de no creer.

No, contra Arsenal en cancha de Vélez no pasó nada aquella vez, es cierto…

Tan mala fue mi ironia?

ironico (?)

Si no la capté yo, sí. Es muy mala.

mucha seguridad la tuya :stuck_out_tongue:

Patético lo del trosko, realmente vive en una nube de pedo.

Si leíste lo que le puse a un forista mas abajo explique por que lo dije.
En canal 26 en los títulos del día, la periodista leyendo las noticias y sobre el tema dijo que no lo iban a suspender al monumental.
Pero después dije que todos decían que por ahí lo suspenden. Así que todavía no hay certezas de nada, sobre lo que pueda llegar a pasar.

Saludos.

no, claramente no lo lei… ja

todavia no se sabe nada y los canales de tv y los diarios tienen menos idea que nosotros… pero hablar al pedo hoy en dia garpa muchisimo

Una nota más de las tantas ya publicadas.
Solo un comentario, del textual del fiscal:
“En tanto se le sigan regalando entradas a la barra y se le siga dejando manejar los puestos de comida y el cuidado de los autos, esto va a continuar”.
Esta dirigencia no dá para más. La clausura del Monumental parece cosa juzgada. No sé si van a quitar o no puntos, pero a esta dirigencia hay q obligarla a dejar el club. no dá para más!!!

José Campagnoli dijo que el crimen del último domingo “está esclarecido”. Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado, que en las próximas horas podría pedir detenciones. “Los hechos en River están vinculados con la barra”, indicó. Podrían cerrar el estadio para la última fecha

El fiscal José Campagnoli confirmó que ya identificaron al presunto asesino del hincha de River que murió apuñalado durante el encuentro entre el “Millonario” y Boca Unidos, el pasado domingo.

Si bien no quiso dar precisiones para no obstar el accionar de la Justicia, que en las próximas horas podría ordenar detenciones, aseguró: “En la situación actual de River, todo lo que ocurre está teñido con algo que tiene que ver con la barra”.

Campagnoli aseguró que el ataque que derivó en la muerte del simpatizante Gonzalo Saucedo fue en la tribuna Sívori alta, en donde habitualmente siguen los partidos los integrantes de “Los Borrachos del Tablón”, identificación por la cual se conoce a la barra del “Millonario”.

Y reflexionó: “En tanto se le sigan regalando entradas a la barra y se le siga dejando manejar los puestos de comida y el cuidado de los autos, esto va a continuar”.

Campagnoli le solicitó al juez Jorge Adolfo López que ordene la inmediata clausura del estadio Monumental que, de concretarse, sacaría a River de su cancha para la última fecha del torneo del Nacional B.

No obstante, aclaró que más allá de lo que decida la Justicia, hay otros órganos dependientes del gobierno porteño y del Poder Ejecutivo Nacional que podrían actuar de oficio y ordenar la clausura.
La Fiscalía identificó al asesino del hincha de River y pidió clausurar el estadio – PlayFútbol

es habitual.
igual no te creas que el tipo que hizo esto esta esperando a q el fiscal diga esto para fugarse

Parece una locura, pero lo escuché en dos radios diferentes, hay rumores que se está investigando la situación que se vivió en el Monumental, y hay gente que quiere quitarle los puntos a River por lo sucedido con el hincha asesinado. Lo quieren vincular con un acto de la barra brava con lo cual estaría peligrando no solo la apertura del club para el último partido, sino también los puntos obtenidos contra el club correntino. A todo esto el inútil de passarella no comunica nada a nadie, y esto está generando un gran malestar en diferentes ámbitos. Veremos como sigue esto.

con la mala leche, con la sal que tenemos, no me sorprendería. Ya estamos meados por mamuts

Según Cortese también se evaluaría jugar sin público con Alte. Brown :expressionless:

Como mucho no va a haber gente contra Almirante.

No sigamos viendo fantasmas gente , si ganamos y no gana Instituto subimos , ya bastante castigo tenemos con todo lo que paso

No creo que haya quita de puntos, pero sí una fuerte sanción al Monumental. El fiscal apunta a reincidencia de esta CD: incidentes vs Belgrano, apriete a Pezzotta, los dos episodios con heridos que hubo en el club hace unos meses, etc.

Basta en serio, están jugando con mi salud, no puedo más loco, es un martirio esto