Hernán Castillo @HernanSCastillo
“Tenemos identificado al asesino”, dice campagnoli
¿Tan rapido quedo aclarado todo? ummmm… Como minimo sospechoso!
Lucas_Millonarioo:
Estamos hasta los huevos
Hernán Castillo @
“para nosostros el tema está esclarecido. Desde la fiscalía pedimos la clausura del Club” lo dice campagnoli en TN. estamos en el horA TN no le creo ni la hora…
Y a Castillo no le creo ni el clima…
No se vos. :
Está hablando con el fiscal de la causa eh. No está hablando solo.
Marquitos_Gallina:
Lucas_Millonarioo:
Estamos hasta los huevos
Hernán Castillo @
“para nosostros el tema está esclarecido. Desde la fiscalía pedimos la clausura del Club” lo dice campagnoli en TN. estamos en el horA TN no le creo ni la hora…
Y a Castillo no le creo ni el clima…
No se vos. :
Está hablando con el fiscal de la causa eh. No está hablando solo
Si. Pero a lo que voy.
El discurso del fiscal (el unico valido para que tengamos en cuenta) esta pasando por dos filtros. Uno es el de TN. Y el otro el de Castillo…
Me explico?
Osea, vos subistes un tweet. No el audio.
SI me mostras el audio o el video del mismo Campagnoli diciendo eso, es otra cosa…
:roll:
Niembra esta hablando del tema ahora mismo!
Cómo le pueden creer a un medio opositor que está encontra del FPT? Se acuerdan lo que decían cuando descendimos? “LAMENTABLEMENTE RIVER VA A JUGAR PARA NO IRSE A LA B METROPOLITANA POR LA CANTIDAD DE PUNTOS QUE LES VAN A SACAR”
River estaba en probation por los incidentes del descenso. Como sigue eso ahora?
Churemillonario:
Nico_El_Pueblito:
a Chacarita le sacaron puntos por ir a buscar a los dirigentes de Atlanta , prender fuego autos,dejen de tocar de oido
Mira si nos van a sacar puntos , ustedes piensan antes de escribir
Aca algunos se creyeron que a Chaca le sacaron ountos por los cantos "xenofobos
Cuando lo lei no lo podia creer, era un chiste si era verdad… Ahora con las cosas que Verdaderamente hicieron si esta bien la quita de puntos…
si esta bien la quita de puntos por amenazar y quemar un auto, por matar a un pibe de 21 años dentro de la cancha por el motivo que sea, esta bien o mal la quita de puntos???:roll:
es muy probable que nos comamos la misma sancion que le pusieron a chicago, quita de puntos, es mas seria lo mas logico y ahi si cagamos mas fuego…
¿Te pondrá content#?
Todavía no puedo creer que desde la dirigencia se haya querido ocultar el asesinato y no hayan hecho la denuncia. Bah, sí lo puedo creer, y eso es lo grave.
es muy probable que nos comamos la misma sancion que le pusieron a chicago, quita de puntos, es mas seria lo mas logico y ahi si cagamos mas fuego…
En serio pensas que nos van a sacar puntos siendo que con eso no ascenderiamos? En serio pensas que quieren tener prendido fuego de nuevo todo Belgrano?
MatiasC:
Beatlemillonario:
Decime algo de lo que dije. Me explaye describiendo el panorama que tenemos en el club y esto es todo lo que tenes para decirme???
¿Cual es el programa de la 28? ¿Cómo piensan sacar a la barra teniendo en cuenta que tienen banca politica y empresarial? CONTESTAME ALGO!!!
¿Cómo pensas llegar a la presidencia de River
Vos sos un pobre tipo. Sos mala leche, no tengo ninguna duda. Vos queres que nosotros SIN SER GOBIERNO nos pongamos al frente de este tema? Vos pretendes que nosotros sin el poder de policia del Estado y sin el “poder de policia” del club respecto a su masa societaria hagamos algo? Al margen de esa idea estupida que propones (como todo lo que generalmente propones, porque vos sos pura boquilla, hablas del hambre en el norte y te vas a de viaje de egresados a Bariloche, hablaste en el momento del descenso de ir a protestar, y no viniste porque tardo mucho el colectivo…SOS UNA MENTIRA HERMANO). Y sos mala leche porque lo propones a sabiendas que desde nuestro espacio no podemos hacer nada mas alla de condenar el hecho.
Por otro lado,“decime algo” le decis a Belen. Quien te pensas que sos para venir a decir que a vos te digamos el programa nuestro? A vos se te invito a reuniones, a las cuales no fuiste. Nosotros transmitimos nuestro programa y lo que pretendemos sea nuestro modelo de gestion (y cuando sea el momento nuestra plataforma electora se dara a conocerl) en las reuniones que venimos teniendo todas las semanas…lo unico que falta, que vos nos digas lo que tenemos que hacer.
Por ultimo, vos hablas de reclutamiento? Uds. son 14 personas y quieren enseñar “reclutamiento”? Nosotros no reclutamos a nadie (bien milico tu comentario), sino que se suma gente por conviccion y compromiso
Vos mismo describis el panorama y decis que sin el poder politico del Estado no se puede hacer nada. Vos mismo lo decis, entonces que perspectiva tenes?? Si sabemos bien que sin una transformación social, no se va a poder cambiar la realidad.
Decí lo que quieras de mí, pero lamentablemente para vos no soy mala leche. Lo digo criticamente para bien y como una opinión propia desde afuera. Yo no creo que sea así, creo que desde su espacio pueden hacer y mucho. Tienen personas capaces, tienen compromiso y tienen herramientas, creo que pueden hacer una campaña de agitación para movilizar y de ese modo tambien acercar más gente a la agrupación. Por un lado, es una forma de clarificar posicionamientos, posicionarte como alternativa y por otro es una forma de reclutamiento (si es re milico el término).
Jajaja 14 personas… jajaja somos miles por suerte… y seguimos creciendo
che, porque no se juntan a tomar un cafe y arreglan sus problemas personales? Asi no tengo que leer 1000 veces lo mismo y como discuten, gracias
En todos lados están diciendo que nos quieren clausurar el estadio.
No obstante, el fiscal aclaró que más allá de lo que decida la Justicia, hay otros órganos dependientes del gobierno porteño y del Poder Ejecutivo Nacional que podrían actuar de oficio y ordenar la clausura.
El fiscal identificó al asesino del hincha de River y pedirá la clausura del Monumental
El fiscal José María Campagnoli aseguró que está identificado al asesino de Gonzalo Saucedo, apuñalado durante una pelea registrada en una de las plateas del estadio Monumental el domingo pasado.
Campagnoli adelantó además que en el marco de la investigación del homicidio pedirá la clausura del estadio del barrio porteño de Nuñez.
Está identificado mediante videos, testigos o que? Es decir, ya tienen el nombre del tipo?
Para mi es todo mentira que esta identificado.
Yo he escuchado en casos viejos de crimenes que nada que ver con este pero que los videos o fotos como que no se podian usar como prueba. Es verdad esto?
Clausura del monumental?? la concha de su madre!!!