Violencia y muerte en el Monumental: Detuvieron al presunto asesino

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
“Tenemos identificado al asesino”, dice campagnoli

¿Tan rapido quedo aclarado todo? ummmm… Como minimo sospechoso!

Está hablando con el fiscal de la causa eh. No está hablando solo.

Si. Pero a lo que voy.

El discurso del fiscal (el unico valido para que tengamos en cuenta) esta pasando por dos filtros. Uno es el de TN. Y el otro el de Castillo…

Me explico?

Osea, vos subistes un tweet. No el audio.

SI me mostras el audio o el video del mismo Campagnoli diciendo eso, es otra cosa…

:roll:

Niembra esta hablando del tema ahora mismo!

BELGRANO AM 950

Cómo le pueden creer a un medio opositor que está encontra del FPT? Se acuerdan lo que decían cuando descendimos? “LAMENTABLEMENTE RIVER VA A JUGAR PARA NO IRSE A LA B METROPOLITANA POR LA CANTIDAD DE PUNTOS QUE LES VAN A SACAR”

River estaba en probation por los incidentes del descenso. Como sigue eso ahora?

si esta bien la quita de puntos por amenazar y quemar un auto, por matar a un pibe de 21 años dentro de la cancha por el motivo que sea, esta bien o mal la quita de puntos???:roll:

¿Te pondrá content#?

Todavía no puedo creer que desde la dirigencia se haya querido ocultar el asesinato y no hayan hecho la denuncia. Bah, sí lo puedo creer, y eso es lo grave.

En serio pensas que nos van a sacar puntos siendo que con eso no ascenderiamos? En serio pensas que quieren tener prendido fuego de nuevo todo Belgrano?

che, porque no se juntan a tomar un cafe y arreglan sus problemas personales? Asi no tengo que leer 1000 veces lo mismo y como discuten, gracias

En todos lados están diciendo que nos quieren clausurar el estadio.

Identifican al asesino del hincha de River y piden la Clausura del Monumental | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

No obstante, el fiscal aclaró que más allá de lo que decida la Justicia, hay otros órganos dependientes del gobierno porteño y del Poder Ejecutivo Nacional que podrían actuar de oficio y ordenar la clausura.

[b]Télam[/b]

El fiscal identificó al asesino del hincha de River y pedirá la clausura del Monumental

El fiscal José María Campagnoli aseguró que está identificado al asesino de Gonzalo Saucedo, apuñalado durante una pelea registrada en una de las plateas del estadio Monumental el domingo pasado.

Campagnoli adelantó además que en el marco de la investigación del homicidio pedirá la clausura del estadio del barrio porteño de Nuñez.

Nada nuevo…

Minutouno.com - Identificaron al asesino del hincha de River

Está identificado mediante videos, testigos o que? Es decir, ya tienen el nombre del tipo?

Para mi es todo mentira que esta identificado.

Yo he escuchado en casos viejos de crimenes que nada que ver con este pero que los videos o fotos como que no se podian usar como prueba. Es verdad esto?

Clausura del monumental?? la concha de su madre!!!