Lo de la suspensión de la cancha ya lo doy por un hecho.
Espero que si nos morfamos baja de puntos (que es lo que correspondería por antecedentes), sea en este torneo. No sé que pensarán los demás.
Porque ya escuché a algúnos hablar de una “posible sanción para el torneo que viene, incluso en la A”.
Prefiero no ascender ahora de última, realmente, que ascender para en primera estar 20pts abajo y ser un puto ascensor que sube y baja.
Y también espero que eso no sea lo único que se haga.
Porque si bien corresponde la sanción a River por ser responsable, ya que esto pasó en su cancha.
Realmente creo, que la “CULPA” corresponde, puntualmente, a la policia.
Que son los primeros en estar aliados con la barra brava, y los dejan ir, venir, pasar sin cacheos y hacer lo que se les canta el orto.
Mientras que a un hincha normal no te dejan pasar ni con un encendedor, o se te cagan de risa en la cara como si fueses un pelotudo si le preguntas algo básico como por donde carajo tenes que entrar.
River, lamentablemente, debería ser sancionado.
Pero es facil solamente hacer eso.
Hay que, TAMBIEN, atacar a los responsables directos. Que no es ni el hincha (principal perjudicado si no podemos ir al Monumental), ni los jugadores (principales perjudicados si le sacan puntos).
Es LA POLICIA, y los DIRIGENTES.
Que vayan presos los culpables de una puta vez.
Si el pibe que murio fuera familiar tuyo a vos te importaria que un estadio este cerrado o que el asesino este en la carcel? Porque de lo unico que no estan hablando es de justicia. Estan hablando de medidas contra el club que no es mas que una de las partes con responsabilidad, asi como tambien el gobierno, la AFA y la policia.
Ya van 10 muertos en lo que va del año, no hicieron demasiado ruido con los casos anteriores. SERA PORQUE ES RIVER…
Recien en Telenoche mostraban al fiscal diciendo que pedia la suspencion del estadio por que las instalaciones en materia de seguridad eran deficientes, que la enfermeria donde atendieron al chico que murio era una verguenza.
Ahora, yo me pregunto: No hay quichicientos organismos que supuestamente corroboran que todo este en orden antes de un evento de este tipo ? No son estos los que “dan el ok” supuestamente por que consideran que todo esta como corresponde ?
Si es asi como lo pregunto …para que mierda estan esos ineptos, como esos organismos dicen que todo esta ok y despues viene un fiscal y para hacer demagogia y darsela de polticamente correcto los desdice fundamentando que todo es un desastre ? En que mierda quedamos viejo ???
No se que pretenden del Monumental, la verdad que las exigencias para con el estadio son casi a nivel europeo y despues ves canchas de mierda que se caen a pedazos, que no tienen los accesos como corresponde y algunas hasta que estan a medio construir en donde se juegan partidos como si nada. La verdad es hartante esto, despues me tengo que bancar que algunos digan que no hay nada contra River cuando yo lo unico que veo es un nivel de exigencia UNICO en todo el futbol Argentino solo para con River…
Para completar despues hablo el idiota de Grabia, el sabio de las barrabravas diciendo que el agresor “aparentemente” es sobrino de un barra de River, obviamente buscando la vinculacion con la barra para que todo sea mas grave y mas alla de no tener que ver con este hecho “aclaro” que por otro lado si los barras llegaron a la San Martin fue por que lo permitio la dirigencia…
Que se yo viejo, tengo los huevos al plato. Obvio que la gente de River les da letra a todos estos mamarrachos, pero ya tengo paciencia cero.
pensar q podriamos estar pasando una semana tranquila ahora que estamos primeros y mentlizandonos para ascender y tenemos que estar con el culo en la mano a ver si nos suspenden la cancha o si nos sacan los puntos. Cuando no es el cuerpo tecnico es la dirigencia, los jugadores o los hijos de puta de la barra, siempre hay alguien cagandonos la vida, no me das paz River, no me das paz!!!
Aunque duela, Grabia sabe. Y el Monumental es un desastre. Hasta Trezeguet dijo que necesita muchas mejoras. Eso no quita que todo lo que expresaste sobre las autoridades encargadas de corroborar el estado de las instalaciones, y los horrores que son algunos estadios, también sea cierto.
Daniel Bravo: “Todos sabemos quienes son los barras”
El asesinato de Gonzalo Saucedo en el último partido prendió las alarmas de todos. Y, en diálogo con Radio 9, Daniel Bravo explicó: “Saucedo no tenia identificación alguna, en los registros de socios no aparece. Todos sabemos quienes son los barras”.
A priori, parece una contradicción. El Secretario del club es el mismo que hace menos de un mes destacó que [b]“en River no se le da un peso a la Barra”[/b]. Hoy, los reconoció. Y, además, desestimó lo que sucedió en la platea San Martín Alta. “No sucedió ningún incidente en ese sector de la cancha”, remarcó.
Además, agregó: “Apenas se produjo el incidente (de Saucedo) intervino la Policía. Se instaló que no hicimos la denuncia y no es cierto”. Y, concluyó: “Nunca nos amenazaron, por lo menos a mí no”.
River no va a tener quita de puntos xq no corresponde asiq eso no me preocupa. si probablemente clausuren el estadio y tb se juegue a puertas cerradas el próximo partido.
Es decir un par de medidas pelotudas para q la gente q no es de River no rompa los huevos. Porque la verdad si somos serios el Monumental es uno de los estadios más seguros del país, si clausuran River el de Central ó el de Boca directamente los tendrían q demoler :lol::lol:
El problema acá no es el estadio sino la gente q va y la gente q lo maneja. Si quisieran hacer las cosas bien en lugar de cerrar el estadio para q en 2 meses, 6 ó 1 año se reabra en las mismas condiciones, tendrían q procesar a los dirigentes y suspenderlos de sus cargos. Nombrar un interventor e intervenir el club, y llamar a elecciones en un tiempo prudencial.
Acaso jugando en Vélez ó San Lorenzo la gente va a estar segura?? No va a ser peor xq son canchas más inseguras q las de River. Asíq si quieren hacer las cosas bien q se pongan los pantalones largos y q vayan x el asesino, x la barra y x pajarella, pero no se la agarren con el estadio q poco tiene q ver.
Yo se que sabe Grabia, pero tambien se que es un pelotudo que encontro el currito de hablar de las barras cada vez que se arma un lio en algun club importante (en los clubes pedorros a nadie le interesa lamentablemente) y que se calla la boca cuando tiene que hablar de por que (o mejor dicho por quienes) tienen tanto poder las barras. Por que tambien sabe nombres y apellidos de la gente del poder que los financia pero de eso no dice NADA, entonces desde el mismo momento que habla para la gilada y se calla cuando tiene que decir quienes son los VERDADEROS responsables para mi este imbecil pierde todo tipo de respeto.
Y lo del Monumental lo se, no hacia falta que venga Trezeguet a decirlo, pero una cosa no quita la otra. Si quieren estadios de primera linea que se lo impongan a TODOS no solo a River. Quiero que sea de primera linea el de River pero tambien el de All Boys o el de San Martin de San Juan.
Opiné en el otro thread de La Hinchada.
Pero resumiendo, creo que, lamentablemente, y por antecedentes, lo lógico sería que haya quita de puntos.
De ahi a que termine habiendo, por ser River, no sé que pasará.
Lo único que espero, como comenté allá, es que si hay quita, sea en este torneo. Porque también escuché a varios decir cosas como que “podría haber una sanción a futuro”, para el próximo torneo, incluso en primera.
Prefiero que los saquen ahora y no subir para estar hasta las bolas y terminar bajando de nuevo.
Y como dije también, espero que no sea lo único que se haga.
La sanción a River corresponde, es la verdad, lamentablemente (la suspensión ya la doy como un hecho).
Pero no es lo único.
Es fácil sancionar al club y listo.
Acá tienen que buscar y castigar a los reales culpables.
Que no es ni el hincha (que vamos a ser los principales perjudicados de no poder ir a nuestra cancha), ni los jugadores o el club en si (los más perjudicados si nos sacan puntos).
Acá los responsables son, LA POLICIA y sus negocios con la barra, y LOS DIRIGENTES y sus negocios con la barra.
Que vayan presos los responsables. Que se hagan las cosas bien.
Que delicado el tema de hablar de enfermerias y de como tratar a personas durante una urgencia despues de lo que paso en Velez no? Eso lo hablaron en Telenoche? No recuerdo…
Fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando escuchaba al fiscal…
No lo dije por respeto, creo que es un tema delicado para muchos en el foro, pero no quita la realidad de como son las cosas. La verdad no se que paso con Velez aquella vez, no se si recibio sancion o en que quedo.
Si me parece que no y si me parece eso es por que en este año llevamos 8 muertos en el futbol y a los unicos que nos tocan el culo es a nosotros, a los unicos que nos exigen condiciones de lujo en el estadio es a nosotros. Vos lees lo que pasan los pibes que siguen a River en todas las canchas del país? Si no se mueren mas hinchas es de pura suerte eh…
Ahora si vos me decis que nos sacan puntos, pero todos: Fiscales, personal de organismos de seguridad, policia, seguridad privada, y demas responsables de que pasen estas cosas se quedan sin laburo, de patitas en la calle por ineptos, por hacer mal su trabajo por el cual cobran MUCHA plata ahi si, quizas ahi crea que las cosas se hacen buscando soluciones y no quedar bien pero no intentar cambiar nada.
Se confirmo que no va a haber quita de puntos ? Donde negro ?