Pongan A24 
Otra cosa, como están tan seguros todos que fueron los de la barra?
Pongan A24 
Otra cosa, como están tan seguros todos que fueron los de la barra?
hoy escuche en A24 o A26 (el canal ese que el logo es circulo rojo con el A…) esta tarde que habían dicho que no se suspendían. Cuando leían los titulos del día. Pero todos dicen que si se suspenden. ![]()
Cuando va a ser el dia que se hable de meter en cana a los asesinos y no de sancionar clubes?
esto si que no me lo esperaba
que mentira, decir q conoce a passarella de la campaña y de repartir panfletos y llaveros… quien le cree??
Ese flaco es menos creíble … con dos preguntas que le hacés se contradice.
Ese flaco es menos creíble … con dos preguntas que le hacés se contradice
se nota que tiene todo re estudiado “yo no soy barra, yo tengo una familia” y???
facundito96:
Daleman:
Una opinión mía: Siento que hay mucha menos violencia que 30 años atrás y que cada vez son mas los hinchas comunes que son “violentos”, término que usa el periodismo para hablar de los barras, que a mi parecer solo son un negocio en esta época sacando algún que otro caso
Exactamente!!
Bonadeo se la pasa diciendo “los violentos”Los barras son unos hijos de mil puta, y obviamente no son nenes de mama, Pero son 10 veces menos de ir a pelearse que hace 10 años. Ahora hay una muerte por enfrentamiento cada mucho tiempo (No tendria que haber nunca).
¿Cual es el ultimo enfrentamiento de barras que recuerdan?
La mayoria de las peleas que se arman entre hinchas de ambos clubes son de los hinchas
Me pongo a leer y leo de emboscadas en pleno Quinteros entre barras de River y Boca, en la estación de Barrancas de Belgrano entre River y Racing y puedo seguir… Cuando vieron eso ahora? Para mi estamos MUCHISIMO mejor y falta MUCHISIMO por mejorar.
Interesante todo lo que contaste [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION], no sabia eso
No se si es que estamos mejor. Yo creo que las barras mutaron, pasaron de ser grupos violentos a ser mafias. Si no te metes con ellos y no los contradecis, no te va a pasar nada, pero terminas siendo esclavo de lo que ellos digan. Antes mi viejo que lleva mas de 40 años yendo siempre a la cancha me contaba como se peleaban en cualquier lado y era tremendo. Ahora es como que si no te metes es dificil que te pase algo, pero te tenes que comer todas las que haga la barra.
jaja el chino que tipo caradura
Miren esto, habían códigos…
Cancha de Velez, River 1 - 0 Boca en 1993 por la Copa Centenario:
Los de River se cagaban a palos, los de Boca empezaron a cantar “River sos cagón” hasta que de repente empezaron a cantar “y pegue, y pegue, y pegue River pegue”.

Lo habia visto. Muy bueno cuando el cana intenta llevarse un trapo largo y lo revolean a la mierda :lol:. Otros tiempos…
Que pasaron en A24 ?
Los de River se cagaban a palos, los de Boca empezaron a cantar “River sos cagón” hasta que de repente empezaron a cantar “y pegue, y pegue, y pegue River pegue”.
En qué segundo se escucha el “y pegue river pegue” ?
Daleman:
En qué segundo se escucha el “y pegue river pegue”
No se escucha, pero lee la hoja :lol:
La verdad, ya me cansan estos rumores y la incertidumbre. Mañana quiero levantarme con todo esto esclarecido, ojala caiga algun sorete de la CD o la Barra, y hasta que no sepa donde juega River y si nos salvan el ojete con los puntos, no le creo a nadie
Millonario80:
Daleman:
En qué segundo se escucha el “y pegue river pegue”
No se escucha, pero lee la hoja :lol
La leí, quería la evidencia audiovisual. Buen detalle, era una rivalidad pero con otros códigos, totalmente.
nachocarp7:
Beatlemillonario:
Hay que contactarse con los hinchas de independiente y con la dirigencia de independiente para hacer una movilización unificada. Por otro lado, ¿cuantos son los de la barra? 500??? Nosotros somos millones, si se hace una buena convocatoria se puede llevar mucha gente.
Si nos quedamos sin hacer nada es peor, les damos impunidad, la avalamos..Jaja, estás delirando, posta. No te podés exponer sin tener protección. Los hinchas de Independiente tienen a sus dirigentes jugando para ellos. Los nuestros juegan para los barras. Tenés TODAS las de perder, aunque seamos 70 millones de hinchas.
Nadie avala nada. La impunidad se las da el estado, no los hinchas. Pongamos las cosas en su debida dimensión, porque sino el debate se descarrila totalmente. No se puede hacer lo que decís vos porque expones a mucha gente de bien a pasarla realmente mal. Más clarito imposible, no hay mucha vuelta.
Tu idea tiene las mejores intenciones, pero es imposible llevarla a cabo en River, con todo el poder del club y del país jugando para los barras.
Para combatir a los barras se necesita en primer lugar apoyo estatal. Y en segundo lugar voluntad del propio club. Sin ninguna de esas cosas es imposible, directamente
Pero si logras hacer una movilizacion masiva con dirigentes como los de independiente, organizaciones sociales respaldando la lucha, es otra cosa. Yo milito en el PO, y esto mismo lo sufrió nuestro compañero Mariano Ferreyra al ser asesinado por barras mandadas por Pedraza con complicidad del gobierno, nosotros tenemos una larga lucha contra los barras, las patotas y seguimos luchando para que vayan todos los culpables presos.
El poder del pueblo es mucho más fuerte que el poder de unos pocos.
Si, nosotros que somos unos miles de militantes marchamos contra los barras, contra el gobierno, por la condena a Pedraza, miles de hinchas o millones no van a poder??? Si somos miles no van a mandar a nadie, no van a reprimir, los dejaría muy mal parados.El Estado y la dirigencia de River NUNCA nos van a defender, eso hay que entender
Disculpen, solo quisiera agregar q la gente de Independiente hace rato q esta movilizada contra la barra, desde mucho antes q alguna dirigencia los apoye, desde los tiempos de Comparada. Y Recordemos q Cantero ganó las elecciones en dic11.
Hoy dieron un motivo bastante logico por el cual no podian suspender el monumental ni joder a River, dejemos de vender pánico.
Hoy dieron un motivo bastante logico por el cual no podian suspender el monumental ni joder a River, dejemos de vender pánico
Cual ?
Facundo Pastor:
Atención: la policía ya tendría la identidad de quien acuchilló a Gonzalo Saucedo.
Todo habría sido por una vieja pelea de un barrio del sur bonaerense. Ya saben como fue todo. Falta la detención.