Violencia y muerte en el Monumental: Detuvieron al presunto asesino

Pongan A24 :stuck_out_tongue:

Otra cosa, como están tan seguros todos que fueron los de la barra?

hoy escuche en A24 o A26 (el canal ese que el logo es circulo rojo con el A…) esta tarde que habían dicho que no se suspendían. Cuando leían los titulos del día. Pero todos dicen que si se suspenden. :expressionless:

Cuando va a ser el dia que se hable de meter en cana a los asesinos y no de sancionar clubes?

esto si que no me lo esperaba

que mentira, decir q conoce a passarella de la campaña y de repartir panfletos y llaveros… quien le cree??

Ese flaco es menos creíble … con dos preguntas que le hacés se contradice.

se nota que tiene todo re estudiado “yo no soy barra, yo tengo una familia” y???

No se si es que estamos mejor. Yo creo que las barras mutaron, pasaron de ser grupos violentos a ser mafias. Si no te metes con ellos y no los contradecis, no te va a pasar nada, pero terminas siendo esclavo de lo que ellos digan. Antes mi viejo que lleva mas de 40 años yendo siempre a la cancha me contaba como se peleaban en cualquier lado y era tremendo. Ahora es como que si no te metes es dificil que te pase algo, pero te tenes que comer todas las que haga la barra.

jaja el chino que tipo caradura

Miren esto, habían códigos…

Cancha de Velez, River 1 - 0 Boca en 1993 por la Copa Centenario:

//youtu.be/fSOyHPVsTcQ

Los de River se cagaban a palos, los de Boca empezaron a cantar “River sos cagón” hasta que de repente empezaron a cantar “y pegue, y pegue, y pegue River pegue”.

Lo habia visto. Muy bueno cuando el cana intenta llevarse un trapo largo y lo revolean a la mierda :lol:. Otros tiempos…

Que pasaron en A24 ?

En qué segundo se escucha el “y pegue river pegue” ?

No se escucha, pero lee la hoja :lol:

La verdad, ya me cansan estos rumores y la incertidumbre. Mañana quiero levantarme con todo esto esclarecido, ojala caiga algun sorete de la CD o la Barra, y hasta que no sepa donde juega River y si nos salvan el ojete con los puntos, no le creo a nadie

La leí, quería la evidencia audiovisual. Buen detalle, era una rivalidad pero con otros códigos, totalmente.

Disculpen, solo quisiera agregar q la gente de Independiente hace rato q esta movilizada contra la barra, desde mucho antes q alguna dirigencia los apoye, desde los tiempos de Comparada. Y Recordemos q Cantero ganó las elecciones en dic11.

Hoy dieron un motivo bastante logico por el cual no podian suspender el monumental ni joder a River, dejemos de vender pánico.

Cual ?

Facundo Pastor:

Atención: la policía ya tendría la identidad de quien acuchilló a Gonzalo Saucedo.

Todo habría sido por una vieja pelea de un barrio del sur bonaerense. Ya saben como fue todo. Falta la detención.