Violencia y muerte en el Monumental: Detuvieron al presunto asesino

Si y no. Yo creo q antes había más código: en los 80 y pico q empecé a ir a la cancha los q peleaban eran los barras vs barras. Pero batallas campales eh! Y pocas veces había armas. Dentro de los estadios no pasaba absolutamente nada, siempre refiriéndome a las barras. Cuando aparecía algún punga lo amasijaban.

Hacia los 90 las barras como decís mutan, hasta convertirse en lo q son hoy: en asociaciones con fuertes intereses económicos/comerciales actuando en connivencia de las dirigencias de turno (estacionamiento, merchandising, recitales, ahora tambien pases de jugadores?8|) y con fuerte apoyo en sindicatos y partidos políticos como fuerza de choque.
Ahora hay mucho pendejito dentro o fuera de la cancha re-zarpados dispuestos a cualquier cosa.

Según mi punto de vista hoy es muchísimo más peligroso q antes.

Claro, pero para mi la violencia pasó para la gente normal, hace mucho que no escucho algo de una barra contra otro club, siempre es entre ellos.

Claro por eso a Lanus le descontaron 60 puntos, a Central y Newells que matan a uno x mes les descontaron 30 puntos a cada uno y les clausuraron la cancha de por vida.

A River no, porque es River.

Esa la realidad, si no la qeres ver, bueno tu tema. Es de necio negarlo, tenemos facil 2 o 3 muertes por anio x las internas y toda la bola, la sacamos barata…

Dejá de difamarme el barrio Facundito.

Saldrá una como ésta?

Decime a Central cuantos puntos le descontaron por los incidentes contra All boys cuando descendiieron… le clausuraron la cancha???
A Lanus le descontaron puntos por el barra que mataron el otro día?

A River le clausuraron la cancha?? Te acordas que jugamos en San Lorenzo y en Velez???

Es la realidad o lo soñe??

Te lo pido por el amor de dios, me pones de la cabeza con ese comentario, ya lo lei 5 veces y te tengo que citar, me vuelve loco que intentes “defender” a la barra, no la defendes directamente diciendo “no fueron ellos” pero nose si queriendo o sin querer en algun punto la estas defendiendo y hoy por hoy son el mayor cancer de river.

Pablo te esta diciendo y dandote datos de otros clubes que tuvieron quilombos, muertos por las barras y no les quitaron puntos…Y vos seguis sosteniendo que a river no le hacen nada solo porque “es river” y a otros clubes si le harian algo…

Uooca tambien tuvo un par de muñecos caidos por internas de la barra y tampoco le hicieron nada. Newells muchos.
En rosario todos los visitantes tienen quilombos cada domingo y tampoco pasa nunca nada…

Talleres de cba tambien tiene un par de muertos y no paso un carajo (solo un pulmon en la popular local separando las dos barras).

Ademas, si a gonzao acro por ejemplo, lo mataron a la salida del gimnasio, un dia de semana y a 20 cuadras del monumental…que carajo tiene que ver con el club?

Por ultimo: La quita de puntos es la peor mierda que se puede aplicar como sancion a un caso de este tipo. Asi sea a chacarita, brown, river o la juventus. Los jugadores nada tienen que ver con lo que hacen los delincuentes en las tribunas o afuera de ellas. La quita de puntos lo unico que hace es darle una herramienta extra de presion a las barras…“ah, no me queres dar guita? mira como te armo quilombo el domingo y te quitan 6 puntos asi te quedas sin ascenso”…

Lo de central ni se compara con lo nuestro. Viste todo el bondi q hubo cuando descendimos? Si no nos sacaron puntos fue de pedo. A casla la otra vez por pelearse con la policia no los dejaron ni jugar con publico. Chaca se pelio con la cana y les descontaron puntos. Y asi hay un monton de ejemplos mas

Porque no meten presos a los involucrados y listo???

por dios!

Así es, hoy cualquiera y en cualquier lugar esta expuesto. La sufrimos todos.

Nooo, no defiendo a la barra, es que quiero saber que mierda pasó, ahí Facundo Pastor contó, me revienta cuando todos dicen cosas diferentes y no hay nada confirmado, destesto a esta barra. El mayor cáncer de River es Passarella que les da esa impunidad, todos son unos soretes.

Mal que me pese, deberían de clausurarnos la cancha. Es inadmisible que maten a una persona, haya sido punga, barra o una persona laburadora.

Me parece increíble como algunos lo toman con tanta liviandad este tema de la muerte. Eso nos puede pasar a cualquiera, y si tienen que clausurar la cancha por 1 torneo entero para que deje de pasar estas cosas y todos los violentos se vayan de la cancha, perfecto, que lo hagan. Yo quiero ir a ver fútbol y nada más.

Ah, ahora si, me aliviaste con ese comentario. La verdad y nada mas que la verdad, yo a los medios no le creo una mierda, lo que digan para mi va a ser mentira, si es todo un negocio, la van a dibujar como a ellos les venga mejor, ya estoy harto de las mentiras de los medios, me dan asco. Igual te digo que, si quieren hacer algo contra la barra ya tienen varios hechos de “hace poco tiempo” y no hacen nada, los de la SMA fueron de la barra, lo del apriete en la promocion, cuando entraron a la cancha… dejemonos de joder, no existe mas la justicias, no existe mas la verdad y no se en que creer, eso es lo mas feo, que yo no se a quien creerle.

Ahí hubo un tema religioso de por medio y quisieron dar una sanción ejemplar contra Chaca que históricamente agredía a la comunidad judía con sus cánticos.

Medidas populistas (para la opinión pública) e improductivas. Sólo se le rompe las pelotas al hincha común y pacífico. Martín de Ramos no saca entradas por Livepass y si el día de mañana por la violencia sólo pueden ir 100 hinchas a la cancha esos 100 van a ser barras.

Me parece que mucha gente esta equivocada… el problema NO ES LA CANCHA, el problema son los delincuentes que estan en la cancha, el problema es que entro un tipo con un cuchillo! y la policia?? tantos millones se gastan en seguridad para que??? se acuerdan en la Plata, el barra mostrando el revolver en la tribuna??? ese es el problema!

Mientras no se ataque el negocio del futbol, entre politicos, dirigentes y barras, esto no va a parar nunca. Por mas que se juegue en el Monumental o en la cancha de Midland…

Pero entonces estas premiando la punteria… si el otro dia en la cancha de Central, una de esas sillas que volaron le pegaba a alguien de la platea y lo mataba… ahi correspondia sancion a Central??? como no hubo muertos no pasa nada???

Es tan grave lo que pasa en River como en el resto de los clubes, aca van a hacer un circo desde la Prensa con el unico objetivo de perjudicar a River, porque parece que esta de moda.

Pero esto pasa en todos lados, salvo que algunas veces tienen mas punteria que otras.

[quote=“andresgentile, post:349, topic:98719”]

Pablo te esta diciendo y dandote datos de otros clubes que tuvieron quilombos, muertos por las barras y no les quitaron puntos…Y vos seguis sosteniendo que a river no le hacen nada solo porque “es river” y a otros clubes si le harian algo…

Uooca tambien tuvo un par de muñecos caidos por internas de la barra y tampoco le hicieron nada. Newells muchos.
En rosario todos los visitantes tienen quilombos cada domingo y tampoco pasa nunca nada…

Talleres de cba tambien tiene un par de muertos y no paso un carajo (solo un pulmon en la popular local separando las dos barras).

Ademas, si a gonzao acro por ejemplo, lo mataron a la salida del gimnasio, un dia de semana y a 20 cuadras del monumental…que carajo tiene que ver con el club?

Por ultimo: La quita de puntos es la peor mierda que se puede aplicar como sancion a un caso de este tipo. Asi sea a chacarita, brown, river o la juventus. Los jugadores nada tienen que ver con lo que hacen los delincuentes en las tribunas o afuera de ellas. La quita de puntos lo unico que hace es darle una herramienta extra de presion a las barras…“ah, no me queres dar guita? mira como te armo quilombo el domingo y te quitan 6 puntos asi te quedas sin ascenso”…
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo y agrego de Boca:sus muertos son muchos: Matutito, delgado y Vallejos(de River) Basile y Souto(de Racing), Scazerra (de Independiente)Saturnino cabrera(de ellos,le tiraron un paraavalanchas los de sanlorenzo)y despues los asesinatos entre ellos mismos (un tal Miguel cedrón etc)Jamas se insinuó siquiera de una quita de puntos.

Me la bajó enormemente esta noticia, lo feliz que estaba se me fue al carajo. Loco, nos puede pasar a cualquiera de nosotros esto.

El día que River esté saneado voy a agradecer al cielo, y me va a importar TRES CARAJOS estar en mitad de tabla con un equipo plagado de pibes. PAZ EN RIVER POR FAVOR :cry::cry::cry: