Jajajaja construimos en todos lados para poder destruir el poder del Estado y de las clases dominantes. Ni en los 70, ni ahora podes hacer una revolución sin el apoyo del pueblo. NO SOMOS FOQUISTAS, NO PENSAMOS QUE SI TOMAMOS LAS ARMAS NOSOTROS SOLOS VAMOS A HACER LA REVOLUCIÓN, LAS REVOLUCIONES LAS HACEN LOS PUEBLOS.
El foquismo sin el apoyo popular es una acción pequeño burguesa.
Adoro ir con mis hijos a la cancha. Pero lamentablemente hace tiempo que dejé de ir. Estuve cuando fue el quilombo de los quinchos y cuando fue la batalla del playón. Estaba con ellos dos, vimos todo, después del último campeonato (el del puto de Simeone) realmente me dio miedo volver, me pudrí de ver falopeados en la Sívori, en la Belgrano alta (las dos plateas a las que iba), pendejos totalmente sacados y agresivos… no da. La vida de mis hijos y la mía es muchísima mas valiosa que la manga de pelotudos que van a la cancha. El ambiente está cada día mas podrido. Y me duele, muchísimo, no poder disfrutar de una salida a ver al equipo que cada día que pasa amo mas. Todo por culpa de una manga de inadaptados sociales que en cualquier momento de su locura te cagan la vida porque sí. Que se vayan todos a la putísima madre que los reparió, barra hija de puta y dirigentes que la apoyan.
Exactamente!!
Bonadeo se la pasa diciendo “los violentos”
Los barras son unos hijos de mil puta, y obviamente no son nenes de mama, Pero son 10 veces menos de ir a pelearse que hace 10 años. Ahora hay una muerte por enfrentamiento cada mucho tiempo (No tendria que haber nunca).
¿Cual es el ultimo enfrentamiento de barras que recuerdan?
La mayoria de las peleas que se arman entre hinchas de ambos clubes son de los hinchas.
Que carajos van a investigar! Olvidense!
Suspender el Monumental o multar al club, son las soluciones hechas por los mismos hijos de putas que tienen contactos con los mismos responsables y que hacen esto para que la gilada no diga “no se hace nada”.
Aca lo que se deberia de hacer, es agarrar a todos estos hijos de puta, del forro del ojete, dentro de la cancha y llevarlos a todos presos, como debe ser.
Pero claro… los mismos que copan ese lugar de privilegio, son los mismos matones guardaespaldas de politicos pesados que jamas van a rendirles cuentas a nadie.
Mientras tanto, los verdaderos hinchas, son acuchillados por querer poner una bandera, o terminan yendo a otros escenarios por la suspension de su propio estadio sin comerla ni beberla.
Me pongo a leer y leo de emboscadas en pleno Quinteros entre barras de River y Boca, en la estación de Barrancas de Belgrano entre River y Racing y puedo seguir… Cuando vieron eso ahora? Para mi estamos MUCHISIMO mejor y falta MUCHISIMO por mejorar.
Interesante todo lo que contaste [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION], no sabia eso.
Ojo,estamos mejor porque la politica se metio mucho mas en las Barras,ahora la plata se mueve mucho y ellos buscan eso,plata y poder.
Ahora no les conviene pelearse,ir a buscar a alguien o algo…
Algunas cuestiones que vi en las últimas páginas.
Primero, Nahuel vive en un tupper y no tiene idea de lo que pasa en River, lo que se construye o no adentro y demás. No hay ideas sin realidad!
Segundo, los enfrentamientos entre barras bajaron. Pero la gente ahora es totalmente intolerante y ve al de la camiseta distinta como enemigo al que hay que eliminar. Hay un nivel de intolerancia muy alto en la sociedad civil que se concentra y potencia en torno al fútbol y los colores. Ahora cualqiuer grupo de hinchas le quiere ir a pegar a otro grupo x que pasó porque era dle equipo rival. Qué clase de mentalidad es esa??
Tercero, las barras bajaron los enfrentamientos entre ellas, pero siguen siendo un factor de poder, no se si determinante, pero si de mucho peso a nivel interno de cada club. Sus contactos políticos, policiales y judiciales hacen que en muchos casos tengan más peso que una dirigencia. En casi todos los casos, fueron dirigencias las que los potenciaron (sin ir más lejos, en River Aguilar les dio poder para manejar la tribuna y un caudal importante de dinero; clubes del conurbano que el intendente y el presidente del club son hasta parientes y manejan a la barra para mantener controlados sus espacios).
Como se resuelve esto? Es difícil desde un club. El mafioso que controla la AFA está entongado también. Hay políticos, jueces, comisarios, etc. Se puede hacer algo? sí. Hay que saber, estar decidido, tener apoyo. Algo se va a hacer así.
Lo del odio entre equipos se nota mucho, ya de por si no podés valorar a un jugador de Boca porque te putean, me gusta Riquelme, cual hay?
Respecto a los barras me refería a la violencia (combates, o como los llamen), claramente tienen mas poder que antes y es cada vez mas dificil sacarlos.