QUE MIERDA ESTAMOS ESPERANDO PARA CONVOCAR A UNA MOVILIZACIÓN??? PARA SALIR A LA CALLE COMO LO HICIERON LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE…
QUE ESTAMOS ESPERANDO??? QUE NOS MATEN???
Una opinión mía: Siento que hay mucha menos violencia que 30 años atrás y que cada vez son mas los hinchas comunes que son “violentos”, término que usa el periodismo para hablar de los barras, que a mi parecer solo son un negocio en esta época sacando algún que otro caso.
No creo que sea el mismo de acá, por la forma de escribir lo digo. Además el de acá es de Mar del Plata así que imposible que esté sólo en la cancha. Ahora averiguo.
Ahora es raro. El tipo solo, apuñalado deambulando por la popular, diciendo “estoy bien” ??
LBDT preguntando que le paso, abriendo el paso para que lo lleven a atender …
Todo antes de que empiece el partido…
Que se yo, no se entiende como pudo haber venido la mano, demasiado raro.
En este caso no nos podrian sacar puntos porq el partido no habia empezado verdad ? Lo unico que nos hace falta que River en este momento tan bueno tengamos que sufrir por la mierda de Barra que tenemos, seria para matarlos a todos esos hijos de mil putas.
No depende de la gente del PRO, depende del Ministerio de Seguridad de la Nación manejado x Nilda Garré. Si bien es el ente de seguridad de la Capital, depende del gobierno nacional ya se aclaró varias veces. Blanco responde al Ministerio de Seguridad, Macri afortundamente no toca ningún pito acá.
Macho, los hinchas de Independiente se movilizan porque tienen el aval de la dirigencia. Están protegidos. En River no se puede. La gente común no puede hacer una movilización en contra de la barra porque no tiene la protección de nadie, por lo tanto queda expuesta a pasarla MUY MAL.
No mees afuera del tarro. Hay muchas más chances de que te maten si organizás una marcha sin el aval de nadie del mundo River. No digas locuras.
Y suponete que armás una movilización. Te van a ir a buscar con el aval de tus propios dirigentes. Te van a meter 30, 50, 100 barras para apretarte. La vas a pasar mal, muy mal. Te queres exponer a eso? vale la pena? Es mucho más complejo el tema de como vos lo planteás. No podés hacerte el revolucionario porque sí.
La gente puede expresarse en masa ADENTRO de la cancha y en los dias de partido. Nada más. Y ya lo está haciendo cantando en contra de la barra cuando entra. De a poco muchos van a entrando en acción.
Hay que contactarse con los hinchas de independiente y con la dirigencia de independiente para hacer una movilización unificada. Por otro lado, ¿cuantos son los de la barra? 500??? Nosotros somos millones, si se hace una buena convocatoria se puede llevar mucha gente.
Si nos quedamos sin hacer nada es peor, les damos impunidad, la avalamos…
Gente, ¿sigue todo en la nada, no? ¿Fueron los de la barra al final o que? ¿Porque según contaba el pibe ellos mismos les abrieron el camino y antes lo apuñalaron? mmmmm