Violencia y muerte en el Monumental: Detuvieron al presunto asesino

[quote=“SobrioDelHormigon, post:217, topic:98719”]

Hernán Castillo dice que en la autopsia va a salir que Saucedo estaba re drogado y que la policía lo tenía marcado como punga
[/QUOTE]se drogaron juntos? como puede saber eso jajaj

En varios medios se esta hablando de que era un punga y demas cosas…bastante turbio, muy poco creible suena, y en todo caso, nada amerita que se apuñale a un tipo en la tribuna.

Lo pensás en frío y le puede pasar a cualquier de nosotros, es terrible esto.

Recién llego a mi casa y me entero de todo. Leí un par de cosas por twitter, pero no entendí mucho. El hecho ocurrió en la Sivori Baja-Alta o San Martín alta? Qué tienen que ver los chicos de River Tour?

Ponele que era un punga y estaba drogado, CUAL ES EL ATENUANTE???

Yo creo que van a especular con lo que pase el sábado. Si ascendemos, nos la van a meter hasta el fondo con la suspensión de cancha y quizás hasta jugar sin gente con Almirante. Nosotros contentos porque ascendimos, y la seguridad hace que trabaja tomando este tipo de medidas que no hacen más que empañar a los asesinos.

Si no subimos en Santa Fe, entonces van a tener que tener dos huevos bien grandes como para animarse a sacar a River de su cancha y bancarse a la gente, que ya bastante loquita está. También pueden demorar en sacar el fallo y que la suspensión venga para el torneo que viene.

Esto no depende del COPROSEDE, sino del PROSEF, manejados por gente del Pro…

Para mi, como mucho hacen solo socios, pero no lo suspenden

[quote=“palu14, post:221, topic:98719”]

Te das cuenta cuando alguien estaba drogado sin antes abrirlo.

Yo todavía no se varias cosas…

Si era un hincha común o era un punga, si estaba o no drogado, si los agresores eran hinchas comunes o de la barra, si fue en la Sívori Baja o Alta… Encima todos dicen cosas diferentes.

Es gravísimo lo que pasó. Y nadie sale a hablar, a aclarar nada. Los dirigentes de River son lunáticos posta. Están todos muy mal de la cabeza.

Es irrelevante si el tipo era chorro, violador, asesino serial, o lo que sea. Es muy grave que apuñalen a alguien en una tribuna. Si nos suspenden la cancha lamentablemente va a estar perfecto, y la sanción debe ser dura.

Si en tu club reina la locura y la demencia, la tenés que pagar. Hay que hacer justicia también con el asesino y todos los que corresponda.

Echaron al jefe de los que manejan las camaritas

[b]Germán Balcarce[/b] ‏@[b]GermanBalcarce[/b] #[b]RiverPlate[/b] Comunicado oficial: RIVER LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE UN HINCHA Y SEÑALA QUE CUMPLIÓ CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EXIGIDAS

[[b]                                                                  Reducir                                           [/b]](https://twitter.com/GermanBalcarce/status/212312350643060736)                    

[ul]
[li] [b]Responder[/b][/li][li] [b]Retwittear[/b][/li][li] [b]Favorito[/b][/li][/ul]

[b]Germán Balcarce[/b] ‏@[b]GermanBalcarce[/b] #[b]RiverPlate[/b] “Informa que tomó todas las medidas de seguridad exigidas por los organismos públicos para la organización del partido”.

[b]Germán Balcarce[/b] ‏@[b]GermanBalcarce[/b] #[b]RiverPlate[/b] Contrató 900 policías federales y 220 miembros de seguridad privada.

Coincido con lo primero, lo resaltado no, la policía es responsable de los cacheos, no River!

Fue de la barra a ningun hincha comun se le ocurriaria entrar a la cancha con un cuchillo, no seamos boludos por dios!

Bue, no son todos santos y buenas personas…

Pero murió un tipo ADENTRO del estadio. Es jodido pretender que no te lo clausuren. Después, obviamente que lo más importante es que se haga justicia en todos los aspectos.

Pero no es culpa de River! La responsable es la policía!

Imposible no jugar contra Almirante de local el dia del ascenso o posible ascenso o posible hecatombe . Capaz lo atrasan como cuando jugamos vs Chaca que hubiera sido duro por ser la primer fecha

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Comunicado de River por la muerte de Saucedo: “herido en un enfrentamiento con otra persona, hecho desvinculado del partido y del club”

Mientras no nos quiten puntos…