Flaco cortala, dejá de hablar de política en este tema y punto. Se murió un pibe acuchillado, le pegaron a pibes en una platea y venís a mezclar temas. Cortala y listo. Nadie de nosotros tiene ganas de discutir las idioteses que planteás, y mucho menos en este tema. Tené un poco de respeto.
Por que si nos llegan a sacar puntos a dos fechas del fin de campeonato, estando primeros y posiblemente a un partido de ascender literalmente YO me mato.
Me parece que a menos de 24 hs de producida la muerte y sin saber las causas, quién lo mató y por qué, hablar de sanciones es prematuro. O acaso la AFA y el coprosede ya esclarecieron el crimen?
Todo bien, pero justamente estabamos hablando ¿que hacer? para que esto no vuelva a ocurrir. Tiene y mucho que ver con el tema, porque sino nos van a seguir matando estas lacras…
No vayan a ser tan hijos de puta y nos sacan puntos eh. Borrachsod el tablon la re concha de sus madres, indios de mierda son un cancer hijos de puta ojala que se maten la putas que los pario!!!