Violencia Sindical - Un muerto en tiroteo

y si se ponian a jugar al truco y venia un ovni y se los llevaba? que era lo que pasaba?

Me extraña campeón. Ahora resulta que los troscos piden el accionar policial. No jodamos.

Sigan haciendosé los pelotudos. Esta es su lógica burguesa. Cuando la yuta reprime, lloran, cuando interviene, los reclaman.

¿Los troskos? ¿Vos te escuchás hablar?

Son TRABAJADORES que estaban reclamando TRABAJO.

Sos increíble.

jaja como la tenes con “logica burguesa” “pequeño burgues” “revolución” y demas pelotudeces eh:lol::lol::lol:… por cierto, no soy trosko, soy anarcosindicalista :cool:

mientras tanto, no me contestaste qué pasaba che :)…

Si el operativo se hacia bien no tenian pq cruzarse, si los Sindicato Ferroviario querian avanzar a la fuerza, y en ese caso si tendrian que haber intervenido con la fuerza, pq eso no seria reprimir una protesta sino impedir que un grupo de personas armadas ataque a otro y mas teniendo en cuenta que el otro grupo tambien podia reaccionar y desatarse una debacle

[u]Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo real
Ahi esta. Pero quien lo subio en Twitter, quien del Gobierno?

Edit: no puedo poner el link

No Matías, nadie se pronunció al respecto. En 6,7,8 se dio por descontado que fue una maniobra del diario modificando la fecha ( inició el programa con eso y le dedicó un buen rato ). Urgente 24 simplemente dio a conocer el hecho. Pero a uno le basta con ver el numero de la noticia para darse cuenta que no fue asi.
Es mas aqui tengo el PDF del 16-9-2009 y aparece la noticia.

http://www.cronista.com/adjuntos/8/documentos/000/398/0000398939.pdf

Si pensamos con cierta inocencia ( lease lo mismo que OLE y la bandera :stuck_out_tongue: ) alguno se lo morfó porque el Cronista no pone el día de la noticia. Solo figura el del día de hoy. Entonces da a entender que la noticia es de hoy. Si pensamos mal ( me inclino a esto último ) evidentemente desde algún sector ligado al gobierno o desde el propio gobierno se intentó emplear la noticia para llevar agua para su molino.

Mmm vas a decir que soy ingenuo … pero no me imagino un llamado de Anibal Fernandez a Guirvtz para que llame a la productora para que levanten esa nota dándole ese enfoque … papelón de 678 en todo caso para mí.

Estoy mencionando a los que aprovechan las cámaras del monopolio para adjudicarle este asesinato al gobierno. Esos son los que piden el accionar de la policía que dicho por ellos “reprime la protesta social”.

No creo que Aníbal Fernández, no es boludo como Farinella :P.
Mañana deberían salir a rectificar el informe.

Mas alla de que no le tengo tal alta estima como vos a Anibal Fernandez, estoy lo que decis, conociendolo a Gvirtz seguro fue otra de sus cagadas, tipo panqueque y genuflexo a sus propios intereses economicos como ninguno

Mamadera…

Maisonna, tenes un lugarcito? :slight_smile:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Por eso digo no hay que ser fanático de nada, ni poner las manos en el fuego por nadie. Hay que leer a todos, escucharlos a todos, seguramente a algunos creerles mas que otros y ver todo con espíritu crítico.

Jaja yo tampoco le tengo alta estima a Anibal Fernandez, eh, simplemente me parece un crack argumentativamente hablando, a discutir no le gana nadie, tenga o no razón, y le tengo cierto aprecio porque en este momento está defendiendo un proyecto de país que me interesa, pero tiene muchos puntos turbios en su pasado que me impiden tenerlo en una alta estima. Además es un tipo gracioso y aparece en un video de Calamaro :smiley:

Primero hay que ponerse de acuerdo porque se habla de que la yuta, sí, estuvo presente. En caso de que hayan estado, si hubiese pasado lo que vos estás sugiriendo, es fija que todos los super revolucionarios que se pelean para ver quien aparece en las cámaras del monopolio, hubiesen jetoneado que ahí se vió a la policía k reprimiendo a los trabajadores y bla bla bla…

Por quien lo decis?

De ser asi mas que rectificacion tienen que levantar el programa, POR PELOTUDOS.

:lol::lol::lol:

Por mi. Fue una ironia mi viejo.

Crack:lol::lol:

Si, nose que hubiese pasado si hacian eso, pero eso debieron hacerlo, se sabia que iban a pelearse, vaaamos!!

Ahh, ni la entendi, tare grave hoy:lol: