Violencia Sindical - Un muerto en tiroteo

¿Qué se sabe de los supuestos paros de mañana?

Jajaaja
Duhalde se acerca a los gordos de la CGT

Cambiaron la fecha.
Esto está cada vez mas raro.

quien pudo haber dado la orden de tirar?
con que objetivo?
q locura…
hasta a un chorro q sale a afanar armado dispuesto a que ‘pase lo q pase…’ uno puede llegar a… entender o no se como decir… pero esto… no encuentro razón… tremendo bajon :cry::cry::cry:

y lo peor, o lo q más asco dá a todo esto, es como los diferentes sector tratan de endosar el ‘muerto’… tristísimo

perdón, el medio este es patético, pero:

Que la guita vaya en un 100% a un fondo común y se reparta proporcional al salario de cada trabajador. Asi como esta hecho es muy injusto, porque un tipo que trabaja en la industria petrolera va a recibir un bonus del 15% de su salario anual, mientras que otro que trabaja en una empacadora exportadora de cítricos o manzana, empresas también de mas de 300 personas y buenos sueldos en blanco, reciba como mucho el 2-3% de su sueldo anual.

Si el muerto a esta altura es lo que menos importa.
Están viendo como se puede sacar rédito político de todos lados.

Tiene sentido. Sobre este proyecto en particular, me gusta la idea general, obviamente, me parece que sería un efecto redistributivo gigantesco, pero no estoy muy al tanto de los detalles posibles de implementación.

Y tiene razón Urgente 24 y voy a decir porque.
Porque el Cronista ahora que estoy viendo no tiene fechas en sus noticias.
Ahora la puso porque es del 2009 y se la indilgaron como actual.
Y como sabemos que es del 2009? Por el numero de la noticia

http://www.cronista.com/notas/[b]203849[/b]-duhalde-se-acerca-los-gordos-la-cgt

Ese número es del 2009. No del 2010. Y ese numero no varió entre lo que se puso hoy y el cambio de día.

Burda maniobra del gobierno. Muy burda.

Es mas era mas fácil decir, ven hace un año que ya están juntos que ponerala como que ocurrió ayer.

Cada vez queda mas claro que el muerto no le importa a nadie!

Porque asi como esta hecho, mejora la situación de todos pero al mismo tiempo aumenta la desgualdad entre trabajadores. Si hacemos algo hagamoslo bien.

678 hizo 45 minutos de programa alrededor de eso. A mí me sonaba a cosa manipulada, pero no sé a quien creerle. Realmente es lo que menos importa de todo este asunto.

Que pienso a laburar como nunca en el año.

La noticia dio vueltas durante la tarde. Como el cronista no pone el día de la noticia se aprovechó la volada. Pero por el número de noticia es muy fácil darse cuenta que fue de hace mas de un año atrás. Lo que si hizo el Cronista fue poner el día de la noticia luego que se hiciera correr la bola que era de ayer. Lo que demuestra que el muerto no le importa a nadie, lo único que están viendo es como se lo adjudican unos a otros. Y enseña a que hoy hay que ver y leer todo y no quedarse con la mitad de los cuentos.

Mirá vos. Buena aclaración Ariel. Se cae esa hipótesis entonces.

Es un día triste el de hoy, porque, más allá de una muerte, lo que sucede en estos casos es que sale a la luz la peor cara de la política, y esa cara es asquerosa, per sé, y además, alimenta el discurso de la antipolítica.

Explicame que significa una “zona liberada” en este caso.

¿Qué tendría que haber hecho en esta caso la polícia, reprimir?.

Si la yuta hubiera optado por esto, ¿qué hubieran salido a decir los troscos y ustedes?.

Yo les ahorro el trabajo: “Ahí tienen a la policía que no reprime la protesta social y bla bla bla”.

Dejen de contradecirse.

8|
no, claro, tiene que dejar que disparen a quemarropa frente a ellos…

Simplemente no permitir que los Ferroviarios se cruzen con los otros manifestantes

No lei lo de urgente 24 porque por el link no puedo entrar. Pero tal como explicas vos me da ASCO y VERGUENZA si el Gobierno esta detras de la manipulacion y de lo acontecido.

Se pronuncio alguien del Gobierno al respecto?

Decime de que manera tendría que haber intervenido la policía sin reprimir.

Ni hablar. Estoy mirando un resumen de TN sobre los hechos de violencia de los últimos 10 años entre sindicatos … malísimo, de lo peor.

¿Y si se empezaban a tirar con todo que era lo que obviamente iba a pasar?.

¿Qué pasaba si intervenía la policía?.

Pregunto, porqué dicen que el gobierno está atrás de eso ?

A mí tampoco me anda el link.

Si no se cruzan, no se pueden tirar.