Violencia Sindical - Un muerto en tiroteo

Che mañana no hay ningun medio de transporte???alguien sabe?

Cómo calificás aquella conversación entre Grondona y Biolcatti?

Dos hombres que expresaban su deseo, basándose en lo que se estaba rumoreando que si perdían las legislativas Cristina renunciaba.

Estos radicales…

Y de la Burocracia Sindical no me extraña nada

Tu “sentencia” no es lo que pusiste. Te olvidaste la cara que pusiste atras del mensaje de Biolcatti. En fin, tema terminado. Yo pedirte perdon? Agunta un segundo…JA JA JA.

Pedraza no esta enfrentado con el Gobierno y con Moyano?

Es lo q estoy buscando x todos lados , mañana va ser una ecatombe total. O sea … mas de lo que estamos acostumbrados. jaj… no se de que carajo me rio.

Parece que hubo zona liberada, cada vez más feo se pone esto.

Acá los reales trabajadores vivimos rehenes de las internas sindicales. Utilizamos los medios de transporte para ir y volver de nuestros laburos siempre y cuando Mongo Aurelio no se enoje con Juan Cadorna y te corte una calle o te suspenda el servicio de trenes o subtes.
Los tipos que laburaron todo el día y tienen que volver a Berazategui, Bernal, Burzaco, etc andá a saber como mierda van a hacer por lo que pasa en Constitución con la movilización de partidos de izquierda.
Que se caguen a tiros entre ellos y se dejen de romper las pelotas.

Quien dijo que habia zona liberada? Estoy sin cable, no puedo ver TV.

Solo espero que no sea una jugada politica. Porque si estaba con Moyano el gremio, le pegaban al gobierno. Como esto no es correcto, espero que lo de “zona liberada” sea algo comprobado y no sea para…pegarle al gobierno. Es un tema sensible. Ojala la verdad salga a la luz y pague el que tenga que pagar, sea el Gobierno, sea el nefasto cabezon, sea el que sea. No pueden pasar estas cosas, la puta que lo pario. Que dia de mierda.

Te parece ser tan simplista Maisonna? Murio un chico en una protesta de trabajadores. Es un tema mas que complejo. Entiendo lo que decis, pero hoy, no es el punto.

no era de un sector opositor a la conducción del gremio el muchacho que falleció?

En lo de Lanata, un trabajador que estaba en la protesta. Después seguramente esté el video, pero más o menos dijo que fueron a cortar las vías y cuando llegaron se encontraron con una patota (barras de Ferro, Independiente y Banfield, si es que escuché bien) que estaban parados ahí y empezaron a agredir tirando cosas. Ellos retrocedieron mientras la policía miraba. Luego bajaron por Vélez Sarsfield y estaban dando una mini conferencia de prensa y aparecen las patotas (que la policía dejó pasar, porque no había otra forma) y ahí un flaco agarró y empezaron los disparos. Ahí muere el pibe del PO y hay varios heridos. Lo insólito, contaba el testigo, es que la policía empezó a agredir a los trabajadores y estudiantes, que dicho sea de paso eran menos en cantidad.

un impresentable de apellido Gullo, diputado del FPV creo, dijo por TV que esto había pasado porque “había estudiantes universitarios en medio de una protesta de trabajadores”…??? oh mai got…

Esta noticia lamentable a tenido impacto en diferentes provincias argentinas:
En San Juan por ejemplo:

EN RESPUESTA A LOS INCIDENTES
UDAP, ATE y ADICUS anunciaron que paran mañana
Lo confirmaron desde la cúpula de ambos gremios. Es por la convocatoria que hizo CTA a nivel nacional en repudio de los incidentes entre sindicalistas en Capital Federal. Los Ministros de Educación y Gobierno no responden.
Enviar Imprimir Tamaño del texto
19:06 | San Juan, 20 de octubre.- El secretario General de ATE San Juan, Hugo Leglise, confirmó a DIARIO DE CUYO online que mañana a las 10, los empleados del Estado afiliados a este gremio, se retirarán de sus puestos de trabajo, en cumplimiento con una medida nacional dictada por la Central de Trabajadores Argentinos (CTA). Por su parte, Juan Luis Rojas, secretario adjunto de UDAP, dijo a este medio que también adhieren al paro y que lo harán sin asistencia a los lugares de trabajo. Ambos gremios pertenecen a CTA a nivel nacional, la entidad que lanzó la protesta a nivel nacional. En tanto que el gremio de los docentes universitarios, ADICUS, informó a través de un comunicado que también adhiere al paro. Los Ministros de Gobierno y Educación, no responden.

En el caso de ATE, Leglise dijo que a las 10 los afiliados de ese gremio se retirarán de los puestos de trabajo. Agregó que no habrá movilizaciones.

En tanto que Rojas, adjunto de UDAP, confirmó que su gremio adhiere al paro y además repudia los hechos ocurridos en Buenos Aires, donde un joven murió a consecuencia de los disturbios entre grupos sindicales. Como Leglise, Rojas advirtió que no habrá movilizaciones.

Tanto el titular de la cartera de Gobierno, Emilio Fernández, como Cristina Díaz, de Educación, no atendieron las llamadas de DIARIO DE CUYO online para saber cual será la reacción del Gobierno Provincial ante el anuncio de los sindicatos. Fernández atendió su celular, pero dijo estar en viaje a Neuquén y pidió retrasar la entrevista una hora. Al cumplirse ese tiempo, el celular del funcionario rechazaba las llamadas. Cristina Díaz, nunca atendió.

Fuente: Diario de Cuyo - UDAP, ATE y ADICUS anunciaron que paran mañana

Dante Gullo es impresentable, de lo peor del peronismo. Un asco.

Creí que te referías a la oposición a nivel país.

Gracias por la data Gato. Mañana voy a pispear bien todo. Como saben que eras barras, y mas aun de esos equipos?

Comparto de los boludo de Gullo.

Y respecto a lo otro, es claro que Luis se referia a eso, por mas que ahora quiera darle otra interpretacion. Luisiiiiiiito, daaaaaaaaaaale.

Que asco me da moyano, lo veo en TN y me da asco. En serio este tipo es el “distinto” dentro de la CGT

Ni idea, Mat, yo digo simplemente traducí lo que dijo el trabajador. Igualmente, y esto es opinión mía, esas cosas se saben.

No son los mejores exponentes ni de la CGT ni de los empresarios, pero está bueno que se dé el debate público sobre la participación de los trabajadores en las ganancias.

Sabes que, demos la participación de los trabajadores por el 10% de las ganancias, ningún problema, pero que la guita esa se reparta bajo un criterio de solidaridad total, NO A LOS TRABAJADORES CAPITALISTAS, ES EL COLMO DE LA ENAJENACIÓN.

No te terminé de entender. Como sería la propuesta mas o menos ? Que sería solidaridad total ?