Violencia Sindical - Un muerto en tiroteo

a ver… protesta un sector opositor a la conducción del gremio, vienen estos y los agreden a piedrazos, botellazos y balas… yo creo que no es tan dificil de entender eh?

Y estaría bueno que se registrara tu abuelo, es bueno escuchar a la gente mayor y, aunque se piense distinto, estoy seguro que yo personalmente, sacaría muchas cosas positivas de su experiencia.

Que mafia, Dios…

Difícil de entender no es, es facilísimo, lo que pasa es que hacés una abstracción arbitraria, sin poner en contexto ni determinar a quiénes responden los actores principales del hecho.

Y es lo que todavía no se puede determinar.

Estaba leyendo que el titular de la Unión Ferroviaria, este Pedraza (por otro lado un chanta total, según parece) está enfrentado con Moyano y Kirchner lo quiere remover, según Perfíl, para poner a alguien que responda a Moyano, osea que sea funcional. Si esto es así, es más que sugerente que el día anterior haya estado reunido con Duhalde…

(http://www.taringa.net/posts/noticias/7546976/Jose-Pedraza-y-la-patota-de-la-Union-Ferroviaria.html)

Pero no son más que hipótesis.

además… “esperar que la situacion se aclare”… es un chiste?

Nop, el hecho está claro. Lo que falta ver es lo que hay detrás.

Por ese lado podría venir la hipótesis de la cama. Pero si el gobierno/Moyano sabe que hay sectores del sindicalismo burocrático (“gordos”) que responden a Duhalde, ¿para que los invitan a el acto de River? Evidentemente la demostración de poder el otro día es mas una ilusión que una realidad, le das espacio y te apuñalan por la espalda

está tambien claro que nunca se va a saber, por lo menos la opinion pública no lo va a saber… estos casos quedan como si nada… o donde está el tipo ese que hizo tiros a la multitud cuando trasladaron los restos de Perón, en San Vicente creo? libre… dijo que hizo tiros para pacificar el tumulto que se estaba armando y lo dejaron libre, increible… acá va a haber 5 sospechosos, a los que a ninguno se les va a poder probar fehacientemente que hizo el disparo, y listo, a otra cosa mariposa… ahora, si llego a ver condenado a alguien a 20 años en cana y que realmente los cumpla, pero feliz voy a hacer un rollito con mi lengua y me la voy a perder bien en el orto.

Que increible che , el pibe estudiaba en el CBC se ve que estaba en el centro de estudiantes , tengo amigos que lo conocian . El hecho concreto donde fue a la altura de la estacion Avellaneda ? Esta maldecida esta estacion , otro nuevo quilombo aca

Debe ser por eso capaz que cortaron la Av Luro acá en la ciudad donde vivo un numero considerable de manifestantes.

hablando de esto, y casi me olvidaba, en un acto de apoyo a Milagro Salas que hubo el otro día aquí, con respecto a su procesamiento, uno hablaba y hablaba de que el movimiento, de que hay que apoyar, de que la fuerza de la gente y no se que otras pistolas mas… en una de esas no se bien como venía la mano, termina hablando de unos fondos que no le bajaron de nación… y comenzó a atacar a Cristina!!! jajajajaja… como me cagué de risa… como dice el dicho: “cria cuervos y te comerán los ojos”

Recién busqué el caso, está libre porque no tiene condena, pero todavía no terminó el juicio y está procesado por abuso de armas.

Igual lo de hoy es un caso mucho más grave y complejo.

Si, sin dudas. Lo note muy atontado a Néstor en la conferencia, como si ni siquiera el entiende lo que pasa…

Hay que darle un fierro a cada uno y que se maten entre ellos.

se va a acabar, se va a acabar, la burocracia sindical ♫
patoteros y mafiosos, esta lleno de esto y eso hay que terminarlo…

??!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

8| 8| 8|

:mrgreen:

Ojalá haya alguien con un cerebro en el PO, que no armen bardo al reverendo pedo.

Parece que en realidad no fueron a River.

Perfil miente, Pedraza no fue al acto de River - Taringa!

El primer post tuyo del thread con el que estoy de acuerdo.

Te voy a demostrar la falacia:

[ul]
[li]Sentencia: No estoy de acuerdo con el régimen político de Cuba.[/li][li]Réplica: Lo que pasa es que defiendes las políticas de Estados Unidos.[/li][/ul]

[ul]
[li]Sentencia: No considero que la discusión entre Grondona y Biolcatti era una conspiración para derrocar al gobierno.[/li][li]Réplica: Vos no considerabas que el campo estaba actuando de forma democrática cuando pararon el país.[/li][/ul]
Consiste en “poner en la boca” del interlocutor argumentos que nunca dijo…
en este caso, sería decir que yo no consideraba que la actitud del campo era democrática.

Posteriormente, se rebate ese argumento desde la propia invención, dando la sensación de que se “ganó” la discusión.

Si queres te la respondo:

Hubo alguien que, meses atras, dijo esto:

[b]Me hizo acordar a los kirchneristas cuando dijeron que Grondona y Biolcatti estaban conspirando para realizar un golpe de Estado.:lol:

[/b]y el bonus track:
jajaja, no resistis una sola frase.

Ademas, podrias aprender la falacia, porque pregunte del campo y cite del campo. En fin, una mancha mas no le hace nada al tigre.

Vas a tener que esforzarte mucho para refutar esto. Igual, para que te ahorres el trabajo, te aviso que es irrefutable.

Lo mejor que podés hacer es pedir perdón por la pregunta que desencadenó esta discusión.

Che, qué lindo va a ser mañana ir de Quilmes a Congreso para laburar…

Esta bíen, pido disculpas, pensé que habían mandado afiliados pero evidentemente no. Ahora toma todavía mas forma la cosa