Violencia era la de antes

mati sabes que eso en el unico lugar que no lo vi es en el clasico platense cuando estaba el 22 ( el loco fierro) , se citaban los que eran barras y se cagaban a palos de ahi despues surgia untrapo que era quemado en medio del partido,ya que no habia internet asi que no tenia gracia guardarlo.
lo bueno(?) de esto es que no involucraban a gente comun,
pero como que entre barras se entienden

Lo que pasa Juanchi es que quizás los clubes platenses al ser los 2 de un mismo lugar hay mas pica, es como Central y Ñuls, hay mucho odio ahí, en cambio River con Boca es distinto, se mueve mas guita, mucho poder y además mucha mas prensa, entonces es como que los capos les esquivan al bardo.

antes , era peor por el hecho de qe los dirigentes no le garpan lo micros ni nada a los Barras , entonces era mas por el amor a la camiseta , no como ahora qe hay algunos qe estan por la gita no mas …

Es que me parece que la violencia cambio de “protagonista”. Antes se cagaban a palos las barras, se robaban los trapos, se emboscaban… Ahora eso ya no pasa mas, los barras se juntan en reuniones para no hacer bardo, y los que siguen haciendo quilombos son los giles que se hacen pasar por barras, los guachos que idolatran a las barras y los tratan de imitar porque es la moda. Es la gente comun que se caga a palo entre ellos. Ejemplos es salir de san lorenzo y correr porque salen los negritos y te cagan a palos, o darle goma a 2 o 3 del casla en libertador. Eso no lo harian las barras, creo yo.

antes era muchisimo mas jodido que ahora para mi por varios motivos: se vendian tres veces mas de entradas que se venden ahora y la entrada tenia un precio popular 5$- 8$ y despues 10$ , no como ahora que cuesta un dineral. antes no se planificaba nada, los grandes jugaban a la misma hora y a veces en canchas cercanas es decir a veces retiro o constitucion era tierra de nadie y sobre todas las cosas cuando terminaba el partido las 2 hinchadas salian al mismo tiempo sin tantas vallas como hay ahora. ademas de que las barras no venian siempre con custodia y en micros todos juntos como hace velez por ejemplo.las filmaciones influyeron mucho tambien y los negociados de las barras hacen que no se expongan tanto al quilombo

che, juanchi, esa foto es medio gay

nooo…antes te ponian 10 policiasp or cancha…y no habia operativos seguros en las salidas y entradas al estadio…y las hinchadas de antes se querian agarrar a toda costa…ahora…esta tan sabido que las barras es (en la mayoria…no todas) un negocio…no se perjudican entre ellas

la bandera que dice ruso esta recordando al RUSO PRÁTOLA ,quien fallecio despues de pelearla mucho contra el cancer

bastante entretenidoel tema… jaja

con respecto a lo que dicen que la violencia era la de antes, tiene razon… hoy por hoy es muy jodido que se armen esos bardos que se armaban antes…
el viejo de mi novia paraba con la 12 del abuerlo y siempre me contaba que se agarraban a los tiros y se cagaban a piñas con las otras hinchadas, una vez me conto que en la cancha del pincha se agarraron a los piedrasos mall y dsp cayeron todos en cana …

aca en tucuman pasa lo mismo, es odio lo q ay entre el santo y atletico, y aca se arman qilombos grosos, se tirotean sin drama es cualqier cosa esto, el domingo perdio un trapo godoy cruz en la ciudadela

eraa un caaos antees, ahoraa ta mas organizadoo todoo con partidoos los sabado, viernes, domingoos, operativoos.

yo coincido con juanchi antes era mucho mas jodido, ahora los unicos quilombos son por internas, ya se terminaron los enfrentamientos entre barras.
juanchi contate otra historia que estan copadas.
saludos

Tambien pasaban con el bombo sin el parche y te decian que era para comprar el parche y el pegamento, estaban todos los billetes ahi adentro y cuando le daban alguno grande el que pasaba se lo guardaba. Que tiempos, pero era mas zarpado, al menos eran sin fierros y barra contra barra.
PAra entrar a la barra en esa epoca te tenias uqe plantar de manos con alguno y si perdias igual te aceptaban, por el solo echo de demostrar aguante, ahora sino sos amigo no te dan cabida

jaja que haces pichon ajajaja que grande dani mi vecino que vive en Bahia Blanca al que fui a saludar en el viaje pasado ajaja vi Crematory de nick y me imagine que eras vos es mas le dije a mi vieja que justo estaba leyendo porque me estaba contando algo ajaja yclaro si despues de vos yo soy el otro hincha de Crematory en argentina

disfruta el foro esta muy copado y presentate papa

tremendas anecdotas, pero ami con lo que paso en Velez en el campeonato pasado ya me alcanza :roll:

que desesperacion… no sabia para donde ir … no se lo deseo a nadie :confused:

no capo, ahi sabia que alguien me iba a decir eso a pratola se le colgo una bandera, yo le pregunte a un pibe de la hinchada y me dijo que era por el Rusito que conte ahi, es un caso muy conocido, y muy choto porque todos sabemos que lo mato el hermano sin querer.clasicos platenses fui una bocha, eso es lo choto de ahora que solo entran socios, si tengo ganas de ir a ver un partido interesante ,clasico que se que va a ser picante no puedo

yo recuerdo que era otra epoca,otros codigos, cuando mataron en Rosario al 22 en el funeral habia un trapo de Estudiantes con una corona , una corona que mando la gente de River de boca ,indesingente Racing etc todos lo conocian y respetaban,cuando paso lo de Gonzalo no se si habia algun reconocimiento de otros barras, y eso que al tipo se lo respetaba,pero bueh mejor ni hablar del tema que sino lo cierran.
Con respecto a lo de Velez, yo no estuve por una cuestion de entradas, no era socio y no consegui,pero me imagino lo que habran pasado los que la pasaron,desesperacion

lo peor q esto no se termina mas… :confused:

antes era mas a golpes y no todas las hinchadas andaban con fierro, pero tambien t regalaban en todas las canchas, no es lo mismo ir a la boca ahora q en la decada del ochenta x ejemplo, tengo 36 y m acuerdo bien lo q era ir d visitante y mas al interior o a paises vecinos, cambio bastante, aunque hay q moverse despierto para no comerse un garron al pedo

antes salir de la cancha del rojo por esa callecita de tierra de noche era bravo
recuerdo varias veces la policia reprimiendo con gases y no saber para donde correr porque era un baldio y no habia una luz y encima los del rojo (supongo) tirando piedras desde el otro lado de la via
para ir a la boca no quedaba otra q ir por brow o alguna de esas porque la calle q esta ahora abajo de la autopista no existia y era ir a la gerra en la boca

el bosque tambien era jodido
y como dicen salian las dos hinchadas juntas y siempre se cruzaban a las pocas cuadras, encima era comun ir a buscar a la otra barra
lo bueno era q habia mas codigos y ahora cualquier perejil saca un arma y te dispara

SI LA POLICIA HACE BIEN LOS OPERATIVOS LA VIOLENCIA ES MINIMA HOY EN DIA

JAJAJAJAJAJA ,

es verdad son una plaga , osea siempre digo : Cada Loco son su Tema , pero dejense de joder , ¿ponerse chupines , remeras escotadas ? parecen travestis de mala muerte