Violencia era la de antes

che juanchi estuve a las 2 en la terminal ayer…menos 5 mas o menos sali en el costera…habian 2 locos q se fueron en el plaza…vos llevabas la camiseta rayada??? igual ese pibe no tenia tu edad ni a palos

una mas y no te jodo mas xD

Supongo q es mejor q la violencia halla disminuido, yo la verdad soy una guacho de 15 años pero supongo q debia ser como vos decis y se dice…

Pd: q grande Heman…

ese era fede papa

yo tengo pelo largo

nahhh enserio me decis??? loco yo paro en el kioskito de la esquina de 3 y 42,ahi me tomo un fernando con el que este y viajo, salimos tipo 3 de la tarde pero a las 2 yo estaba ahi donde te dije, lo que pasa que llegue 1 y 30 y me fui a saludar al saba, no se si lo conoces, me fui al laburo, tomamos una birra en 3 y 43 y despuesfui a burcar al guacho Fede que se me largo a llorar en el corralito pobre del pedo que tenia.juanchi_riverplate es mi msn papa

yo la unica violencia que te puedo contar es de aca de Brooklyn con los negros, puerto Riquenos, y Italianos…pero de futbol nada…lamentablemente un deporte tan hermoso es manchado por actos violentos…pero el show sigue igual

en la foto estas sin zunga?

eso lo del peso para la bandera lo vi en you tube
en un informe sobre las barras bravas,
qe le pedia y despues se la llevaba al capo las mone

Jaja seguí contando capo, está re piola ver estas anécdotas. Posta que leyendo cosas como esta, la violencia de hoy en día parece una tremenda boludez.

te digo posta,estoy en bolas, me la saco una novia que tuve hace un tiempito

tecagaste a palos con iorio???

:lol: :lol: . Eso esta justito para ir a una firma…!!!

Concido violencia era la de antes mi viejo me contaba que la violencia de ahora es nada compoarada a la de antes y me parecee que tiene razon ahora ni hay violencia o es poca… antes era violencia en todos los partidos y trapos robados ect eso era violencia todo los domingos ahora es violencia cada tanto algun cruze… las hinchadas se cruzan? como antes no a la cancha vas seguro ahora…
va nose si seguro pero mas trankilo que antes seguro…

Ahoraaaaa Hayyyyy floggerrrsssss en la popularrrr!!!
jajajaja

:lol: :lol:. Antes ni hubiesen llegado a los alrededores del estadio, se los violaban un par de negros.

yo la violencia que he estado acostumbrado a escuchar (no digo vivir, porque nunca me toco felizmente…tambien porque, lamentablemente, el monumental me queda un poquito lejos jeje) ha sido esta ultima, de las internas de la barra, o a veces encuentros entre barras de dos distintos equipos

si la violencia antes es como dices, entonces si debe estar mas controlada ahora, pero igual me parece que todavia es peligroso ir a las canchas…mas que nada por las internas de la barra, creo yo

loco enserio, primero, yo soy flogger

El Rodrigazo - tesigotequieroo’s Fotolog Page - Fotolog

pero el otro dia entrando con la banda miro hacia mi costado y vi a un Emo saltando con nosotros

q asco los flogers ajaj

antes era mas la violencia… pero era por los coleres y habia mucho mas codigos, ahora es todo tema de guita y merca…

manuel se me calento el ñati papa,mejor no hablar de ciertas cosas jaja

Si es verdad Juanchi la violencia antes era terrible y además los choreos eran zarpados.

Mi viejo me contaba anecdotas de él y un día me dijo que estando en Velez en la popular un guacho le zarpó el gorrito y mi viejo subió a correrlo x toda la popular y el pendejo llegó hasta los capos que si no me equivoco era Matute, y buen obvio saltaron por el pendejo y mi viejo tenía un conocido del barrio que tocaba el bombo en la barra y x suerte lo vió y le hizo señas y el chavón le dijo que estaba con él a Matute y no pasó nada.

Después me cuenta una q es muy buena… Estaba entrando en la bombonera y se equivocó de puerta y se mando a la 3º bandeja… como vió que se equivocó bajó y le dijo al del control si lo dejaba pasar a la 2º… el del control re ortiva le dijo que no…
A todo esto estaba el capo de la barra de River (no me acuerdo quien era) hablando con Quique el capo de la barra de boca en plena entrada visitante… MI viejo lo conocía y se acercó y le dijo q no lo dejaban entrar entonces saltó Quique y le dijo al del control… Che dejalo pasar al pibe y ahi lo dejó…:lol::lol: jajajaja Que copado esas amistades…

Igual nada q ver con la violencia pero bue queria resaltar el robo y esta anécdota que la recuerda siempre y me río porque ahí me doy cuenta que entre los capos estaba todo bien y que los que iban al frente eran los guachos… Igual esto creo que sigue pasando… entre capos esta todo mas que bien ya que es un negocio para ellos y ante cualquier bardo mandan a los guachos al frente.

JA ja es verdad antes iba a la cancha bien rotoso sin reloj anteojos ni documentos, es mas te afanaban cuando subias por las escaleras de la Brown, cuando nos daban tambien la Centenario iba ahi por que salia mas barato que la Brown, y mierda que habia vallado por Quinteros se llegaba a la cancha todos mezclado
Y algo que ya no se hace , la gente cantando por Quinteros o Udaondo cuando salia de la cancha
ahora salen todos callados, claro no habia que esperar 30 minutos para salir
Los piedrasos de visitante, "los bosteros tiran piedras, se parecen a los putos de saavedra…"jajja aquella cancion