Violencia en el futbol

Ver resultados de la encuesta: Cree que se debe suspender el futbol?

Volatentes: 54 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 20 (37%)
  • NO: 13 (24%)
  • Prefiero otra solucion: 21 (39%)

Esa es la pregunta

Con suspender el fútbol no se arregla nada.

Lamentar otra victima mas
Que desgracia loco!

La unica solucion que le veo a esto es que no vallan hinchas visitantes
Sino va a seguir sucediendo lamentablemente!

Yo creo que si Cortamos el Futbol, como ya se dijo mucho, se tendrian que cortar otras actividades/ambitos del entretenimiento…La idea seria, que siga el futbol, pero con una medida Cruel…Que se yo, no a las hinchadas visitantes…que los visitantes sean socios nomas…cosas asi, que duelan…y que persista…
Saludos.!

yo prefiero otra solucion…

si suspenden partidos… no ayuda en nada a los torneos…
si no lo suspenden… la conciencia keda como intrankila…xD

nose q otra solucion habra…

asd

La suspensión debe venir de la mano de las medidas correspondientes, no suspender y sentarse a esperar que todo se solucione por arte de magia.

NO

Ademas se suspende el futbol local y la copa continua por lo que varios equipos argentinos siguen jugando y seria injusto para los demas, a la CSF le importa un joraca lo que pase aca, ellos atienden su negocio…

tal cual…

En principio hay que prohibir la entrada de publico visitante, por lo menos para evitar mas victimas.

Suspender el fútbol para mi seria lo mejor en este momento.

Yo no creo que el problema pase por ahí, hoy sin ir más lejos no fué un problema entre las hinchadas que jugaban el partido entre sí, sino un hecho relativamente aislado que se produjo una hora antes del partido y fuera del estadio, por que todavia no se sabe si el tiro vino de la quemita o de un auto particular…la violencia está en la sociedad y se traslada al fútbol.

Yo no creo que el problema pase por ahí, hoy sin ir más lejos no fué un problema entre las hinchadas que jugaban el partido entre sí, sino un hecho relativamente aislado que se produjo una hora antes del partido y fuera del estadio, por que todavia no se sabe si el tiro vino de la quemita o de un auto particular…la violencia está en la sociedad y se traslada al fútbol
[/QUOTE]

Ese es el tema, esto fue afuera y lejos de un estadio, cuantas personas mueren por robos y otras cosas en las calles, cuando las dos hinchadas de river se enfrentaron en un supermercado no suspendieron toda la fecha, ni siquiera el partido de river suspendieron…

ya bastante matan al futbol algunos con la violencia, al prohibir las hinchadas visitantes directamente dejariamos knockout la fiesta del futbol, el dia que metan presos a quien tienen q meter ahi si olvidate de tanta violencia :wink:

ya bastante matan al futbol algunos con la violencia, al prohibir las hinchadas visitantes directamente dejariamos knockout la fiesta del futbol, el dia que metan presos a quien tienen q meter ahi si olvidate de tanta violencia :wink
[/QUOTE]

Prefiero, detener por un tiemo el Folklore del futbol, antes de seguir lamentando victimas…y si se siguen lamentando victimas, va a ser muy dificil que la gente quiera volver a ir a las canchas…

Yo no creo que el problema pase por ahí, hoy sin ir más lejos no fué un problema entre las hinchadas que jugaban el partido entre sí, sino un hecho relativamente aislado que se produjo una hora antes del partido y fuera del estadio, por que todavia no se sabe si el tiro vino de la quemita o de un auto particular…la violencia está en la sociedad y se traslada al fútbol
[/QUOTE]

Ese es el tema, esto fue afuera y lejos de un estadio, cuantas personas mueren por robos y otras cosas en las calles, cuando las dos hinchadas de river se enfrentaron en un supermercado no suspendieron toda la fecha, ni siquiera el partido de river suspendieron.
[/QUOTE]

Oscar… yo creo que una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa y nada tienen que ver entre sí… este es un hecho que se produjo DENTRO del ambito del futbol, así haya sido a 5.000 km de distancia del estadio mas cercano…

ya bastante matan al futbol algunos con la violencia, al prohibir las hinchadas visitantes directamente dejariamos knockout la fiesta del futbol, el dia que metan presos a quien tienen q meter ahi si olvidate de tanta violencia :wink
[/QUOTE]

Gallo… el futbol no se va a morir porque se suspendan unos cuantos partidos… el futbol vive en cada cancha, en cada potrero, cada sabado, cada domingo cuando se reunen a jugar desde pibes de 5 años hasta tipos de 65… lo de “matar el futbol” es un invento de alguien que seguramente va a ver perjudicado su negocio, por ejemplo la TV, pero el futbol argentino en realidad vive en cada uno que hace de este deporte una forma de vida… no solamente es el sentarse en una tribuna o mirarlo por TV. Acá en Jujuy por ejemplo, cuando los partidos se comenzaron a jugar los sábados, la gente la hizo simple: dejó de ir a ver a Gimnasia de Jujuy, por eso vas a ver mucho mas tribunas semi-vacias que antes… claro, entre practicar el deporte y verlo desde una tribuna, la gente sin dudas optó por lo primero… ESO ES EL FUTBOL… lo demás es un espectactulo bien o mal montado.

Yo no creo que el problema pase por ahí, hoy sin ir más lejos no fué un problema entre las hinchadas que jugaban el partido entre sí, sino un hecho relativamente aislado que se produjo una hora antes del partido y fuera del estadio, por que todavia no se sabe si el tiro vino de la quemita o de un auto particular…la violencia está en la sociedad y se traslada al fútbol
[/QUOTE]

Pero sí hay que reconocer que el tema viaje, el ir o no “custodiado”, influye mucho. Hay que empezar con algo, que dure y que entre en la conciencia. No creo que se debe suspender el fútbol en general. Algo imposible (en largo tiempo) dado que hay mucho negocio alrededor (Periodismo, Policía, Televisión, entre otras cosas). Pero se debe comenzar con algo, si es el no ir de visitante por largo tiempo, que sea así. La cana ya no tiene la culpa, no pueden meter policías en los arbustos o en cada calle por la que pase un micro “visitante” para ver si un tarado empieza a los tiros. Esto es insostenible.

Se tiene que seguir jugando pero a puertas cerradas, ni local ni visitante.

ya bastante matan al futbol algunos con la violencia, al prohibir las hinchadas visitantes directamente dejariamos knockout la fiesta del futbol, el dia que metan presos a quien tienen q meter ahi si olvidate de tanta violencia :wink
[/QUOTE]

Gallo… el futbol no se va a morir porque se suspendan unos cuantos partidos… el futbol vive en cada cancha, en cada potrero, cada sabado, cada domingo cuando se reunen a jugar desde pibes de 5 años hasta tipos de 65… lo de “matar el futbol” es un invento de alguien que seguramente va a ver perjudicado su negocio, por ejemplo la TV, pero el futbol argentino en realidad vive en cada uno que hace de este deporte una forma de vida… no solamente es el sentarse en una tribuna o mirarlo por TV. Acá en Jujuy por ejemplo, cuando los partidos se comenzaron a jugar los sábados, la gente la hizo simple: dejó de ir a ver a Gimnasia de Jujuy, por eso vas a ver mucho mas tribunas semi-vacias que antes… claro, entre practicar el deporte y verlo desde una tribuna, la gente sin dudas optó por lo primero… ESO ES EL FUTBOL… lo demás es un espectactulo bien o mal montado
[/QUOTE]
no me referi a suspender partidos sino a prohibir las hinchadas visitantes