Violencia en el futbol

suspendan o no suspendan partidos ya se sabe que v a a pasar aca…nada. un gran revuelo las proximas semanas promesas de algun cambio q quedara en la nada…

el problema esta en la sociedad argentina , no en el futbol, hasta q algunas personas no cambien su pensamiento…

Se debe suspender el futbol, pero definitivamente, hasta que la sociedad sea educada y respetuosa.

de otra forma… NO DEBERIA DE VOLVER.

una exageracion me parece

se tenia q suspender esta fecha en forma de “respeto” para el pibe de velez, pero no se tiene q suspender el futbol… con suspenderlo nada va a cambiar, supongamos q hoy se suspende y en dos meses q vuelve a jugaar, algo cambio? me parece q no…

lo q tiene q pasar, es q la justica tiene q tener mas protagonismo… se tienen q encontrar a los culpables, ponerlos en cana, y cda ves q pase algo asi, tmb… asi vamos limpiando las tribunas de asesinos.

y se tiene q replantear el sistema de suguridad (pensar q hace poco aumentaron la entrda, para para contratar mas policias) 40 micro y los custodiaba un patrullero nada mas?? el otro dia estaba en congreso, cuando jugabamos contra sl, y paso un mciro cuervo, tenia 3 motos de adelate 6 de atras y un patrullero mas adelante… xq no le pusieron la misma custodia a los micros de velez?

SII POR ESOO , CREO Q CUANTO ANTES LA TARJEGTAS DE HINCHAS HAY Q PONER (LA DE LA HUELLADIGITAL ) Y LISTOO ASI SE VA LIMPIANDO DE CHORROS Y ASESINOOS … A LOSD EVELEZ ERAN 40 MIICROOOS!! Y SOLO UN PATRULLEROY 2 MOTOS Q ES ESO?

una exageracion me parec
[/QUOTE]

exageracion? porque??

si es el espectaculo que mas victimas se cobra, que se suspenda viejo…

hasta que la gente no tenga otra mentalidad, no tendria que volver.

otra vuelta podemos caer, vos, yo, o cualquiera.

una exageracion me parec
[/QUOTE]

exageracion? porque??

si es el espectaculo que mas victimas se cobra, que se suspenda viejo…

hasta que la gente no tenga otra mentalidad, no tendria que volver.

otra vuelta podemos caer, vos, yo, o cualquiera
[/QUOTE]

es que no es otra mentalidad , es un problema de la sociedad que viene de decadas para atras

no se puede ni va a cambiar de un dia para el otro

No, por 2 meses no va a cambiar, eso es obvio…

se tiene que suspender por AÑOS… MUCHOS, SI ES NECESARIO.

Para poder educar a la proxima generacion de manera correcta, con valores humanos, con conciencia.

No puede ser que en Argentina el futbol sea lo mas importante, NO PUEDE SER, hasta que no se cambie esto, no va a cambiar nada, van a seguir habiendo muertos y derramamiento de sangre…

Por eso hay que suspenderlo.

BASTA DE BARRAS HERMANO, QUE CARAJO ES ESO? ERRADIQUENLAS A LA MIERDA…

AH OBVIO, NO LO HACEN PORQUE SON MANEJADAS POR LOS POLITICOS…

BUENO, DE ESA GENERACION BIEN EDUCADA Y CON VALORES SALDRAN TAMBIEN LOS NUEVOS POLITICOS, QUE NO VAN A CURTIR CON LAS COSAS DE HOY Y AHI SI, SE VA A PODER HACER LO QUE HICIERON EN INGLATERRA.

PORQUE EN INGLATERRA, HACES UN MINIMO DE QUILOMBO EN LA CANCHA Y CHAU, CAGASTE, NO PODES ASISTIR NUNCA MAS A UN PARTIDO DE FUTBOL, Y SE CUMPLE, A RAJATABLA.

una exageracion me parec
[/QUOTE]

exageracion? porque??

si es el espectaculo que mas victimas se cobra, que se suspenda viejo…

hasta que la gente no tenga otra mentalidad, no tendria que volver.

otra vuelta podemos caer, vos, yo, o cualquiera
[/QUOTE]

es que no es otra mentalidad , es un problema de la sociedad que viene de decadas para atras

no se puede ni va a cambiar de un dia para el otr
[/QUOTE]

LEE MI POST ANTERIOR A ESTE.

una exageracion me parec
[/QUOTE]

exageracion? porque??

si es el espectaculo que mas victimas se cobra, que se suspenda viejo…

hasta que la gente no tenga otra mentalidad, no tendria que volver.

otra vuelta podemos caer, vos, yo, o cualquiera
[/QUOTE]

es que no es otra mentalidad , es un problema de la sociedad que viene de decadas para atras

no se puede ni va a cambiar de un dia para el otr
[/QUOTE]

LEE MI POST ANTERIOR A ESTE
[/QUOTE]

ES QUE ESTE TEMA VA MAS ALLA DEL FUTBOL , NO TODOS TENEMOS QUE PAGAR LOS PLATOS ROTOS DE LOS GOBIERNOS Y LA DICTADURA

Y CON LO DE INGLATERRA , ESE ES FUTBOL SOLO PARA LA ALTA SOCIEDAD, SOLO LOS QUE TIENEN MUCHA PLATA PUEDEN IR A LA CANCHA Y NO ME PARECE QUE ESO SEA LO MEJOR

SUSPENDIENDO EL FUTBOL NO SE SOLUCIONA NADA

Perdon pero el Liverpool de inglaterra es un equipo justamente de hinchas de clase trabajadora, no es asi como decis, obviamente entre la clase trabajadora de alla y la de aca, hay un abismo… y asi como el liveprool hay muchisimos equipos mas con hinchas de ese tipo.

sabes cuanto sale una camiseta de futbol en inglaterra?? 44 libras…

para ellos es como si a nosotros comprar una camiseta de River nos saldria 44 pesos…

NO ES NADA.

El poder adquisitivo en inglaterra es MUY GRANDE, incluso superior a la union europea y estados unidos…

Las canchas en inglaterra eran como las neustras, con populares, etc, y los hooligans eran intratables, siempre habia destrozos, hacian mierda todo, moria gente, hasta que decidieron poner orden EN SERIO, hincha que cometia algun quilombo, hincha que no pisaba nunca mas una cancha. Y SE CUMPLIO.

Aca no pagarian los platos rotos todos si pelotudo que hace bardo, pelotudo que no pisa mas un estadio.

OBVIO que se tiene que suspender.

¿O acaso alguien arregla los electrodomésticos con el cable enchufado?

Los partidos son el punto de comunión de los violentos, y hasta que no se los erradique de la cancha no se puede jugar un solo partido más.

otra solucion
con suspender el futbol me juego q habria mas violencia

yo suspenderia el futbol por un determinado tiempo(1 mes, 3 meses o 6) y a los equipo argentinos q estan en la copa los saco y los elimino…q la copa siga pero sin argentinos.
es jodido y obviamente no me gustaria para nada q se pare el futbol, pero esto ASI no es futbol.
Por otro lado nadie va a parar el futbol. ni la afa, ni la policia ni nadie. por el simple hecho de q no les conviene, pierden millones… el HINCHA tendria q pararlo y arruinarles el negocio a TODOS ESTOS LADRONES para q vuelva el futbol en paz.
duro, pero a bancarsela

cuando carajo van a entender q el futbol no es vida o muerte?

Yo voté por otra solución, que sería: educación, justicia de verdad y transparencia en todos los sectores (desde la AFA y el Gobierno hacia abajo incluidos dirigentes, jugadores, árbitros, seguridad, PERIODISTAS, empresas dueñas del fútbol).
Pero como esto es imposible, todo va a seguir igual porque esta sociedad está podrida por donde se la mire. Y si nos enfocamos más en el fútbol, con sacar a los visitantes no arreglás nada, solo tapás algo debajo de la alfombra, porque después el quilombo no lo tenés el domingo en la cancha o en sus alrededores, sino cuando vas a bailar, en el barrio, en una estación de trenes, etc. y los muertos los vas a tener ahí.
Además, me extraña que pidan eso cuando nuestra cancha ya estuvo suspendida y no por bardo con otros hinchas sino con los empresarios del tablón.
Lo principal para mi es la Justicia, que en este país no funciona ni con el fútbol, ni con la política, no funciona en la vida día a día, no funciona nunca.

saludos