[Violencia de genero] Sacerdote: "Ellas se lo buscan"

En tu caso se ve que la que manda sos vos.

Y… al menos es la ventaja de salir con idiotas soberbios :smiley:

Ah, pero vos sos una mina??

---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Lo que dice el cura es una vergüenza. A la mujer se la respeta y se la ama. Son nuestras madres. Debería medir sus comentarios este señor

Qué embole agarrar un artículo para pegarle a la iglesia…

Ahora voy a subir un thread para hablar mal de hitler y hacemos el combo…

Así es, mi viejo.

Ah… Mire usted, señorita… O señora?? Edad?? Es de buenos aires?? Tiene usted un hermoso nombre, mi querida damisela…

Pero si esta con vos no hay problema. A mi no me jode pagarle algo a mi novia ni a palos, El problema son esas que te queres mover y ni siquiera amagan a sacar la billetera!! Yo si invito a una mina pago yo, pero si la mina ni siquiera intenta pagar me cae para el orto.

Asi que no veo que es lo antiguo que planteo.
De 10 grupos de minas que invitas a hacer previa, 8 no llevan nada, uno lleva un vodka de 10 pesos para caretearla y 1 solo grupo se comporta bien.

:smiley:
Tengo 29 años, estoy casada hace tres con un muchacho chileno y tenemos un bebé precioso que se llama Renato y está pronto a caminar.

Un pero que bueno!! Yo tmb tengo una hija Emilia. Se casó joven, piguyo, bastante joven… La felicito!! Caminara pronto…

Cuando le dibujemos las piernas (?)

No sé qué tiene de sorprendente lo que pueda decir un cura reaccionario y misógino y más en italia…