[Violencia de genero] Sacerdote: "Ellas se lo buscan"

Es lo mismo que sostengo y lo voy a seguir sosteniendo aunque Belen se enoje, jaja. Ellas buscan mantener los privilegios del machismo y obtener los privilegios del feminismo, no buscan la igualdad total, ja.

Saludos

pagá la cena y dejate de hinchar los huevos culiau.

Y si, la boludez trasciende el género.
La movida es porque… existe un avasallamiento de la mujer solo por el hecho de ser mujer. Tipos que le pegan a la mujer porque no hizo la comida… O porque la ropa está mal planchada… Como si el rol de la mujer fuese servir al hombre.
También hay campañas contra la violencia infantil.

Es obvio que las minas no buscan la igualdad. Es como cuando nosotros nos quejamos de boca y los arbitrajes y decimos “no pido que nos favorezcan, pido que cobren lo que tiene que ser” y todos estamos esperando que nos regalen un penal en la boca en la ultima jugada… Obviamente esto hablando de temas poco relevantes como si pagan o no en un boliche o ese tipo de boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Es obvio que las minas no buscan la igualdad. Es como cuando nosotros nos quejamos de boca y los arbitrajes y decimos “no pido que nos favorezcan, pido que cobren lo que tiene que ser” y todos estamos esperando que nos regalen un penal en la boca en la ultima jugada… Obviamente esto hablando de temas poco relevantes como si pagan o no en un boliche o ese tipo de boludeces.

Quien habló de igualdad total? Me causa gracia que quieran igualdad para no pagar una cena en vez de hablar de como mueren cada vez más mujeres por violencia doméstica. La igualdad no existe, en ningún ámbito hay IGUALDAD TOTAL.

Pero no todo es lo mismo viejo. Como comparan pagar una cena con que a una mujer la caguen a piñas?

Que venga chuck a instar a las mujeres a agarrar los fierros y hacer la pueblada feminista por la igualdad derechos…o de torcidos

Para mi nadie lo comparo. Yo vi el tema ese del machismo (que en muchos casos las favorece) y respondi.

Sobre el cura este estamos todos de acuerdo que a una mina no hay que pegarle porque te cocina todos los dias lo mismo

Inaudito que estemos hablando de quien paga una cena.

Menos mal que no estabas enojada, jajajajajajaja.

Saludos

No estoy enojada, me parece un razonamiento ridículo e inverosímil.

Saludos

meim el boludo del sacerdote gil este, aguanten las mujeres, nos dan la vida, nos dan amor cuando son madres, y nos dan estos terribles ortos cuando la sabemos hacer

El tema es que para que haya debate tiene que haber dos posturas y quiero creer que sobre la violencia de genero hay una sola postura. Y si alguno creyera que esta bien pegarle a las mujeres no creo que lo manifieste publicamente. Por lo tanto este tipo de threads inevitablemente terminan en discusiones que poco tienen que ver con el tema principal. Como mucho podemos llenar un par de paginas criticando a la Iglesia Catolica, que supongo es a donde apuntaba el mensaje inicial.
No se me ocurre mucho para decir sobre la violencia domestica, es repudiable y creo que es la peor de todas porque, a diferencia del resto de las agresiones, en general suele ser repetida y las denuncias casi nunca sirven de nada.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

El tema es que para que haya debate tiene que haber dos posturas y quiero creer que sobre la violencia de genero hay una sola postura. Y si alguno creyera que esta bien pegarle a las mujeres no creo que lo manifieste publicamente. Por lo tanto este tipo de threads inevitablemente terminan en discusiones que poco tienen que ver con el tema principal. Como mucho podemos llenar un par de paginas criticando a la Iglesia Catolica, que supongo es a donde apuntaba el mensaje inicial.
No se me ocurre mucho para decir sobre la violencia domestica, es repudiable y creo que es la peor de todas porque, a diferencia del resto de las agresiones, en general suele ser repetida y las denuncias casi nunca sirven de nada.

Yo estoy con una mina que no le gusta que le pague todo, siempre 50 y 50, me saque la loteria.

Posta, ya es hasta ridículo lo tuyo. Inmerecido total

No es mi culpa que todos tus chicos te hayan hecho pagar cuando salian.

Yo invito a comer a mis amigas y a mi hermana nada más! Y nadie me pega por ser pobre :stuck_out_tongue:

vos no pagas a medias tus citas?

Mas allá de la pavada de quién paga en una salida, creo que de fondo hay algo que es importante (sacando los chistes, y las nimiedades del caso): es sabido que “el que paga manda”.
Creo que la sumisión económica de una mujer a favor de un hombre es, en las relaciones más patológicas, causal de violencia. Y aquí se puede enganchar con lo que decía [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION];, esto de que pareciera que la función de una mujer es servir a “su hombre” cuando “su hombre” la mantiene económicamente.

En una relación obviamente sí, dependiendo de la posibilidad de cada uno. Mi ex tenía más plata que yo y en general pagaba más o más veces, yo le aportaba algo para no sentirme tan inútil. Y todo el mundo lo hace, por lo cual cae el planteo de Facundito. Hoy en día es muy raro que una sola persona de la relación le pague todo al otro, si en gral ambos trabajan. Es más de otra época.

No me gustan mucho las citas con gente que no tengo confianza, evito o intento enmarcar en alguna salida, etc.