la ONG de las abuelas o madres de plaza de mayo, esa que tiene una sede con biblioteca frente la plaza donde está el Congreso… pide caridad? la Tupac… pide caridad? digo, por si las cosas tienen que ser igual para todos
no se dedican solamente a la caridad… cumplen desde hace siglos en el pais una funcion social muy importante, entre ellos, la educacion… de que caridad “solamente” hablamos?
Aberrante lo de este tipo, y muy triste también. Roza lo criminal.
Supongo que no tengo mucho más para decir, teniendo en cuenta que no hace falta argumentar por qué reinterpretar un clásico de Les Luthiers no es 10.000 veces peor que violar un pibe.
El delincuente este también tiene un blog: Padre Pato
Fíjense en su particular versión de la historia sobre la conquista de América…
¿Qué está en el centro del fuerte?
La iglesia, miren hay cuatro hombres, van llevando la Virgen […], les cuento la historia, adentro hay soldados e indios buenos, pero afuera están atacando indios malos, porque algunos indios como yo les contaba no querían dejar los demonios ni los falsos dioses ni querían convertirse, querían seguir siendo malos […].
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
sin palabras.
no puede ser en serio ese blog, fuera de joda las cosas que pone.
El que haya sido bautizado y jamás se sintió representado por la iglesia, puede renunciar a su catolicismo. Apostatar es lo más parecido a sacarle nuestros impuestos a la iglesia, que, como dijeron ahí arriba, cobra subsidio estatal según la cantidad de bautismos anuales (es decir que no importa que no vayan a la iglesia, basta con que se hayan bautizado para que estos parásitos chupen guita del Estado).
Vale aclarar que esto no implica necesariamente ser ateo, simplemente demostrar el repudio a la iglesia y sus sobradas muestras de hipocresía, criminalidad histórica y actual, abusos, ostentación, etcétera.
Esto es clave y es una de las mayores trampas que tiene la Iglesia Católica para pedir fondos, subsidios, que ya de por si por el nefasto artículo 2 ya posee.
Se ha instaurado como una suerte de tradición el bautizar a los hijos en la iglesia, porque es un lindo momento, y blablabla. Pero el tema que ese nombre queda grabado a fuego en los registros de la iglesia, y es bastante complicado realizar el trámite para eliminarte de esos registros ya que es a través de una carta al cura de la iglesia en la que te bautizaron, te cita para tratar de convencerte, y ni afirmando totalmente que no querés pertenecer mas, tenés la plena seguridad que te vayan a sacar.
Detesto con mi vida a la iglesia católica, a través de los siglos y por lo que he leido es la institución mas nefasta que ha existido.
10 comentarios - Mostrar entrada original Ocultar comentarios
[IMG]https://www.blogger.com/img/blank.gif[/IMG] [Joe](http://www.blogger.com/profile/15528614428281660259) dijo...Lo que hace la ignorancia..., o la complicidad mejor dicho. La Conquista de América por parte de los colonos Españoles, y Anglosajones, fue una de las matanzas más horribles y cruentas que se recuerden en la Historia de la Humanidad. Los indígenas americanos "creían en cualquier cosa", pero tenían conocimientos astronómicos, matemáticos y físicos, quizá al día de hoy, solo igualados por la NASA, más de 5 siglos después de la llegada de Colón.
USTED, Padre Pato, No es Católico, Ni Cristiano, Ni nada. Falso Profeta. vulgar, soberbio y prepotente. Ningún Cristiano que realmente acoje a Dios en su corazón, y en su alma, puede justificar ninguna muerte, ninguna deprevación (“Es diez mil veces más grave violar las convicciones sacerdotales que a un menor”), ninguna maldad, ni Juicio Certero (como lo escuché en la televisión, le recuerdo: “No juzgues y no serás juzgado”), entre otros detestables actos.
Un “católico” de verdad, solo predica con el amor, el respeto y la paz. Justo todo lo contrario, a su predicamento: “Has lo que yo digo, pero no lo que yo hago”.
Usted admite que un sacerdote, una persona sumamente “cercana a Dios”, y responsable de infundir la Fe en los fieles, permita la Perversión y la Destrucción Moral de un Inocente Niño, a que un Grupo de Pobres infelices teatreros haga una sátira (mala por cierto), una simple comedia, para colmo No muy alejada de la Realidad, que es lo que a Usted más le Molestó, y no que se “ensuciara su castidad”.
Una verguenza. Si usted es “católico”, entónces yo me averguenzo de serlo.
18 de enero de 2011 11:44 Anónimo dijo…joe tiene razon. personalmente creo en dios pero ninguna religion (que es igual que cualquier politica) me dice lo que tengo que hacer.
caro
18 de enero de 2011 13:21 Alacran Sonriente dijo…Yo no creo en dios, y esto es precisamente lo que me hace dudar de su existencia. La falta de conocimiento sobre los humanos, apertura mental y el interés de dominio y opresión a los iguales por parte de las religiones que profesan los integrantes de estas iglesias es un llamado de atención. Las religiones no unen, dividen.
18 de enero de 2011 14:04 Anónimo dijo…viejo decrépito, das asco. La censura se terminó en el 83, cuando le dimos fin a los milicos que ustedes tanto defendieron y tan buenos negocios hicieron.
Se les terminó el tiempo.
Asesinos. Cómplices y socios de los sectores más perversos de la historia.
Declararon a los pueblos originarios de américa como infrahumanos porque no creían en el Dios que ustedes inventaron y de esa forma justificaron la matanza y la esclavitud.
Usted da asco, repugna
19 de enero de 2011 08:08 Anónimo dijo…viejo decrépito, das asco. La censura se terminó en el 83, cuando le dimos fin a los milicos que ustedes tanto defendieron y tan buenos negocios hicieron.
Se les terminó el tiempo.
Asesinos. Cómplices y socios de los sectores más perversos de la historia.
Declararon a los pueblos originarios de américa como infrahumanos porque no creían en el Dios que ustedes inventaron y de esa forma justificaron la matanza y la esclavitud.
Usted da asco, repugna
19 de enero de 2011 08:08 Ignacio dijo…Respecto de tu cuento de indios:
En verdad, curas como vos tan cerrados no hacen más que lavar la cabeza a las personas.
En ves de enseñar a pensar, enseñas datos falsos y subjetivos desde TU punto de vista. Nunca tan mal hecho.
Actitudes como las tuyas, hacen que las personas no piensen, y tengamos un mundo tan de mierda como el que tenemos.
Respecto de la censura de Lutherieces:
Hay que permitir la libre expresión, y enseñar a reflexionar esa expresión, no criticarla.
Es como si un político censurara una obra donde se dice que hay políticos corruptos. Los hay, y cada cual se sentira tocado o no.
No me parece burlarse de la iglesia católica, me parece encarar con humor un tema que en realidad pasa muchisimo en la iglesia.
Pero cuando uno tiene cola de paja…
19 de enero de 2011 09:16 Ignacio dijo…Por cierto, jamás imagine que creer en un dios que no fuera TU dios fuera de gente mala.
Gente mala es la que mata a otra por imponer sus creencias. Encima sin fundamento.
Que icnreible lo estupidos que pueden ser ALGUNOS creyentes. Lo peor, es cuando son curas.
19 de enero de 2011 09:16 Ignacio dijo…Si algun dia te arrepentis de tu voto de castidad, y tenés una hija, espero que nunca la violen y que de ser asi, el violador no diga “El Padre Pato dijo que es peor violar la fe”. Ahi te quiero ver…
19 de enero de 2011 09:16 Ignacio dijo…Acabo de esuchar la entrevista que te hicieron después de la interrupción en la fiesta del chivo.
Dejame decirte que una nación sin religión no es vivir sin sol. No podes ser tan cerrado.
Yo no creo en dios, no tengo motivos para creer, y te aseguro que vivo mi vida muy bien, procurando el bien de los demás.
Si decís algo como lo que decis al final de la entrevista, deberías poder justificarlo, porque a las personas que les gusta pensar como a mi, nos parece que dijiste algo sin sentido. En cambio, si me lo podés justificar, ahi si me puede servir. No se trata de imponer tus creencias, sino de justificarlas. Y justificarlas desde lo conocido, desde la “fé”,la cual los no creyentes no tenemos. Porque asi cualquiera justifica cualquier cosa.
19 de enero de 2011 09:39 Anónimo dijo…Das asco. Ahora entiendo por qué te hiciste cura. Ninguna mujer (ni homosexual) te hubieran dado bola. no servis ni para Hombre ni para homosexual. Estas solo en la vida y con esa actitud seguiras estandolo. Me da pena por tu pobre alma y te prometo que voy a rezar por vos para que si te gustan los hombres, salgas de una vez del closet y grites fuerte “SOY GAAAYYY”.
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
En verdad, curas como vos tan cerrados no hacen más que lavar la cabeza a las personas.
En ves de enseñar a pensar, enseñas datos falsos y subjetivos desde TU punto de vista. Nunca tan mal hecho.
Actitudes como las tuyas, hacen que las personas no piensen, y tengamos un mundo tan de mierda como el que tenemos.
muy bien ignacio.
esto me hace acordar un poco a el libro “angeles y demonios” la charla que tiene el camarlengo con la gente casi en el final del libro en plaza san pedro, no tiene desperdicio. despues en la peli cagaron toda la secuencia, y el camarlengo se refiere solo a los cardenales :twisted::twisted::twisted: peli horrible.
hay todavia alguien que se sorprenda? este es representante de una institucion ( la iglesia catolica) que perseguia a gente de ciencia porque eran paganos ( un ejemplo averiguen quien era HYPATIA) que durante el genocidio americano con la excusa de evangelizar masacraban indigenas, una iglesia que hizo las cruzadas, las inquisiciones, una iglesia que apaño a los genocidas inmundos argentinos, una iglesia que calla y apaña a los curas pedofilos que cerro el orto con hitler realmente a alguien le sorprende?
ah… la iglesia sola masacraba a millones y millones de indígenas… las corrientes migratorias de Europa, españoles e italianos en su mayoría, cuyos descendientes todavía ocupan estas tierras, no tuvieron nada pero nada que ver… comencemos a revisar quienes son los grandes latifundistas que hay en cada provincia y ahí vamos a ver quienes fueron tambien los grandes beneficiados por los pobres indios masacrados… y no hace falta ir mucho mas atrás en el tiempo, si tanto te interesan los indigenas masacrados, podrías interiorizarte un poco mas en lo que pasa EN ESTOS MOMENTOS con las comunidades indígenas de Jujuy, Salta, de Tucumán, de Chaco, de Formosa… si vas a sacar de conclusion que la iglesia católica, como parte de la comunidad argentina, masacró a millones y millones de indigenas, la misma conclusion tendrías que sacar para cada descendiente de español que actualmente hoy habita suelo argentino… no seamos hipócritas
Iglesia Católica en Argentina: “Matrimonio homosexual es una movida del Diablo”
El cardenal Jorge Bergolio declaro a una semana de que el senado vote por la ley que puede permitir que personas del mismo sexo pueden unirse; manifestando su desacuerdo agregando que la familia: papá, mamá e hijos están en juego de supervivencia.
Por medio de una carta expreso el Cardenal: “El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia. Se trata del proyecto de ley sobre el matrimonio de personas del mismo sexo”
Añadio: “no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo sino de una movida del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios”.
:lol::lol::lol:
hitler, masacres de indigenas, persecucion, antidemocracia (?)… me pregunto que corno tiene eso que ver con la fe que profesan una gran parte de los habitantes del pais… mi abuela hasta que no pudo caminar iba todos los domingos a misa, entre semana tenía su actividad en la iglesia con otras viejas como ella que no sabían que hacer con el tiempo y organizaban todo tipo de cosas para gente anciana como ellos, trataba (trata) de enseñarme todavia lo que su senilidad le permite, es muy devota con sus creencias, me reta cuando me pregunta si voy a misa y se da cuenta que le miento… y millones y millones de argentinos son como ella… ahora yo quisiera saber que poronga tendrán que ver estos millones y millones de argentinos con que si un cura es pedófilo o no, si el obispo se garchó a la monja, o si hitler tambien lo hizo, jajajajaja… que argumentos mas pobres por favor