Violador Serial de Recoleta!!!! Difundir‏

Al chabón este hay que mandarle bala de una, que carcel ni carcel. Preguntenlé a las chicas de las que abusó a ver que opinan.
Así nos vá con las contemplaciones: te violan, afanan o matan tipos que debían estar adentro y que los jueces garantistas de mierda liberan.

X(

la semana pasada en mi barrio violaron a una chica y son pibes conocidos ,uno paraba conmigo de pibe, cayo en cana y es otra persona, como ya venimos debatiendo sobre el sistema carcelario crea mucho resentimiento en las personas, los vuelve potenciales maquinas de delinquir,perpetuan la condicion del marginal.Pero bueh, con mas tiempo pongo la info del Diario el Dial, lo unico que se es que al flaco ese el 24 o 31 de Diciembre entre los cuetes de fin de año le van a vaciar un arsenal de balas en la casa.El ojo por ojo es lo peor que puede pasar en una sociedad…despues hablando de Deportes queremos imitar al 1er mundo…por dios…

A este chabon hay que mandarlo preso, asi le rompen bien el cu… los presos de ahi que nunca la colocan. Le va a quedar el culo hecho una flor.

Eso que dijiste de llevar un chifle o gritar o algo es de mucha importancia gracias por la información.
Y por este HIJO DE RE MIL PUTA que viola mujeres espero que lo encuentren o que lo encuentre alguna persona y que le corten su miembro, aunque eso no es nada a comparación de lo que deben sentir las mujeres abusadas pero bueno es algo que vale porque en la cárcel seguro la va a pasar re bien y mas con los años que le dan a los violares hoy en dia…

Seamos buenos, yo se que la nota pega, pero NO A LA PENA DE MUERTE
No digamos boludeces

en la ultima le estan mostrando unos patys atras de camara ajajajaja

en lo primero tenes razon,el daño sicologico es muy grande, pero en lo segundo estas equivocada,creo que es mejor morir a caer preso por violador(fijate sino el violador serial de cordoba que llevaba como 150 violaciones lo encontraron y se pego un tiro), te digo una de las cosas que me conto un amigo candado(guardiacarcel) que le hacen a esos pibes,el que los recibe, que es un guardiacarcel, lo entrega como violin al Limpieza del pabellon,este se encarga de hacer correr la bola, desde ese momento pasa a ser un esclavo, no una persona, un objeto en cuyo cuerpo hacen las cosas mas aberrantes como por ejemplo usar su ano como cenicero o como lugar donde cambias la yerba del mate o probas el agua caliente.