Violador Serial de Recoleta!!!! Difundir‏

Otro que no agarró la ironía. MODE : MODO; DDHH: DERECHOS HUMANOS; ON : ENCENDIDO; OFF : APAGADO!!!

jajaja como me reí con eso gallo, y también con la imagen del “Sarcasm Detector” jaja…

a la final general, no sos tan detallista ni pensante como parecias… flojo eh flojo.

se me cayo un idolo. :mrgreen:

Bueno no entendí la ironía.

Hablando en serio, es cierto que algunos violadores fueron violados de chicos, pero tampoco da para andar hablando como si fueran mártires.

Para mí, habría que recluirlos con cadena perpetua, sin libertad condicional, que estén encerrados para siempre, porque el violador nunca se cura. Matarlos no, pero si encerrarlos para siempre.

Castracion quimica para los violadores (?)

por dios, como no entendieorn la ironia o satira de gallo a ciertos discursos dichos en otros contextos con otras situaciones??
igaul me quede esperando tu comentario “mode off”… sin contar que el comentario que dijiste no es de los defensores de los derechos humanos, sino que coincide generalmente con comentarios “zurditos” con respecto a la marginalidad y la violencia que esta ocasiona… salvo que seas tan facho de considerar a los derechos humanos como zurdos…
los violadores en las carceles son los que peor trato reciben de los otros reos… dentro de sus codigos es lo mas bajo una violacion o un abuso de menores… y dudo que el violador disfrute ser violado golpeado y demas…
con respecto a los violadores, minimo 15 años adentro, nada de 2x1, buena conducta ni todas esas pelotudeces que hacen que a los 5 años este afuera…

Tampoco para tanto, Presi…

El violador generalmente vuelve a reincidir. Por eso es que hay que aumentar las condenas, y tomar otras medidas (¿Castracion quimica?)

lamentable lo de tipos como este

no se si aumentar las condenas, porque hay tipos a los que les dan 20 años por violacion… aunque misteriosamente a los 7 estan afuera… el problema es ese me parece…
bah, a ser sincero, el problema es el sistema carcelario en su conjunto…

perpetua para esa basura

Habria que cagarlo a tiros.

si lo decis por mi post, no fue con intencion de causar gracia, sino una critica a los que victimizan a los delincuentes

yo me acuerdo de varias veces haber escuchado a gente de “ddhh” decir esos discursitos como el que postee ironicamente a favor de los chorros, es mas cuando se hizo la marcha contra la baja de imputabilidad tambien dijeron presente, pero cuando se hace una marcha por justicia por algun asesinado en un robo, secuestro, etc, no se los ve ni en figurita (al menos en los que yo me acuerdo) ¿porque será no? ¿será que las victimas no son humanos?

ahora que pienso que se deberia hacer? que los encierren de por vida, porque cuando salen vuelven a violar y si no se les para se dedican a abusar, hasta que los agarran de nuevo, sino al paredon y a otra cosa mariposa

Vos te pensas que no se lo hacen? Lo que pasa es que la actitud de un violador es tranquila y lo liberan (libertad condicional ejemplo) por buena conducta y salen y lo vuelven a hacer…es un transtorno mental lo que tienen ellos…yo les daria cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional…

Cortale el pito, los brazos, las piernas, la lengua…ellos igual se la rebuscan para violar…es algo psicologico, no fisiologico…

tengo que deducir de tu comentario que los “derechos humanos” son zurditos, y la verdad que no esperaba tanto de vos…
tampoco pense que era tan corto tu entendimiento como para decir que son discursos a favor de los chorros y en lo factico estan en contra de las victimas… no me voy a explayar como hice en tantos otros temas para que trates de entender lo que digo…
y con respecto a marchas por secuestros asesinatos etc, no sera que algunos prefieren buscar una justicia verdadera general y no para casos particulares??

si son zurdos, derechos o mancos me tiene sin cuidado, no recuerdo haberlo dicho y menos “zurdito”.
Para mi, si, son discursos a favor de los chorros ¿o acaso no lo son?, cuando veo que solo se presentan para protestar contra alguna medida anti-delincuencia y JAMAS en una para pedir justicia por un pobre pibe que ejecutaron luego de ser secuestrado, un laburador que matan en la puerta de su casa, un repartidor de pizza, padres que matan en frente de sus hijos, todos esos ejemplos y muchos mas, solo me lleva a pensar que les chupa un huevo esa gente porque talvez para ellos se lo tienen merecido por ser parte de esta “sociedad marginadora” o anda a saber porque…
es como que yo vaya a todos los discursos de los “K” y a ninguno de otro partido politico, obviamente la gente me veria como un kirchnerista (o un militante pago en su defecto, je!)

por lo menos asi, lo veo yo

Para mí a los violadores hay q castrarlos, porque por más q sufran dentro de una cárcel, o esten varios años allí, cuando salen lo vuelven hacer.
Los violadores tienen un trastorno mental, y los trastornos no se curan, sólo se controlan, o sea, q en cualquier momento tiene una recaida, y vuelven hacerlo, y así están x el resto de sus vidas.
Además, la persona q es violada tiene q llevar esa cruz (debe ser muy pesada x cierto) todos los días de su vida, debe ser algo totalmente espantoso.

como se nos esta complicando el barrio ehh… la otra vez volvia de un boliche y me quisieron afanar

dejela ultima parte de mi anterior comentario para que entiendas algo… lo que vos consideras “discursos a favor de los chorros”, son en realidad ataques al sistema y la realidad social en la que vivimos, la cual hace que estos hehcos ocurran y cada vez con mayor frecuencia…
si atacar al problema de fondo, para vos es estar a favor de los chorros, bueh, problema tuyo que entendes lo que queres…
además, no considerar esas medidas “anti-delincuencia” que vos decis, como tales, sino como un simple circo mediatico para dejar contenta a la gente, no hacer nada y que todo siga ocurriendo, me hace oponerme a eso y pedir una verdadera solucion, no baraterias mediaticas…
y si no aparecer en esas marchas que mencionas despues te lleva a pensar que uno cree que le chupa un huevo el asesinado/violado/robado/etc, es porque claramente no prestas atencion o te chupa un huevo lo que digan las otras personas, que ocmo piensan distinto no tratas de comprenderlas ni nada…

Estoy de acuerdo en lo que dice el presi… pasa que capaz como no lo pasaste capaz (que te afanen por ej), pensas asi, pero bueno…

TENGO OTRA INFO MUCHACHOS, ES DE UN VIOLADOR SERIAL. DEJO IMAGENES

SU NOMBRE ES JOSE MARIA AGUILAR
nacido el 25 de Septiembre 1960

por favor detenganloooo