Violador Serial de Recoleta!!!! Difundir‏

AMIGOS… SI NO NOS CUIDAMOS ENTRE NOSOTROS , NO NOS CUIDA NADIE!!!

aca les mando la foto del hijo de re mil puta este, al fin los inutiles de la policia federal, esperando 7 intentos y/o violaciones hicieron el bendito identikit…DIFUNDANLO, HOMBRES Y MUJERES, Q TODOS TIENEN AMIGAS, HERMANAS, TIAS, NOVIAS, COMPAÑERAS DE FACULTAD, MADRES, ETC.yo ya casi tengo mi gas pimienta, cuesta 30$ en mercado libre y tiene una cadenita para poner en el llavero… otra cosa q tambien se dice es q esta bueno llevar un silbato, porq mucha gente se asusta y no le sale gritar o no le sale la voz, pero chiflar , seguro q si… ademas , la gente va a acudir ante un sonido asi, pero no tanto a un pedido de socorro, a muchos les (nos) da miedo y nos quedamos adentro…[b]muchos besos y de verdad pasenlo a todo el mundo…

[/b]Hoy se conoció otro episodio, en Peña al 2700. Los vecinos están atemorizados.
El primer hecho se registró el domingo 23, cuando violaron a una estudiante universitaria e intentaron hacer lo mismo con otras dos chicas. Luego, el miércoles, asaltaron y abusaron de dos vendedoras en comercios de la zona de Recoleta.

El último ataque que se conoció se registró en un edificio ubcado en la calle Peña 2791, 6º piso (y Austria), cuando un delincuente engañó a una mujer de 30 años e ingresó al edificio junto con ella.

Allí, el hombre intentó abusar de ella, según informaron fuentes policiales. La encargada del edificio dijo en Radio 10 que no fue radicada la denuncia. Según su relato, la mujer fue golpeada cuando abrió la puerta y esto no fue advertido por ningún vecino, por lo que así logró ingresar.

La Policía aclaró que la víctima de este último episodio conocido no formuló la denuncia, pero tanto el portero como los vecinos del edificio dieron a conocer el hecho ante la prensa.

Al igual que ocurrió el domingo 23 de noviembre en otros ataques sexuales, en esta oportunidad el delincuente le hizo creer a la víctima que él era del edificio mostrándole una llave.

Cuando la chica abrió la puerta, el hombre entró y cuando el ascensor estaba en planta baja se le abalanzó y comenzó a abusar de ella. La víctima gritó y en ese momento apareció un vecino, por lo que la violación no pudo concretarse porque el hombre escapó corriendo.

[LEFT]
me lo mandaron por mail y me parecio importante ponerlo

saluudos difundalo
[/LEFT]

AMIGOS… SI NO NOS CUIDAMOS ENTRE NOSOTROS , NO NOS CUIDA NADIE!!!

aca les mando la foto del hijo de re mil puta este, al fin los inutiles de la policia federal, esperando 7 intentos y/o violaciones hicieron el bendito identikit…DIFUNDANLO, HOMBRES Y MUJERES, Q TODOS TIENEN AMIGAS, HERMANAS, TIAS, NOVIAS, COMPAÑERAS DE FACULTAD, MADRES, ETC.yo ya casi tengo mi gas pimienta, cuesta 30$ en mercado libre y tiene una cadenita para poner en el llavero… otra cosa q tambien se dice es q esta bueno llevar un silbato, porq mucha gente se asusta y no le sale gritar o no le sale la voz, pero chiflar , seguro q si… ademas , la gente va a acudir ante un sonido asi, pero no tanto a un pedido de socorro, a muchos les (nos) da miedo y nos quedamos adentro…[b]muchos besos y de verdad pasenlo a todo el mundo…

[/b]Hoy se conoció otro episodio, en Peña al 2700. Los vecinos están atemorizados.
El primer hecho se registró el domingo 23, cuando violaron a una estudiante universitaria e intentaron hacer lo mismo con otras dos chicas. Luego, el miércoles, asaltaron y abusaron de dos vendedoras en comercios de la zona de Recoleta.

El último ataque que se conoció se registró en un edificio ubcado en la calle Peña 2791, 6º piso (y Austria), cuando un delincuente engañó a una mujer de 30 años e ingresó al edificio junto con ella.

Allí, el hombre intentó abusar de ella, según informaron fuentes policiales. La encargada del edificio dijo en Radio 10 que no fue radicada la denuncia. Según su relato, la mujer fue golpeada cuando abrió la puerta y esto no fue advertido por ningún vecino, por lo que así logró ingresar.

La Policía aclaró que la víctima de este último episodio conocido no formuló la denuncia, pero tanto el portero como los vecinos del edificio dieron a conocer el hecho ante la prensa.

Al igual que ocurrió el domingo 23 de noviembre en otros ataques sexuales, en esta oportunidad el delincuente le hizo creer a la víctima que él era del edificio mostrándole una llave.

Cuando la chica abrió la puerta, el hombre entró y cuando el ascensor estaba en planta baja se le abalanzó y comenzó a abusar de ella. La víctima gritó y en ese momento apareció un vecino, por lo que la violación no pudo concretarse porque el hombre escapó corriendo.

[LEFT]
me lo mandaron por mail y me parecio importante ponerlo

saluudos difundalo
[/LEFT]

Forro, ojala que te agarren y te recontra violen. Por puto y violador. Pedazo de asqueroso pajero.

Que lo agarren y le rompan los dientes contra el asfalto, es lo mínimo que merece.

que pinta de loco tiene

jajaaaa. se parece al hermano de un amigo 8|

:mrgreen:

Ojala lo agarren y lo tiren con una camiseta de boca a la popu de nosotros. :twisted:

que verguenza …

Vayan con una punta en el bolsillo siempre… o tengan algo encima. Bien decis walter.

Nunca esta de mas.

Los violadores me dan asco, son lamentables. Ojalá lo metan preso y en la carcel le hagan lo mismo.

Ojala agarren al Hijo de Puta este. y le quedan 2 Opciones si lo agarran

  • lo matan
  • o lo dejan vivo para que le hagan lo mismo en la Carcel

pero a estos hijos de puta le encanta que le rompan el culo en la carcel y en un momento salen y vuelven a hacer lo mismo!!
hay que capar a estos deformes antisociales o sino a la silla electrica!!

Ojalá le metan su propia pelada por el orto.

Buena info Walter.

Esta gente SI se merece la muerte.
La gente violada no se debe sacar mas esa marca, durante el resto de su vida.
O bueno por lo menos se merecen un palo entero de escoba en el ojete, sin vaselina.

Ah y q se la corten.

[Mode DDHH: ON] matarlos porque?? seguramente esa misma persona que ahora es catalogado como un “violador serial” en algun momento de su niñez fue violado y no tuvo contencion del estado ni de nadie, porque como de costumbre la sociedad mira para otro lado y no hace nada por nadie, y bueno ahora el muchacho es una victima de ese hecho, si le hubieran brindado ayuda psicologica seguramente ahora seria una persona comun y corriente. Tampoco creo que la solucion sea llevarlo a la carcel ya que de seguro ahi le van a romper el tuje y cuando obtenga su libertad va a estar mas resentido que antes y va a violar muchas mas veces, todos sabemos que las carceles son un criadero de violadores… en fin todo culpa de la sociedad, los violadores son solo victimas. [/MODO DDHH: OFF]

Que?
Hablas en serio Gallo???

Esa gente vive con temor e inseguridad por el resto de su vida.

Si tuvieses un familiar/amigo q haya pasado por esa experiencia, no pensarias eso.

fijate lo que remarque en negro

guido dedicate al fulbo porque para cazar ironias estas al horno :lol:

Guido revisalo, parece que se te descompuso

ajjajajaja xD

MODE = MODO
DDHH = DERECHOS HUMANOS!
ON = ENCENDIDO
OFF = APAGADO

ahora?. :twisted:

Ja q gracioso Gallito…
Pense q eran iconos jaja…

Che y hacer jodas con estos temas me parecen una tremenda gilada, repito: si les hubiese pasado a algun familiar y/o amigo no andarian cagandose de risa, ah y si les hubiese pasado a uds. no se q andarian pensando.

los derechos humanos de los violadores y abusadores de menores hay que meterselos en el orto tambien!!!y todo sin vaselina!!

Si violaran a tu hermana o a tu vieja, dudo que sigas pensando lo mismo.