Vinícius Júnior

JAJAJ me estoy re cagando de la risa con las declaraciones de Chilavert, es un genio. Estoy tentado en plena madrugada kjjjj

6 Me gusta

Loco lean esto, no puedo más, me estoy riendo fuerte

14 Me gusta

Lo que dijo Luis Enrique

https://x.com/diarioas/status/2024846204002000973?s=20

2 Me gusta

https://x.com/BaldeWaves/status/2023879317873443282

1 me gusta

La tiró afuera, como haría yo, prefiero ser tibio que cancelado jajajaja

1 me gusta

2 Me gusta

La solución final con Vinicius. No queda otra opción.

Roy Keane / Alf Inge Haaland Incident on Make a GIF

6 Me gusta

Es lo que digo yo, si a Messi lo fueron a romper cuando nunca cargó a nadie, no entiendo cómo a este negro sucio no le fueron nunca así, para dejarlo pillo y que se asuste y no joda más!

3 Me gusta

2 Me gusta

Este negro siempre fue un mala leche. Pero ese no sería el problema si te la bancas. Pero encima de mala leche es un cagón y un llorón. Naciste negro mate mono. En vez de llorar acepta que sos negro y anda al psicólogo hijo de mil puta. Típico brasuca sobrador cuando gana y lloron cuando pierde.

7 Me gusta

Lo leí en Instagram y no le di bola porque pensé que era la típica publicación editada y fake news hasta que empezó a salir en todos los medios verificados kkkjjjjj se fue al pasto chila

1 me gusta

Pero boludooo, deciles que le dijiste bobo, a lo Messi… y que el macaco entendió cualquiera.

Como te vas a entregar así, si después de todo es tu palabra contra la de él

1 me gusta

Que se vaya a constelar a los campos de algodón, a ver si se le bajan los humitos a este tipos

2 Me gusta

Las bolas con el plato con este tema. Encima tengo que defender al marrón este de Prestianni en nombre de mi país.

Ojalá sea cierto que le dijo mono, pero es incomprobable, su palabra contra la de el. Y el otro africano come trava de Mbappe debería cerrar un poco el orto y dejar de hacerse la putita indignada. No se quien se cree que es para opinar si un jugador podría o no jugar la Champions.

Ojalá el Benfica los deje afuera en el bernabeu y Prestianni les haga gesto de mono a la tribuna.

3 Me gusta

Lo banean de por vida bldo jajajajaj

1 me gusta

Que pelotudo para declarar no se puede creer jajajajjajajajja

Ningun manager que le diga algo? Algun compañero? No se puede creer jajajja

3 Me gusta

Bldo JAJAJAJJAJA su nota en Clarin no puede ser real . Dejaaaaa para tener a chila mejor se defienda solo prestianni :joy:

1 me gusta

No se dan cuenta que a Prestianni lo asesoraron bien para declarar que dijo maricon? Si lo sancionan por eso, también deben sancionar a Mbappé porque le dijo puto racista, y de paso le hace juicio tanto a Mtrabbé como a Lloricius por difamarlo gravemente con expresiones racistas que nunca dijo. Se viene linda batalla.

5 Me gusta

MASTERCLASS de Prestiani, si lo sancionan a el, le tienen que dar la misma sancion a Mbappe por decirlo puto, se sacrifico por el equipo y se lleva a la figura del rival con el

a man wearing a helmet with the words hello boys i 'm back on it

Junk Food Cinemas

3 Me gusta

Pero a Mbappe no lo denunciaron, y si lo hacen no va a haber tiempo y va a jugar el partido de vuelta.

1 me gusta