Vinícius Júnior

Mbappe le dijo puto.

Si no fuera tan pedante, no lo joderian mucho con lo de mono

1 me gusta

Qué lindo sería que en el mismísimo mundial, un GRONE lo dome a este, sea hincha o futbolista, un negro bien negro, le diga “mono”, ahí se caen todas las estanterías jaajajaja un haitiano que les tocó en el grupo a los macacos estos, o un marroquí que son café con leche, o en los mano a mano contra una selección africana, sería la domada del siglo, horas me estaría jijeando si pasara, horas!

Yo tenía el discurso PERFECTO para domar a la FIFA, al Mierdid, a Monicius, a la UEFA y a todo el mundo!

Yo, soy Prestianni, y cuando me citan a declarar o ni siquiera, ANTES, post partido, declaro con total soltura de cuerpo: “yo le dije “hermano, hermano”, lo estaba llamando, para decirle que se calmara y no provocara a la gente de Benfica, pero no me dejó terminar la frase porque salió corriendo hacia el árbitro, “porqué me tapé la boca?”, porque sé que los medios españoles hacen tapes leyendo los labios y subtitulando, y esto iba a salir en todos lados, tratándose de él y de un jugador del Madrid”

Cortita y al pie, soy inimputable, en 5 minutos me voy caminando como un chad y sin ninguna sanción, cerrándoles el orto a todos!

Me tuvo que llamar a mí el villuca Prestianni, lo asesoraba mejor que cualquier dirigente y abogado y por una módica suma de dolarucos

1 me gusta

Apa, no la había pensado por ese lado, pero los gallegos pueden salir a decir que ellos dicen puto como un modismo y no como algo de homosexual y te cogen de dorapa en los estrados

Esto también es verdad

Es lo que decía yo el otro día no sé a quién, si el sorete este no fuera tan provocador, NADIE le diría mono, pero como provoca, más bien que le van a pegar donde más le duele y donde saben que se pone como loquita, por venganza, que cierre el orto un poco y va a ver como nadie más le va a decir nada, pero juega con fuego y llora por quemarse, que se cague

2 Me gusta

Parece que el benfica ahora denuncia a Mbappe ajja
Espectacular. Que buen club y que bien se están plantando contra las basuras de rm que siempre manipulan todo

https://x.com/topskillsportuk/status/2025125844620845555?s=46

6 Me gusta

Es un mentiroso Mbappe. “Lo escuché cinco veces“ tiro. Cualquiera…

2 Me gusta

El fútbol va a terminar siendo un deporte donde se decide todo en los escritorios, denuncia va, denuncia viene jajajaja

3 Me gusta

Mbappe se habra enojado cuando lo escucho decir “maricon”, se sintio tocado

jajajja lo van a denunciar a mbappe, onda si cae prestianni cae mbappe porque la tortuga le dijo puto y marincon, quedo todo grabada esa escena insultando porque no se tapo la boca.

3 Me gusta

No sé coman el bait

El abogado de prestiani desmintió sus supuestas declaraciones

No cedas prestiani ,no seas pelotudo , es incomprobable no sea burro