"Vine para ser campeón" Rosales

El panorama no pinta para que nos ilusionemos.
Los jugadores se tienen que adaptar a un guíon creador de ilusiones que luego se rompen.
No los culpo, tampoco pueden salir a declarar que las circustancias no están dadas para que el equipo gane algo.
La dirigencia, es la misma. El director técnico. El plantel es el mismo, aunque aún más reducido. ¿Qué me hace pensar que este semestre el equipo va afrontar dos frentes?.
Yo pregunto RIVER, ¿otra vez sopa?.

Me gusta Rosales. Ojalá se ponga bien del físico y rinda. Vamos a ver…

A mi personalmente, me gusta los jugadores y tecnicos que asumen las responsabilidades de que estan en River y saben que hay que salir campeon, odio las frases casetes de, “estamos para sumar”,“estamos para trabajar”, “no somos candidatos”, “el/los candidatos son fulanos” y similares, donde supuestamente se quitan presion… la presion ya esta desde que estas en River, si despues no se sale campeon, bue mala suerte y en este caso no me parecio que Rosales estuviera tribuneando.

Se supone q todos los q llegan a River llegan para ser campeon…
Vamos Mauro yo te banco

Coincido.

Exacto. que quieren que digan???: “tengo muchas ganas de fracasar en este club , que tiene tanta historia , y es uno de los mejores del mundo”???

Me parece buen jugador rosales, veremos que pasa en el futuro

Exacto. que quieren que digan???: “tengo muchas ganas de fracasar en este club , que tiene tanta historia , y es uno de los mejores del mundo”??
[/QUOTE]

particularmente no quiero que diga nada… tiene que rendir en la cancha nomas…

Pd: estuvo en el 1-3 vs el Caracas?

si estuvo…

Este muchacho volvió con muchos problemas físicos, espero que no sea un nuevo “matador”.

PD: aclaro, Salas es un jugador que admiro mucho, pero su última época en el club estuvo llena de lesiones y no pudo completar tres partidos seguidos. Asique no lo ataco, solamente digo la verdad.

ni mas ni menos Leandro… es solamente la verdad, la que se demuestra dentro del campo de juego, en los 90 minutos y no por lo que hicieron antes.

rosales es el mejor delantero q tnemos lejos si hiso unadeclarion q vino para ser campeon esta perfecto
esto es river y un jugador se tiene q mentalizar de q tiene q salir campeon si o si
ademas alado de falcao o ruben este pibe es maradona

La mentalidad ganadora tiene que estar reforzada con un líder y con un dt que sepa de táctica, que le dé confianza a los jugadores y sobre todas las cosas que tenga huevos.

estamos hasta las pelotas entonces… :shock:

es bueno rosales…
le tengo mucha fe…

Como dije antes para mi es un jugadorazo espero que este torneo Passarella lo sepa aprobechar al 100% como a todos los jugadores del plantel.

Lo que paso con rosales es que llego tarde(gracias a nuestros dirigentes) y necesito un tiempo para ponerse a punto… hasta el momento de la lesion(que no fue muscular, sino que se le cayo un tipo en la rodilla) era de lo mejor que teniamos en ataque. Va a rendir mucho mas si traen un 9 como la gente, porque con los que tenemos nos morimos de hambre. Etchemaite (no se si se escribe asi) es muy bueno , para tener en cuenta , pero tampoco para quemarlo…

Saludos

A mi rosales me encanta,si no fuera por el hubieramos perdido contra la bosta.Este campeonato si no se lesiona la va a romper.

ALTISIMO NICK!

Perdon por el offtopic.

avisenle que esta en river… que no espere salir campeon ni mucho menos…

???