"Vine para ser campeón" Rosales

jajaj, me hizo cagar de risa tu firma… muy PRO

no entiendo a los que lo juzgan apenas con poquisimos partidos en river…

= estas notas son una mierda, no le den tanta pelota, hablemos por lo que se hace en la cancha y no tanto por los dichos, no por lo menos cuando estos forman parte de una intrascendente nota…

¿Se lesionó o no le pagaron un peso y por eso no jugó?

jajaj, me hizo cagar de risa tu firma… muy PR
[/QUOTE]

Nah…solo te parece :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol:

PD: Quino, un grande. Solamente el puede resumir tan bien el pensamiento de la derecha con una humorística.

Para más de Quino, entrá acá: Link

jaja

Uffffff, como me suena conocido esoo!!! :lol: :lol: :lol:

rosales es bueno!! le tengo fe!! ojala que la rompa!!!

Uffffff, como me suena conocido esoo!!! :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Naaaaaahhhh solo te parece :lol:

Me hace acordar a “Quiero ganar la Copa” de Belluschi…

Pero el “Vine para ser campeón” demuestra que tiene ganas de quedarse y triunfar pase lo que pase… no?

esta es la tipica nota estupida realizada por algun pendejo periodista de algun programa partidario.ese tipo de periodista que se hace pis encima por que algun jugador le de una nota y le diga soy fanatico de river y quiero ser campeon.¿cuantos chantas nos dijeron lo mismo?¿cuantos chantas se besaron la camiseta sin hacer nada?¿cuantos ladrones nos dijeron ser hinchas fanaticos y en la cancha no demostraron un pito?.igual confio en rosales,tiene credito de mi parte,pero si vino para ser campeon que lo demuestre en la cancha con huevo y rompiendose el culo. :x :x :x estoy podrido del chamuyo de los jugadores !!! :evil: :evil:

Basta de palabras… quiero HECHOS, de todas maneras con el inepto del Kancer es imposible ilusionarse con un campeonato…

Hay que estar preparados porque lo peor todavia no llego…

Yo le tengo plena confianza a Rosales, es un gran jugador. Con una buena pretemporada puede llegar a rendir muchísimo.

sin dudas

Ojala se ponga a punto y no se lesione tan seguido.

PONERSE BIEN FISICAMENTE CON KOHAN???NO LESIONARSE CON EL MEDICO SEVESSO??? :lol: :lol: :lol: :lol:

me importan un comino las declaraciones de los jugadores…

Rosales: hechos, no palabras.

Che…no lo maten. Solo dijo que quiere salir campeón. No es ni para decir es un genio ni para decir que deje de hablar y haga.

Son simples declaraciones de cassette.

Rosales es un jugador de seleccion, tendria que estar en lugar de Palacio. Pero bueno, esta jugando en un club totalmente devaluado. Sin dudas si jugaba en Boca o San Lorenzo hoy estaria en Venezuela, y obviamente no se hubiese lesionado porque no le hubiese tocado unos medicos asesinos.

Totalmente. Aparte, el solo no puede cambiar nada.