"Vine para ser campeón" Rosales

“Vine para ser campeón”

Rosales deja en claro que aún no alcanzó el objetivo que lo hizo volver de Holanda Y confía en lograrlo. “Es un lindo desafío”.

Mauro Rosales es uno de esos jugadores que genera ilusión cada vez que la pelota pasa por sus pies. Con la explosión de sus piques y la velocidad de sus gambetas le había aportado emoción al ataque de River. Con el gol en la Bombonera también se había ganado el cariño y el crédito de los hinchas. Pero una distensión de ligamentos en la rodilla derecha lo sacó del Clausura justo en su mejor momento futbolístico y con el equipo aún prendido en la pelea por el título. Ahora, el cordobés, de 26 años y al que de chico apodaron Speedy (por González, el ratón de los dibujitos), se propone ratificar todo lo que prometió durante sus primeros partidos en River.

—¿Llegó el momento de consolidarte?

—Sí, sí, ni hablar. Cuando llegué me costó un poco ponerme bien porque venía de un tiempo sin jugar y cuando estaba alcanzando un buen nivel me lesioné. Ahora empieza una nueva etapa y cada uno está ilusionado con poder rendir de la mejor manera.

—¿Sentís que aún tenés necesidad de mostrarte?

—No, creo que cuando jugué traté de cumplir, siempre tuve como responsabilidad individual dar lo mejor de mí… Por eso estoy acá. He tenido posibilidades de irme, pero decidí quedarme acá porque era lo que tenía en mente. Nunca pensé en irme porque quiero que me salgan las cosas bien acá.

—¿Imaginabas otra cosa cuando viniste a River?

—Obvio que imaginaba otra cosa, pero nos tocó pasar un mal momento y ahora debemos revertirlo.

—¿Los malos resultados del primer semestre aumentan la obligación de salir campeón?

—Tenemos que dar el 100% para tratar de ganar todo, como es siempre acá, en River. Eso no cambia nunca, te vaya bien o mal. Esa es la obligación del club y para lo que yo vine a River, para ser campeón. Nosotros estamos mentalizados para lograrlo. Vamos a apuntar a los dos torneos como lo hicimos el semestre pasado y tratando de que no se repitan los errores que cometimos. Tenemos un buen plantel para alcanzar los objetivos que nos propongamos.

—¿Les puede jugar en contra esa presión?

—No… Para mí no es una presión sino un lindo desafío esa responsabilidad de que nos vaya bien.

—¿Se puede modificar lo suficiente el rendimiento del equipo en este tiempo de receso?

—Y, tenemos que hacerlo. Revertir todo lo que se hizo mal y mantener las cosas buenas del semestre anterior. Depende de nosotros y del entrenador lograrlo lo más rápido posible.

—¿Qué es lo más urgente a mejorar?

—Que el entrenador pueda armar la base que siempre quiso tener y nunca pudo afianzar por la cantidad de lesiones que hubo en el grupo. Eso es fundamental para el equipo. La continuidad es clave para que el equipo funcione bien. Ojalá no suframos más lesiones. También puede ayudar que ahora nos conocemos un poco mejor entre nosotros. Vamos a tomar la gira por Corea como una experiencia para fortalecer el grupo e ir agarrando un poco de ritmo de competencia.

—¿A partir de ahora se viene un River distinto?

—Vamos a trabajar para eso en esta pretemporada. Para llegar en las mejores condiciones al torneo y a la Sudamericana porque todos queremos ganar algo.

Espero que demuestre sus aptitudes en este campeonato, para mi es un jugadorazo.

“Vine para ser campeón”

Rosales deja en claro que aún no alcanzó el objetivo que lo hizo volver de Holanda Y confía en lograrlo. “Es un lindo desafío”.

Mauro Rosales es uno de esos jugadores que genera ilusión cada vez que la pelota pasa por sus pies. Con la explosión de sus piques y la velocidad de sus gambetas le había aportado emoción al ataque de River. Con el gol en la Bombonera también se había ganado el cariño y el crédito de los hinchas. Pero una distensión de ligamentos en la rodilla derecha lo sacó del Clausura justo en su mejor momento futbolístico y con el equipo aún prendido en la pelea por el título. Ahora, el cordobés, de 26 años y al que de chico apodaron Speedy (por González, el ratón de los dibujitos), se propone ratificar todo lo que prometió durante sus primeros partidos en River.

—¿Llegó el momento de consolidarte?

—Sí, sí, ni hablar. Cuando llegué me costó un poco ponerme bien porque venía de un tiempo sin jugar y cuando estaba alcanzando un buen nivel me lesioné. Ahora empieza una nueva etapa y cada uno está ilusionado con poder rendir de la mejor manera.

—¿Sentís que aún tenés necesidad de mostrarte?

—No, creo que cuando jugué traté de cumplir, siempre tuve como responsabilidad individual dar lo mejor de mí… Por eso estoy acá. He tenido posibilidades de irme, pero decidí quedarme acá porque era lo que tenía en mente. Nunca pensé en irme porque quiero que me salgan las cosas bien acá.

—¿Imaginabas otra cosa cuando viniste a River?

—Obvio que imaginaba otra cosa, pero nos tocó pasar un mal momento y ahora debemos revertirlo.

—¿Los malos resultados del primer semestre aumentan la obligación de salir campeón?

—Tenemos que dar el 100% para tratar de ganar todo, como es siempre acá, en River. Eso no cambia nunca, te vaya bien o mal. Esa es la obligación del club y para lo que yo vine a River, para ser campeón. Nosotros estamos mentalizados para lograrlo. Vamos a apuntar a los dos torneos como lo hicimos el semestre pasado y tratando de que no se repitan los errores que cometimos. Tenemos un buen plantel para alcanzar los objetivos que nos propongamos.

—¿Les puede jugar en contra esa presión?

—No… Para mí no es una presión sino un lindo desafío esa responsabilidad de que nos vaya bien.

—¿Se puede modificar lo suficiente el rendimiento del equipo en este tiempo de receso?

—Y, tenemos que hacerlo. Revertir todo lo que se hizo mal y mantener las cosas buenas del semestre anterior. Depende de nosotros y del entrenador lograrlo lo más rápido posible.

—¿Qué es lo más urgente a mejorar?

—Que el entrenador pueda armar la base que siempre quiso tener y nunca pudo afianzar por la cantidad de lesiones que hubo en el grupo. Eso es fundamental para el equipo. La continuidad es clave para que el equipo funcione bien. Ojalá no suframos más lesiones. También puede ayudar que ahora nos conocemos un poco mejor entre nosotros. Vamos a tomar la gira por Corea como una experiencia para fortalecer el grupo e ir agarrando un poco de ritmo de competencia.

—¿A partir de ahora se viene un River distinto?

—Vamos a trabajar para eso en esta pretemporada. Para llegar en las mejores condiciones al torneo y a la Sudamericana porque todos queremos ganar algo.

Espero que demuestre sus aptitudes en este campeonato, para mi es un jugadorazo.

Otra nota estúpida realizada a jugadores que no han demostrado nada en River… y que se mandan la parte de que van a salir campeones que caraduras.

Pensar que había mucha gente que estaba desesperada y hasta no dormia esperando que se realizara el ansiado pase de Rosales, que ilusos que fueron…

Creo q rosales es uno de los indiscutidos del plantel, en lo poco q jugo rindio. Tiene categoria.

Me gusta esta clase de jugadores q vuelven de europa no a pasear, sino con ganas de ganar, hambre de gloria.

saludos

ESTE VA A ANDAR BIEN, OJALA

Rosales al 100% es mil veces mas que Pajacio.
Para mi un jugadorazo.

Toda la FE. Ojalá demuestre…

NO SE
TODAVIA NO ME CONVENCIÓ

Se nota q no lo viste jugar :x

Se nota q no lo viste jugar :
[/QUOTE]

Se!, encima nos salvo de la bosta.
Me acuerdo de ese partido y no puedo creer los goles que se erro el sin aliento de Ruben. =S

Me gusta como jugador Rosales, ojalá pueda demostrar todo su talento en este semestre(con el equipo que tenemos hoy en día… lo dudo).

Hambre de gloria?

si viene a river para volver a europa!
eso es hambre de gloria?

Yo creo que va a andar bien, aparte es de los pocos jugadores del equipo que genera futbol adelante.

¨-La verdad que vine a RIVER porque en Europa no jugaba ni en las prácticas. Sinceramente me chupa un huevo esta camiseta, pero es lo que hay. Si me pagan todo lo que me prometieron a lo mejor levanto un poquito la pierna, sino olvidate. Ah, y con respecto a salir campeón, en tanto y en cuanto yo cobre lo mío me chupa uno y la mitad del otro¨.

¿Alguna vez leyeron o escucharon alguna declaración de este estilo?

PD: Muchachos… los Reyes Magos son los padres

Carrizo, Ponzio y Rosales son los mejores del plantel.

Me tienen podrido estas notas de mierda

Para mi Rosales no demostro nada todavia y me parece un gran jugador pero acompañado con un gran cabeceador porq no tiene mucho gol y lo unico que hace es desbordar y tirar centros pero no tenemos un delantero como Palermo o Figueroa que cabeceen todo lo q les tiran asi que me parece q muy bien no va a andar…

Ojala me cierre la boca pero yo por lo q es visto es asi…

y Tuzzio :wink:

rosales es un gran jugador, no solo un tiracentros puede desbordar, desequilibrar en el mano a mano y entrar en diagonal, lastima que justo cuando estaba encontrando su lugar se lesiono feo, espero que ahora demuestre su valor y encuentre un buen compañero en la delantera

Yo le tengo toda la fe al Pibe.