Gentee , una pregunteli , donde puedo conseguir la vincha del loco abreu ? tienen idea ? la FIUME , la estoi buscando pero nose donde conseguirla , graciasss!!!
Gentee , una pregunteli , donde puedo conseguir la vincha del loco abreu ? tienen idea ? la FIUME , la estoi buscando pero nose donde conseguirla , graciasss!!!
Seguro está en el bolso de Abreu…o en la casa de él.![]()
EN CUALQUIER LOCAL DE FIUME…AL MENOS ACA EN CBA SE VENDE ESA MARCA DE ROPA…Y HAY DESDE VINCHAS HASTA PANTALONES FIUME…
igual, fijate de comprar otra marca, otro color, alguna que sea distinta…mirá si la culpa de que sea tan malo es la vincha…
supongo que sera xq te gusta la vincha no por abreu
esta marca es de rosario y conozco la fabrica aca no la querian vender para la gente
falco no usa la misma¿? pedisela a el y pedile las muñequeras q dicen loco 13 esas tan buenas
Debe ser que tambien fabrican tobilleras de yeso…con eso hace el juego, y eso explica su manera de jugar !!!
Puede ser que la vincha le molesta par jugar bien y sobre todo para cabecear como la gente…
ahi estaba el tema… era la fucking vinchita… cuando va a cabecear una adentro abreu??
cuando estuvo en futbol para todos dijo q cuando se hizo el alizado se la dieron… o sea le hicieron el alizado gratis y el usa su vincha… igual viniendo del loco y en ese programa nunca se puede saber si es verdad o un joda!
Si lo dijo ABreu, es joda, porque Abreu es joda…
SI SE PELA COMO EN SAN LORENZO, CAPAZ LA EMPIECE A METER COMO EN ESA ÉPOCA…
Ya mismo me compro una podadora y me tomo el primer vuelo a BS AS para podar al Barbreu…si me prometen que con eso hace algo, yo cumplo…
yo a esa marca no la conosco…solo x las vinchas nomas…
Es como el pelo de Sansón pero en vez de perder la fuerza, lo hace mejor jugador. Alguien que le quite esa vincha, le afeite la cabeza.
SANTA FE 1620, CAPITAL…
SINO ENTRÁ ACA…
FIUME - Make your own destiny
LAS CAMPERAS ESTAN BUENAS…LO DEMÁS ZAFA…
Sureño sos un pescado tenes menos futbol q polino y rinaldi…=$
sumargui:
Cochigallina:
SI SE PELA COMO EN SAN LORENZO, CAPAZ LA EMPIECE A METER COMO EN ESA ÉPOCA…
Ya mismo me compro una podadora y me tomo el primer vuelo a BS AS para podar al Barbreu…si me prometen que con eso hace algo, yo cumplo…
Sureño sos un pescado tenes menos futbol q polino y rinaldi…=
Pescado fué lo que me impregnó tu mujer, abombado. Manejate con respeto porque no te conosco, ni vos a mi, “conocedor de futbol”