Vincha del Loco Abreu "Fiume"

Se nota que vos sabes un monton no???:roll:

jaja para de tirarle mierda al loco
no te gusta ya sabemos… pero listo…

Se o x lo menos se ver a los q traspiran la camiseta y no venden humo…y me parece q L.Proda es mucha musica para vs pendejo…

“no venden humo” “transpirar la camiseta”…justo lo que mejor sabe hacer abreu…
Esto dá para cualquier cosa…

Quien es L "PRODA"

Será la novia del PRODE ??? o el prode para que jueguen las mujeres…seguro sacaron así uno en chivilcoy, para entretener a las mujeres…algunos tipos son medio aburridos allá…digo yo…por ahi será eso…

Este puto jugador deberia ponerse papel higenico en la cabeza, asi ayuda a tapar las cagadas que se manda.

O sera lo que se le hace a los arbroles cuando le crecen mucho las ramas ???

No sabe nada …Lo d Proda no era para vs bobo…era para el Saviolita…(Ademas no sabe quien es Luca Proda…) jajaja… q personaje y tiene 32 años parece un retrasado…jajaja

ABREU, :chupala::chupala::chupala:

sos horrible.
me das asco,horrible puto

Si si…eso suena lógico…juajuajuajuajuajuajaujauajua

Che…quien sera LUCA PRODA??? Yo conocí uno que era vocal de Sumo, pero se llamaba Luca PRODAN, me parece…

No sera Luca Prodan pequeño otario chivilcoiense

npo sera q la vincha le aprieta mucho y por eso no puede comandar desde su cerebro los movimientos q desea hacer??.. es la uniaca explicacion q le veo a sus 2 goles en 15 fechas…

Es que en Chivilcoy hay algunos que son tan “adelantados”, van tan rapido que dejan las “N” sin escribir…
che…¿como te dejan vivr en Chivilcoy a vos? ¿como no te echaron? en chivilcoy vive gente buena y que sabe escribir, y los que le erran a la ortografía, por lo menos escriben cosas con coherencia…

ESTO SI QUE ME HIZO DESCOMPONER DE RISA…
MENDUCO, CAPO TOTAL…ME DAJASTE ENANO !!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo creo que la pobre vincha no tiene nada que ver… o sea yo creo que no puede comandar desde su cerebro los movimientos de sus miembros inferiores sencillamente por que es un tronco, madera, arbol, piedra etc etc etc . Yo diria que es un charango: mitad animal mitad madera…:roll:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAQJAJAJAJAJAJA
QUE HIJO DE PUTA…NO ME PUEDO PARAR DE REIR QUE CAPO ESO…

32 AÑOS MAN Y TE LA PASA ESCRIBIENDO EN UN FORO…NO PENSASTE HACER ALGO CON TU TRISTE VIDA…

Si…de hecho me dedico a levantar el nivel de irritacion de algunos pajeros crónicos, que creen saber tener la verdad de la felicidad. ¿conoces alguno? date una vueltita por chivilcoy y despues contame…