Villas....¿Cuál es la solución?

¿Cuál creen que es la solución para que no haya más villas?

¿Y qué hacer con las que ya están? Ejemplos: 31, 11-14, etc.

¿Cuál creen que es la solución para que no haya más villas?

¿Y qué hacer con las que ya están? Ejemplos: 31, 11-14, etc.

ni idea

mmm… medio complicado el tema eh???

xq mas de uno saldra con una opinion y despues lo tildan de facho…

Somos argentinos, nosotros creamos este tipo de cosas. La mentalidad que tenemos es diferente a la de las demás razas…por qué será que nos llaman sudacas entonces???

Mirá, te cuento aunque ya sabrás, acá los que más roban son los latinos (aclaración: estoy en España), conocí a un argentino tan pero taaan desagradable que me daba vergüenza ajena (no tiene nada que ver con el tema, pero si ellos ven a un argentino que lleva las palabras ‘‘cagador y cobarde’’ en la frente, se llevan una mala impresión de los argentinos). El tipo para ganarse una minita que estaba al lado nuestro, agarra y me dice: che nene, porqué no me tocás la polla?( la doble L bien pronunciada, eso las mata a las minas de acá)… la frase la dijo para pronunciar la ll, lo peor es que no se la ganó a la minita, la mina y yo nos fuimos a jugar unos pooles, y nos conocimos y la mina me dice: este tío es insoportable, no lo soporto, a lo que yo le respondo: no te preocupes, es un estúpido… no todos somos así. Y el chabón se quedó solo, y encima para no pagar un trago que se había pedido, se iba acercando cada vez más y más a la puerta, cosa que no lo vean… Un asco le agarré al tipo…

Pero buenoooo, me recontra fui de tema descargandome con este pelotudo… solución no hay, porque en vez de desaparecer, cada vez son más…

Pues primero reinsertar a la gente de las villas en la sociedad, con educación y trabajo, simplemente con eso se ayudaría a erradicarlas. Sacar el plan me rasco un huevo de trabajo, reclutar a los pendejos que roban y se drogan a hacerlos trabajar en acciones comunitarias ya sea para las construcción de viviendas u otras actividades pagándoles un salario, como así tambien obligarlos a estudiar. Los presos podría tambien ayudar en esa labor y ofrecerle un servicio a la sociedad que tanto lo necesita.
Una utopía lo mía…

en Estados Unidos los mozos se pelean por no atender a los que son Argentinos, es una triste realidad la imagen que tiene el mundo sobre los Argentinos.

La solucion es muy amplia,creo que el Estado deberia iniciar viviendas populares a traves de creditos muy blandos ,hoy en dia en cualquier institucion bancaria piden tamaña cantidad de requisitos que la mayoria de la gente que habita en las villas no podria acceder a ellas.Ahora hablando en serio,creo que este sistema de cosas es decir la existencia de barrios carenciados le sirve de sosten o le conviene a la mayoria de los estamentos de esta sociedad y a nadie con poder le interesa erradicarlas ,llamense,Politicos del sistema,Iglesia,Policia etc.Es mas creo que algunos dirigentes politicos,Macri y tambien algunos que se denominan justicialistas si pudieran la bombardearian con napalm o fosforo blanco con tal de acabar con tanto cabecita negra,bolita ,paraguayo,beneficiarios del paln Jefas y Jefes,peruanos narcos,cartoneros y tanto elemento indeseable que pululan ahi

En algunas provincias como San Juan el estado realiza la erradicación de villas otorgándoles viviendas en planes con cuotas bajísimas en algunos casos, y gratis en otros.
Se supone que el ambiente va a favorecer otra actitud, de menos envidia a los que tienen, y, en consecuencia, disminuir el daño que producen
Por otro lado lado plantea una injusticia. Quien posee un trabajo regular debe pagar cuotas muy altas, o, mientras tanto alquilar mientras que los “marginados” pasan a ser propietarios sin esfuerzo

:confused: Complicado tema…

Y si mas de uno que esta aca diria que hay que exterminarlas y matar a todos juntos, que queres que los tilden de humanitarios ?

Voy a citar a mi queridisimo Alfredo Casero, el último gran humorista de la TV:

"El mismo, entregará al delegado gremial Juan Cruz **** las llaves y cerraduras de la futura vivienda que él mismo construirá en un plazo no mayor de 30 días, caso contrario las tierras serán cedidas al Jockey Club Argentino (…). Y ahora a trabajar, esto es posible gracias al plan quinquenal “Perón Cumple, Evita dignifica”

Ajajajaja… En realidad el tema de las villas es complicado… Se necesita un trabajo muy conjunto y no hay ánimos de resolverlo… Quien quiera hacer algo será tildado de fascista como dijeron por ahi, tal como le pasó a Macri… Son una herramienta política importantisima… La idea principal sería recolocarlos y blanquear principalmente el trabajo de los cartoneros. Trasladar el trabajo a un centro único, con lo cual hay que levantar la frecuencia de la recoleccion de basura…
Pero como digo, sin trabajo conjunto nada es posible, y menos cuando son una herramienta tan importante… Además teniendo jefes de la policia federal tan miserables como el que se dejo arrastrar por Alberto Fernandez, todo se puede dar vuelta… Y buá… Que le vuamo a hacer… Pensar que aca falta gente para cosechar…

mi pensamiento no es exterminarlos…

para mi seria un buen comienzo mandando a todos los que no son argentinos de regreso a su pais… prohibirles la entrada salvo que vengan a favorecer al pais de alguna manera…

y los que quedan tendrian que hacer los laburos que hacian esos extranjeros que se fueron…

Nosotros nos quejamos, pero que hacemos con los bolivianos, peruanos, paraguayos…

La 11 14 es jodida eh!

FACHO!!!
joda, pero ponete a pensar que hay argentinos que hacen menos por la argentina que algunos extranjeros que residen alla, que haces con esos? los mandas a donde.y no me digas que no existen argentinos en las villas…
y otra cosa: los extranjeros que son criminales o vagos, no lo son por extranjeros sino por pobres, es el error mas comun que cometen los que piensan parecido a vos.
el problema principal de la villas, favelas y ghettos es el desempleo, que esa gente tenga trabajo digno y podra poco a poco ir saliendo de su miseria, y quien sabe sacar un credito y tener una vivienda digno,sus hijos podran obtener educación y asi sucesivamente…bah suena re contra facil pero como se ve, no lo es
saludos
saludos

1-11-14 es

y primero entrar y sacar de las orejitas a los hdp que venden falopa y los chorros asesinos y de ahi empezar…

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo. No se los atiende cuando quieren comprar y les dan los peores trabajos, casi siempre en negro, con horas de más y en malas condiciones.
La principal causa de que existan las villas es el desempleo, y esto empezó con la caida de la industria en los 90`.
Para colmo eliminaron la educación técnica, o la recortaron a su mínima expresión, cuando las escuelas técnicas preparaban en un montón de oficios útiles (electricista, tornero, carpintero, etc) a quienes no podían concurrir a las universidades

No hay que echarlos, sino que se documenten y aporten al Estado como todo mundo tiene que ser para no estar “colgado del sistema” y entender que bueno, sin la secundara terminada no van a ser gerentes sino un trabajo conforme al estudio.Y si quieren entrar, bárbaro, pero que tengan un titulo algún estudio, tecnicatura, porque venir a reclamar planes jefas y jefes no nos sirve de nada.Mas vale que hay muchos extranjeros que laburan mas que los argentinos y viceversa…

Muy de acuerdo,tengan la posibilidad de un estudio y que no queden estancados en un empleo miserable y sin futuro.