VILLAREAL PRETENDE A YEPES

Hace algunos minutos en las noticias del canal caracol (Colombia), dijeron que el Villareal pretende sumar a Mario Alberto Yepes al equipo, a pesar que este habia dicho su interes de volver a sudamerica.

A mi me gustaria que Yepes volviera a jugar en River, aunque se dicen que las pretenciones de Villareal sos bastantes fuertes.

Hace algunos minutos en las noticias del canal caracol (Colombia), dijeron que el Villareal pretende sumar a Mario Alberto Yepes al equipo, a pesar que este habia dicho su interes de volver a sudamerica.

A mi me gustaria que Yepes volviera a jugar en River, aunque se dicen que las pretenciones de Villareal sos bastantes fuertes.

tiene 33 pirulos pero es unbuen defensor , de los que necesita river

me encantaria que vuelva a river

Y bué, que va sé’

ojala volvieraaa

Tiene 32 no 33, el villareal lo pretende, por su excelente desempeño que ha tenido con el PSG.

Es obvio qe con la rapidez mental, aguilar se lo roba un minuto antes de qe firme con ellos y qedamos victoriosos como en todas sus negociasiones

bue che q le pasa al villarreal se lleva a todos

volve maritoooo

Jajajajaja!!!

Esperemos que Yepes venga ademas creo que si lo busca el Villarreal demuestra que esta en un buen nivel para los que desconfiaron de su estado.

Veni Marito!!!

Saludos!

TENEMOS A AGUILAR DE PRESIDENTE…NO PIDAS MUCHO

Yepes es el refuerzo que más necesita River.

jajaJA, TAL CUAL EL GORDO ENCIMA TIRA" me reuno con el representante de aimar y ayala"…a que? no se… al pedoooooooo!!! si no puede traer a nadie el gordo!!!

ya me imagino los refuersos de junioooooooo!!

pd: VAMOSS RIVERRRRRRRRR CARAJOOOOOOOOO:P!

EXACTO UN UEN CENTRAL, pero por sobre todo refernetes!.. referentes! :wink:

QUE TRAIGAN A BASELINA ROJAS!! jajaja

Después de varios años en PSG, Yepes ya confirmó que se va del club.

chau yepes y su regreso, no creo que venga a River, claro que hay un interes conocido y real del jugador por estar cerca de colombia, a lo cual podria venir

32 tiene.

Es un grande…
desde que se fue que estoy esperando que vuelva!