VILLAREAL PRETENDE A YEPES

Ojala venga

es grande!!!

Me tiene podrido el villareal :P.

che no es por nada pero si dicen q aguilar es rapido para robar jugadores me cago de la risa.

el unico jugador que robo y tuvo medianamente suerte fue Belluschi (o como se escriba)despues siempre que River piensa en un jugador a las 2 semanas esta firmando en otro club.

una nos debian estos putos, nos afanan a los pubes y evitan q contratemos a Yepes

tanto problema por que no viene yepes para viejo choto ya esta tuzzio

Yepes seria ideal para nuestra defensa

Q vuelva mario, q vuelva ya! (8)
jajaja
Despertate pelicano q te duermen a todos los refuerzos!

no viene porq no es de zahavi, seguramente no este roto, y debe querer como todo trabajador q le paguen al dia je

Cada vez q escucho la palabra yepes me hace acordar a un caño , de tristelme la puta q lo pario.

No quiero escuchar nunca mas la palabra Villareal. Yame tienen los huevos Llenos.

PD: Manden Mails a Estudio Futbol, para q Leo Gallego le diga a Aguilar q contrate a Yepes, debe ser la unica forma de que se aviven.

A la mierda el villareal quiere comprar todo, q le pasa???
Aun asi me gustaria q vuelva yepes seria el caudillo q qria el cholo, aunq spoli tambien m gusta al igual q seba dominguez

mientras este el pelicano es mas probable q lo compre sportivo paraguayo q nosotros

CHE pero yo escuche que Yepes habia dicho que queria volver a River, pero que el Sopa y compañia le bajaron el pulgar!!..

que boludos (como de costumbre)

otra vez la dirigencia inutil que tenemos. A river vuelve corriendo. Pero nosotros tenemos a merlo y a cabral.
somos una murga.