SE HABLA QUE GOROSITO VA A VENIR CON ESOS TRES, NO SE QUE ONDA PERO A MI ME GUSTAN, HOY RECONDO TIRO UNA INDIRECTA EN ESTUDIO FUTBOL Y EN TYC SPORTS TAMB VI QUE DIJERON QUE UNA DE LAS PRIORIDADES ES EL ARQUERO
A MI ME GUSTAN LOS JUGADORES, A USTEDES?
SE HABLA QUE GOROSITO VA A VENIR CON ESOS TRES, NO SE QUE ONDA PERO A MI ME GUSTAN, HOY RECONDO TIRO UNA INDIRECTA EN ESTUDIO FUTBOL Y EN TYC SPORTS TAMB VI QUE DIJERON QUE UNA DE LAS PRIORIDADES ES EL ARQUERO
A MI ME GUSTAN LOS JUGADORES, A USTEDES?
Hay unos…33 o 34 temas hablando de lo mismo.
PD: Lindo avatar.
solo ortigoza i ahi noas los demas son como los qe siempre traemos cmo salcedo ect prometen i dps un desastre. basta d jugadores sin nombre x favor estoo es river
Recondo no sabe una mierda
que hermosa la Mina del Avatar .
Gorosito pidio a Navarro, no le va a desmantelar el plantel en forma de agradecimiento al club
Villar, Caruzzo, Ortega y Abreu.
ORTIGOZA???, MEJOR BERNARDELO DE NEWELLS
Si pidio eso vienen Perata, el chapa Zapata y San Martin.
Caruzzo SI, los otros dos NO.
1-Caruzzo
2-Ortega/Nico Navarro/Bernardello o el que carajo quiera Pipo.
3-D’alessandro
4-Abreu
D’ALESSANDRO +10
Andujar, Caruzzo y Bernardello
no quiero ser negativo pero q disitinto es la supuesta llegada de ortigoza con san martin??? son jugadores q rinden en equipos chicos pero anda a saber si rinden en RIVER, esta pelicula la vi un monton de veces en los ultimos años (loeschbor, oberman, salcedo, marco ruben…) tipos q andan bien en otros equipos de menor categoria y en river no funcionan.
BASTA DE MEDIOPELOS, se necesitan jugadores a la altura de river si no queremos seguir perdiendo grandeza, orgullo y honor.
El chapa seria un lujo que no nos podemos dar. El que vendria seria el Pepi Zapata con su cabellera abundante
Quien es Bernardello??? el nuevo checho Batista??
recien escuche que le primer semestre no trae a nadie de argentinos…eso dijeron…
Ya hay tres cupos ocupados (domingo, ortega, y la jirafa agria…y tal vez nicolas navarro)
es verdad ya hay demasiados temas.lo primero que vi el avatar
ORTEGA + 10
Bernardello es un 5 corredor, metedor, de esos flacos que decis “hijo de puta como vas a correr todo el partido asi”, basicamente un 5 para River, donde tenes que cubrir muchos espacios.
Por el Orti-Goza, es un 5 que tiene 3 volantes al lado de el, que lo hicieron bajar de peso para jugar en una linea de 5 volantes (asi que imaginate que para estar gordo y no poder correr con 4 compañeros a los costados tenes q ser bastante pesado), y que sin lugar a dudas no puede jugar en River como 5 solo.
Al parecer Pipo, como tenía contrato hasta Junio 2009, no le quiere desarmar el equipo de Argentinos hasta esa época, por lo tanto no va a traer jugadores del bicho por el momento.
En junio veremos…
Villar o Navarro pueden ser…