VILLAR, CARUZZO Y ORTIGOZA

no creo que pipo vaya a pedir dos jugadores de argentinos ,sabiendo que lo dirigentes se portaron bien con el,dandole elk permiso para negociar con River!

Listo, me quedo claro que no viste a Ortigoza mas que el ultimo partido en el monumental

Listo me quedó claro que sos Familiar de Ortigoza.

Es así, hasta Junio no los pide, porque es cuando en Teoría el terminaría su contrato…

Decime en un mediocampo formado por Martin Cabrera-Ortigoza-Peñalba-Alvaro Pereira quien corre, Peñalba??
Ortigoza mide 1.80 y pesa 79 Kg, no se donde esta gordo??
Con el cambio de esquema de Gorosito(3-4-1-2) Ortigoza ademas de correr para recuperar tuvo que correr para armar juego, porque el equipo estaba muy mal armado, imaginate que Peñalba jugaba de 9

Si viste jugar a ese Argentinos, habras notado que le decian “tractor” a Pereira, por todo lo que tenía que correr, y el 8 también lo hacia. En Mayor medida lo hacía Alvaro.
Ortigoza en ese mediocampo, no sobresalió tanto como en este esquema de ahora.

Respecto al peso, Ortigoza pesa AHORA lo que vos dijiste, yo dije que “bajó” no que tiene que bajar.
Igualmente si a vos te gusta y pensas que puede ser el 5 de River, me encantaría que tengas toda la razón del mundo, que venga y se quede 10 años, yo por lo pronto me mantengo escéptico, no creo que pueda, es más estoy casi seguro que no viene, Argentinos y River tiene algo asi como un compromiso de palabra para que River no le saque jugadores, porque ya le saco al tecnico.

Asi que adios caruzzo peñalba ortigoza escudero etc etc

ortigoza no me gusta no da para traer un arquero el unico que me convence es caruzzo

bue si traes a esos tres

tambien xq no pedis a ruben ramirez, pellerano, y repatrias a loeschbor dale
hermano mira qe apellidos estamos trayendo a RIVER

pero no nos van a regalar los jugadores, osea los van a vender por lo que estarian chochos los dirigentes de argentino me imagino…

no se piensan contratar jugadores de argentinos juniors.

que lindo avatar

villar me gusta…
caruzzo tambien pero ¿es mejor que cabral, quiroga o nico sanchez?
lugano es el ideal pero bue…suena imposible.
ortigoza no lo veo como tan necesario para este equipo, fijense que el juega muy bien en argentinos pero al lado tiene a otro que raspa como loco, y el se suelta mas…y en rievr jugamos con enganche, no con doble cinco…ademas no es una prioridad ese puesto…esta nico domingo, hay que darle la chance, si es que se van ponzio y ahumada.

ortigoza la verdad me gusta mucho vendria bien me parece aunque tmb me gustarian
alayes
angelieri
fabbiani

Recien escuche en C5N que se habla del ogro fabiani como refuerzo.A mi me gustaria y le doy una patada en el orto a abreu.

Hermosisimo avatar

encerio m decis m encataria q venga el ogro pero no rajaria a abreu

Viejo… Caruzzo??? para q queremos más defensores centrales!!!.. más allá de sus niveles actuales, hoy en River tenemos a Quiroga, Cabral, Gerlo, Tuzzio, Merlo y Nico Sánchez de centrales… para q m… quieren otro? con q nos quedemos con 3 de los nombrados más Mussachio ya estamos loco, me parece q hay puestos más urgentes para reforzar…

Reforzemos el mediocampo, pero no con volantes centrales, con volantes q J-U-E-G-U-E-N… ponzio parece q se va… el bocón nose pero ojalá q sí… vuelve Nico Domingo y tenemos a Fabio Giménez… listo, ya está, 2 volantes centrales (juega 1 siempre, y nico no se va lesionar seguido)… jate joder con Ortigoza… es un medio pelo q está teniendo su primer buen campeonato, igual q Morel de tigre…

Ya lo dije, mis refuerzos son:
_ ORTEGA (indispensable, aparte ya confirmaron q vuelve en enero :D)
_ Nico Domingo (con continuidad, este pibe, declarado fana del millo, la rompe!)
_ A falta de dinero, volvamos con Abreu (7 goles en la libertadores 08, y jugamos hasta 8vos. de final nada más)… y 2 goles en el torneo, ya sé, pero tengamos en cuenta q en ese torneo el enano fue el protagonista, q hizo ¡9 goles!.. marca inigualable, como se dice, “suerte de principiante”…
_ un BUEN arquero (villar y navarro, q son los q se hablan, no me disgustan, pero traigan el q quieran y puedan)…

Aunq todo depende de los q se vayan… pero en este River, de la “caja austera” (hasta nos tuvieron q regalar la estadía para la pretemporada, q creo va a ser en mendoza), no van a traer refuerzos de renombre q no son imposibles (llámese D’alessandro, o algún otro)…

uh el ogro! posta? y abreu… el ogro pone mas huevos nose esta jodido

Dejense de joder, si viene Ortega y ya esta Abreu y pipo quiere un arquero, van a traer a lo sumo un medio pelo, cuantos creen que van a venir??, river esta quebrado y se van a tirar 100 nombres y no va a venir ninguno…

Esto es mas el sueño de cada uno nada mas…

Fabbiani me gustaria verlo en River, más alla de que es un 9 muy interesante, porque el flaco se desvive por jugar aca, es como que me enternece y le daria la chance si pudiese.