Villanueva

Creo que es muy difícil que llegue a River, el pase pertenece a su equipo (Audax Italiano) y el presidente pide unos 7 millones de dolares. No creo que River vaya a pagar esa cantidad de dinero.

Saludos.

Gracias por el homenaje en la firma y el avatar, yo sabía que me extrañabas tontito…

Si pagamos 3 palos por Cabral no creo que sea imposible pagar 7 por Villanueva, teniendo en cuenta que va a entrar buena mosca por Carrizo, Ferrari y probablemente Falcao.

Cualquiera se da cuenta que si Villanueva viste la camiseta de River luego se va a Europa por como minimo 15 palos, osea, negocio redondo. Y creanme, a la hora de los negociados (para sacar plata) la CD que tenemos no son ningunos boludos.

me parece un jugadorazo…mucho mejor q alexis q para mi no hizo nada para q lo ovacionen como lo hacen(miren el partido del 5-0 a peru:se le fueron mas d 5 pelotas al lateral cuando atacaba por derecha!!!)

ADVERTENCIA: Bielsa no lo pone de titular por que no logra el ritmo que el pretende para la seleccion. Lo encuentra lento.

Ledav

pero River no va a poner 3 palos cash por Cabral… seguramente se negociará de otra manera (lease porcentajes de juveniles por ejemplo) porque en el club no hay un mango partido por la mitad.

Si lo ha nominado para la seleccion, y algunas veces no lo ha hecho no por lento, sino porque tiene menos vocacion de marca como otros jugadores ej: Alexis sanchez… en todo caso ojala el piña juegue en River, es mas del estilo de juego que le gusta al hincha riverplatense…Y en cuanto los palos verdes demàs que en Argentina se va por 15, en Chile pocos jugadores se han ido en ese precio…

Saludos_______________________________________________________