Villanueva

segun desian en un programa de tc sports desian q como el chileno alexis no se puede quedar le ofrecieron a villanueva y que a la gente k maneja river le gusto el chileno y yo me arriesgo a desirle que va a ser uno de los refuersos cuando queden 2 o 3 fechas para k termine el campeonato creo q se va ablar mas del tama y se van a enpesar las negociaciones

segun desian en un programa de tc sports desian q como el chileno alexis no se puede quedar le ofrecieron a villanueva y que a la gente k maneja river le gusto el chileno y yo me arriesgo a desirle que va a ser uno de los refuersos cuando queden 2 o 3 fechas para k termine el campeonato creo q se va ablar mas del tama y se van a enpesar las negociaciones

Me gusta, es distinto a Alexis pero por lo menos es un refuerzo serio. Con Buonanotte pueden hacer cosas interesantes.

me parece un jugador interesante Villanueva, pero… que es “ablar”…? :lol:

si creo que es un buen jugador y podria jugar en RIVER

Flaco te agradezco el dato, me gusta Villanueva, pero por favor ponele un poco de voluntad, sos un atentado al idioma.

un crack villanueva,
ojala q se concrete

Tiene que ser a proposito. Podes tener errores de ortografia, pero no en cada una de las palabras.

Creo Que Alexis Y Villanueva Son Muy Buenos Jugadores Y No Estaria Demas Traerlo Seria Un Gran Aporte En Caso De Que Bounanote Se Valla A Otro Club
:d:d:d:d:d

jugadorazo vean por youtube el gol que le hizo al colo-colo el miercoles que acaba de pasar jugador distintos lleno de gambetas buenos tiro libres y mete unos caños terrible creo que si tiene la talla como para jugar en River y ojala que el gordo aguilar haga alguna gestion y algo serio y apueste en grande para un buen reemplazo para Ariel si esque no sigue la otra temporada

ahi esta el link

Saludos a la hinchada mas Grande del club mas Grande
Vamos River!!!

es un jugador interesante,pero el chileno es el chileno…

http://fotolog.com/en_lineaa

Me parece mas jugador que Alexis…, ahora hay que ver si hace lo mismo que en Chile…
Saludos!

:lol::lol::lol: En el apuro lei “sos un atentado al idiota” jaaaj, recien cuando puse citar me di cuenta que era al “idioma” (era mas gracioso al idiota).

La pregunta es la siguiente: De lo que decis infiero que la gente propietaria del pase de Alexis es la misma que la de Villanueva entonces?

Flaco, no se de donde sacaste el tema, pero para mi que sos un chileno vendiendo humo. No tiene nada que ver Alexis y Villanueva, no jugaron en un mismo equipo, ni creo que tengan el mismo representante.

Al ring con Arieliii

un jugadorazo villanueva…

da unos pases… dios mio…

ojala llegue a river :slight_smile:

es un Cra. seria como dicen un fichaje serio. aportaria mucho al Team

Espero q no sea otro prestamo al estilo alexis…

me gusta…

pero es caro…

no creo q venga!

Seria un aportazo a river, un jugador distinto, gambetas, caños y pases espectaculares, ojala se concrete, pero lo veo imposible por que lo quieren enviar a españa de ahi lo estan viendo…