Villanueva

Este pibe juega en serio eh,No es Messi,pero es de lo mejorcito de sudamerica.

Otro chileno calesitero para que queremos?? Cuando le vamos a dar lugar a un 10 de las inferiores??

el piña es un gran jugador…puede ser aporte ojala se concrete…eso si tiene varias ofertas al parecer.

no viene por el precio y porque dicen “tiene destino europeo”
estan averiguando por uno de Everton de chile creo que un lateral

Por lo que vi, juega bien Villanueva.

Mientras se obtenga al menos un porcentaje (basta de que TODOS los negocios los hagan otros), es un excelente refuerzo para el próximo semestre.

Ojo que hay que verlo ahora en la libertadores juega Audax a esta hora,para ver si conviene o no comprarlo.

Porque No Jugamos Con 11 Chilenos
Porque Parece Que Les Gustaria

shileeeenoo shileeeeenoooo , jaja nada que ver nisiquiera llego, re ansioso el pibe

no , fuera de joda seria bueno traerlo de refuerzo

jaja terrible la cantidad de errores, pero bue, para mi ya que se va alexis y supongo que van a querer vender a falcao, comprar a piatti el de gelp y a villanueva

piatti----villanueva----buonanotte

---------abreu o un 9 mejor

lo qiero ya

Me parece que vos no ves mucho futbol, Villanueva de calesitero no tiene nada, tiene la virtud de saber soltar la pelota en el momento justo.

Es el 10 encarador y con vision que todo equipo quiere tener, una onda parecida a Pablito Aimar, con gambeta, vision de juego, timming (o como se escriba) y calidad y precision en sus pases.

La verdad me parece que Villanueva esta mucho mas cerca de emigrar a Europa antes de pasar a otro club de sudamerica, pero si se da la posibilidad de que venga a River muyyy bienvenido sea.

Por que antes de criticar, no te pones a ver 1 partido del Chileno y después opinas?
Estaría buenísimo que hables con fundamentos y no deliberadamente, prejuzgando, sin saber…

Saludos!

un cra villanueva deberia ser a mi gusto el proximo 10 del millo , tiene clase es joven pone el talento en el medio, che q no vieron el partido contra sao paulo el pibe la rompe
con los pases q pone esta la mitad del gol hecho . vi el golazo que le hizo al san pablo en brasil y seria bueno q viniera y dejaran de llegar momias al club que amo desde que tengo memoria, river debe volver a tener la magia que nos llevo lejos y a ser un grande
hayq ver todos los q se van y los q qdan tenemos la obligacion de tener siempre el mejor equipo pq la clase de river no la tiene ningun otro club

saludos a todos

Es un buen jugador me gustaria que venga.

de partida seria transeferencia de club a club, sin nadie de por medio.Alexis ya era jugador de UDINESE, villanueva es de Audax y trata de salir de ahi a como de lugar.

Ledav

Arias y es lateral volante por izquierda, lo dijo Nasarala.

Eso si a ese nadie lo destaca en Chile. Ni sabia que existia.

Ledav

Es muy bueno Villanueva… siempre lo he dicho… Aunque ojo, que esos chilenos del Audax se les va a llenar el ojo más que la tripa y van a querer pedir un montón de plata por el… y ustedes saben que Aguilar es más duro que un sancocho (sopa) de tuerca en hierro fundío…

Villanueva es muy bueno, pero no creo que lo tengan xq estan bien avanzadas las negociaciones con la Real Sociedad de España y lo van a comprar por 5 millones de dolares. Solo si ustedes sueltan la misma moneda seria genial!!!

Que se avive el chileno este. Si sale directo de Audax se va a un equipucho de morondanga de Holanda o Rusia. Si sale de River tiene la posibilidad de ir a los grandes de Europa si realmente es tan bueno. Y tambien puede ir a esos equipuchos si le va mal. Eso si, como minimo un año en el club, que River no es peldaño para nadie.