Villalva, Funes Mori y Pereyra arreglaron contrato por 4 años

grande daniel, moviendose a full…cuidando el semillero!!!

Pero con Pereyra que onda? Corremos riesgo de perderlo? Me parece un muy buen jugador ese…

Bien hecho. Así como critico, aplaudo esto. Lamela es otro que tenemos que abrochar urgente.

Abrazos, Martín.

Mentiras, falacias, no quieran engrupir a la gente… El abuelo forístico dijo que no firmaba Villalva, no le van a creer??.. Me extraña muchachos, no los tenía tan inocentes, es obvio que el keko no firmó nada y que en estas horas esta volando a Europa… ANOTALA ESTA NONO, VAS 1-0 ABAJO…

Buena noticia, la verdad que re bien Passarella negociando en este mercado de pases, no da perdido ni un centavo o porcentaje para River. Que siga asi…

Es que a los de la '92 hay que cuidarlos! Si Vila vuelve a tener un año como el 2009, seguramente ya le van a echar el ojo también.

La verdad no sé si tendrá contrato Pezzela, pero no recuerdo a Pipo pidiendo que le hagan contrato como si pidió que le hagan a Chichizola, Orban, Coronel y Gil…

Yo le haría contrato a Gonzalez Pirez antes. :mrgreen:

Le salió mal la premonición, ja. Ojo, que como todavía no firmó, capaz te salta conque “no está todo dicho”.
:twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No pueden editar el título? es VillalVa… menos mal que Kuyumchoglu es DT de las inferiores y no juega en primera, porque para escribir bien ese… :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

bien passarella :smiley:

Una muy buena medida… ojala estos pibes sean nuestras alegrias y emociones futuras.

O sea, si el 70% = $800.000 (u$s 208.000 hoy), los representantes querían que sea un contrato de 4 años de casi $1.145.000 (casi u$s 300.000), no? O en 3 años eso y no en 4? :scratch:

me parece increible como rompen las bolas los representantes, que sean concientes que el keko esta donde esta porque lo formo river, dejen de joder

Ya está, Pablito, no se me brote… :mrgreen:

che, no quiero desvirtuar, pero que tal es este otro funes mori? de que juega?, se compara con el otro melli?

Bien loco, que buena noticia…:smiley:
La hizo bien Passarella.

De central (zurdo), así que no se los puede comparar. Y en lo físico no tampoco… como son gemelos, son casi iguales. :cuak:

Al fin viejo…

Buena noticia.

Bueno parece que tu amigo el representante del Keko te mintio.

Sos un pelotudo jajajaja