Mentiras, falacias, no quieran engrupir a la gente… El abuelo forístico dijo que no firmaba Villalva, no le van a creer??.. Me extraña muchachos, no los tenía tan inocentes, es obvio que el keko no firmó nada y que en estas horas esta volando a Europa… ANOTALA ESTA NONO, VAS 1-0 ABAJO…
Buena noticia, la verdad que re bien Passarella negociando en este mercado de pases, no da perdido ni un centavo o porcentaje para River. Que siga asi…
Es que a los de la '92 hay que cuidarlos! Si Vila vuelve a tener un año como el 2009, seguramente ya le van a echar el ojo también.
La verdad no sé si tendrá contrato Pezzela, pero no recuerdo a Pipo pidiendo que le hagan contrato como si pidió que le hagan a Chichizola, Orban, Coronel y Gil…
Yo le haría contrato a Gonzalez Pirez antes. :mrgreen:
Le salió mal la premonición, ja. Ojo, que como todavía no firmó, capaz te salta conque “no está todo dicho”.
:twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol:
No pueden editar el título? es VillalVa… menos mal que Kuyumchoglu es DT de las inferiores y no juega en primera, porque para escribir bien ese… :mrgreen:
O sea, si el 70% = $800.000 (u$s 208.000 hoy), los representantes querían que sea un contrato de 4 años de casi $1.145.000 (casi u$s 300.000), no? O en 3 años eso y no en 4? :scratch: