Villagra

hizo un golazo pero se comió el gol de Velez: lo dejó recibir la pelota, pararla con el pecho y hacer la chilena al jugador de Velez… lo único que le faltó entre tanta cortesía fue servirle un refresco…

[quote=“aramixs1, post:52, topic:71857”]

[quote=“maxi452, post:50, topic:71857”]

Tal cual, ami me alarma el conformismo de la gran mayoria de la gente de River, dicen que jugamos bien muchahcos pongansen a ver un video del River del 97 para que aprendan lo que es jugar bien, ojon se que esto es lo que hay pero no por eso voy a decir que jugamos bien, con Villagra pasa lo mismo tira 1 centor bueno y hace un gol por año y ya dicen que grande Villagra por favor miren que esto es River no Rosario Central
[/QUOTE]logicamente que no tenemos esos jugadores;).
dentro de la miseria del equipo se estuvo a la “altura” de las circunstancias…ello no significa que seamos un gran equipo ni que vamos a ganar la copa.lo que me molesta es que no podamos ganar con jugadores de mas…

bue…

y el q dijo chau campeonato q poco sabe de futbol

me pone contento x el, se lo merece…

Bo se mando una bicicleta hoy 8| ajjajajajaj se le salió la cadena, igual le falta saber defender mejor…

si el gol lo hacia gallardo o fabbiani mañana slaia en todoslados…jaja pero bueno me encantta el kity cuando ataca pero atras es un desastre… talvez podria jugar mas adelantado en vez de abelairas yoqe se jajaja

casi un calco de aquel gol!!
pero después en la otra área… como lo va a dejar recibir así al uruguayo y hacer semejante gol de chilena…
igual no se donde estaban los centrales de River…
River… River… que mal que defiende River!

el gol de hoy fue 10mil veces mejor q el de colon
apsa q el de colon fue el re desahogo, fue el decir “uyy ytamos a esto de ser campeones desp de 3 anios y monedas”

el mio iba a ser mejor:( ni se movio el arquero :frowning:

:roll::roll::roll: EN OTRO EQUIPO QUE VAYA PENSANDO , NO ME LO BANCO;)

Me queres explicar porque en todo los post pones buitre foristico no es mas facil ponerlo en la firma.

Y si lo cambiamos de posición? En ataque participó de varios goles, pero marcando fue responsable de la mayoría de los goles que recibimos.

Qué golazo que hizo!!!

que golazo que metio

metioun golazo pero sigue siendo un muerto pecho frio

sabes todo lo q falta todavia???

Horrible villagra.

exactamente :slight_smile: un capo villagra

Quiza sea una idea media loca, pero si probamos a Villagra en el medio campo? reemplazando a Abelairas… porque me gusta cuando se proyecta, lastima que tambien siempre tenga que enganchar para la derecha, pero generalmente llega bien al area!
Ahora, para defender, es mas que obvio que no le da, aunque cada tanto se manda algun que otro buen quite, pero bue…
Otro tema seria encontrar un 3… =l probar con Archubi quiza? digo por la altura por lo menos, que se yo… sino ni idea!
Es una variante que tiro nomas, para probar, total cuantas cosas raras venimos probando ultimamente… =l

Ah! como agregado, Ferrari la puta madre!!! no esta haciendo un carajo este tipo!!! no sube, no marca, que mierd* le pasa??? (perdon me queria descargar) =P

Vélez ES un equipo chico…

el problema de ponerlo adelantado puede ser que a veces los laterales que juegan al medio se pierden en la ubicacion y terminan teniendo menos participacion que cuando juegan de laterales y se proyectan. El problema que de lateral no marca.