Villagra

Q FLASHIAS
NO OVACIONAMOS A FALCAO Y QUERES Q OVACIONEMOS A VILLAGRA
:buitre:

Fue un golazo el de Villagra, jugó un buen partido, de los mejores partidos de este año. Para mi hoy merecimos un poco mas.

Villagra mete huevos , marca y pasa al ataque por esa franja mejor que Abelairas . En este equipo es titular indiscutido para mi

Para los que dicen bien Villagra les informo que el tipo este es defensor y como tal es muy HORRIBLE,yo no lo quiero para que haga goles a lo Enzo Francescoli y despues por culpa del nos embocan, se manda bien al ataca aveces, pone ganas pero es defensor y como defensor es MUY MALO asique muchachos Villagra va para atras.

Golazo, igual al de Colon. en el gol de Velez si daba el paso adelante lo dejaba offside.
Pipo a ver si te pones a trabajar y haces que salgan todos juntos, simpre termina habilitando uno, o Ferrari o Villagra.

[quote=“aramixs1, post:44, topic:71857”]

Para los que dicen bien Villagra les informo que el tipo este es defensor y como tal es muy HORRIBLE,yo no lo quiero para que haga goles a lo Enzo Francescoli y despues por culpa del nos embocan, se manda bien al ataca aveces, pone ganas pero es defensor y como defensor es MUY MALO asique muchachos Villagra va para atras
[/QUOTE]coincido,lo basico de un defensor es marcar y no lo hace correctamente…

es que hay dos villagras el que defiende y el que hace unos golaso, entonces no sabes si sacarlo o dejarlo

Villagra jugo un partidazo, el jugador mas peligroso de River, el unico junto con Augusto capaz de sacarse 2 tipos de encima en la misma jugada, no le pueden hechar la culpa en el gol de velez, dejense de joder, el tipo esta de espaldas y tiro una chilena, no es que lo dejo girar, siempre le quieren encontrar un defecto.

Es verdad hay 2 pero da la casualidad que los dos juegan de defensor, y ahi no sirve como diria Diego jajaja, ademas tampoco es que hace goles seguidos paremos la mano hace 1 gol por año y por culpa del nos hacen mas de uno por año asique la ecuacion es facil NO SIRVE

[quote=“SANTY_ROSE, post:47, topic:71857”]

es que hay dos villagras el que defiende y el que hace unos golaso, entonces no sabes si sacarlo o dejarl
[/QUOTE]pero el que ataca tampoco es gran cosa:en vez de llegar bien al fondo y desbordar engancha para el medio,acomoda a todos los contrarios y recien ahi manda sus clasicos centros a la cintura ,especiales pare el rechazo del adeversario:lol:.

SI, aguante el kity, lo banco pero no se si para cantar villagra, villagra, le falta un toque. No se que tiene que ver pero no aguanto que el comentalista llame a Velez - River " clásico ", Velez, no existís, quien es tu clásico? Chicago? Un equipo de la " b " ? SOS UN EQUIPO CHICO, resentido, como el ogro fue a River te quedaste calentito.

[quote=“maxi452, post:50, topic:71857”]

Tal cual, ami me alarma el conformismo de la gran mayoria de la gente de River, dicen que jugamos bien muchahcos pongansen a ver un video del River del 97 para que aprendan lo que es jugar bien, ojon se que esto es lo que hay pero no por eso voy a decir que jugamos bien, con Villagra pasa lo mismo tira 1 centor bueno y hace un gol por año y ya dicen que grande Villagra por favor miren que esto es River no Rosario Central.

Como un eqipo Chico?
SI SON chicos.

no puedo creer q siempre q tenemos 1 de mas no lo podemos ganar:evil:

1 mas???

teniamos 1 menos

falcao de delantero es como tener 2 jugadores menos

Hoy casi hago el mismo gol, pero el mismo, y me pego en el travesaño :frowning:

estabamos con uno mas…lo rajaron a cristaldo

la verdad que lo de villagra es bien irregular. juega bien un partido y despues hay varios que juega normal y otros pesimo. se proyecta mejor de lo que defiende, aunque hoy dia no lo hizo tan mal en mi opinion, defiende bien por momentos. lo que la gente tiene que darse cuenta es que villagra no es 3, es 4, esta improvisado en ese puesto, solo que como hace años juega ahi ya nos parece normal pero no es su ubicacion natural

y gente no hay que mentirnos al decir que jugamos bien…jugamos regular, un partido de 5 puntos

alto gol

no me entra en la cabeza como un jugador te para la pelota de pecho y hace una chilena en el area chica…

Nose, yo jamas lo vi jugar de 4.