Villagra

Es un asco defendiendo… hoy hizo un golazo pero no puede jugar mas en River.

como jugará de 4??? hoy fue importante en el ataque. Considero que no tiene la culpa en el gol porque en todo caso el que tendría que marcar a H.Lopez sería alguno de los centrales.

totalmente, fue vastante parecido solo que este fue mucho mejor
pero tmp para tanto, ahora no digan que hay que ovacionarlo porque es el colmo, aunque creo que lo dijiste ironicamente jajaja

EQUIPO CHICO, LA PUT# QUE TE PARIO!

totalmente de acuerdo, aparte el pase de zapata viene por el otro lado.

La defensa mejoró bastante en relación a los que fue el resto del campeonato.
En el gol de Vélez el tipo tira una chilena y la pone al lado del palo. A mi también me da bronca, pero no hay mucho que Villagra pueda hacer (encima estaba cubriendo la espalda de Cabral).
Errores fueron los tres contraataques seguidos que Abelairas armó para Vélez, por ejemplo!

Mucha calidad el kity, ese gol no lo hace cualquiera, como ferrari, por decir alguno…

En el de Velez por ahi lo podria haber desacomodado un poco mas a lopez, pero es muy grandote el otro, no se que hasta que punto tiene responsabilidad.
Barbosa que se tira en camara lenta me parece mas culpable

El boludo de Titi Fernandez lo quemó…

“Los goles de Villagra valen puntos!!!”

2 minutos después, no lo marca bien a López de atrás, se agacha, y el tiro de la chilena le pasa por arriba!!! :mrgreen:

1 de cal y 1 de arena…muy mal.

Creo que atacó mejor de lo que defendió. Sobre todo después de la salida de Abelairas.

Para mí es de lo mejorcito de la línea de 4

[quote=“FranCarp, post:20, topic:71857”]

En el gol de Vélez dónde andaba? Festejando el suyo todavía. :roll
[/QUOTE]jajajajaaja!!!no lo podia creer ni el!!!se equivoco y le salio ese gol estilo del piero:lol:

como festejaron este empatecito estos muertos putos de velesh!!!
que equipo y que hinchada de mierda!!!das asco de chiquito velesh!!!

Jugó bien y… ahí nomás.

Metio un golazo pero en defensa sigue siendo un desastre como siempre al igual que Ferrari que deja mucho que desear.

gorosito lo emparejo cdo metio a rosales

esa fue la falla

sino capaz q se ganaba

igual jugamos relativamente bien, por lo menos intentando ir al frente como lo marca la historia

y velesh siempre va a ser un equipo muy chico

Excelente partido del Kity hoy.

Lo viiiiiiiiiiiste Diegote?:twisted:
Hizo un lindo gol hoy

Ajaam, le va a dar la 10. :mrgreen:

jugo bien,pero no para tirar manteca al techo.El equipo jugo con 10 todo el partido,porque Abelairas no existio y Ahumada no marco a nadie

Todos tienen errores básicos

Sin ser gran cosa (aunque bastante mejor que en el campeonato anterior), somos de los mejores del torneo

para mi se contagia cuando tiene jugadores que juegan bien la pelota, caso Gallardo, Augusto, ahí como que se motiva y transforma, tanto así que marcó un golazo parecido al del Muñeco.

En el gol en contra si se quedó un poco, pero va mejorando…