creo que villagra tiene que encarar mas al area y aprovechar que al enganchar para adentro le queda para su pierna habil pruebe mas al arco un golazo metio.
En el semestre pasado este partido se perdia. Aunque sea este River parace que de a poco va sabiendo a lo que juega por lo menos los 11 y el esquema no se modifican y eso hace que el equipo tenga estabilidad. Villagra para mi, jugo un gran partido y los centrales anduvieron bastante bien, el que no muestra signos de mejoria es Ferrari, el DT confia en el. Ojala que levante
Los que estan tan horrorizados por como marca me imagino que cuando ven a ferrari se deben empezar a dar la cabeza contra el televisor o lo primero que tengan a mano
viendo el gol de nuevo anoche, me parece que el nabo este se quedó habilitando al rival cuando lo que tendría que haber hecho es dado el paso adelante para dejarlo fuera de juego… los marcadores de punta siempre tienen que mirar la posicion del último hombre de la defensa
Recién volví a ver el gol y cuando Zapata tira el centrito los centrales estaban en línea mirando la jugada, me parece que uno de ellos tendría que haber ido con Lopez teniendo en cuenta que lo estaba marcando Villagra.
lo de “marcando Villagra” me parece que es un manera de decir nomas… no se puede decir que lo marcó cuando recibió de espaldas e hizo lo que quiso el rival… de todas maneras ya sabemos que lo de los marcadores centrales es tan flojo como lo del resto de sus compañeros de defensa