Villagra

Es el jugador mas regular del plantel.

Juega todos los partidos.

Es el que mas golpes recibe (por lejos), sin embargo juega todos los partidos completos.

Es salida constante por su sector.

Deja todo en la cancha.

Mucho huevo, mucha entrega.

Es el mas responsable a la hora de las amonestaciones.

Por todo esto Villagra hoy por hoy es uno de los mejores del plantel, mis respetos para él, ojala siga asi.

Se gano todo mi respeto, yo era de esos que lo reventaba cuando estaba Passarella, me cerraste la boca

El primer gol del jueves es culpa de Ferrari (nunca se cerró, cosa q era su obligación), no de Villagra.

Esta pasando un muy buen momento…
Pero no olvidemos, la pocas ganas que ponia el semestre pasado…
Por mas que Passarella era el DT, cada uno pone las ganas que quiere.
Lo mismo, lo banco a morir al Kili.
Saludos.

Lástima que se mandó un “moquito” contra el cuervo eh…

[quote=<< Martín >>;679776]Lástima que se mandó un “moquito” contra el cuervo eh…
[/QUOTE]

un par de “moquitos”…

La verdad que si, es un gran jugador, yo no daba ni 2 pesos por el desde que llego a river, pero la verdad me callo la boca y esta demostrando porq por ahora es titular indiscutido en river, aunque estando con tantos pechos no es mucho merito…

[quote=“maury02,post:14,topic:50125”]

salvo por el partido del jueves… pavada de excepcion…
[/QUOTE]la verdad que coincido.fallo en el partdo del jueves,el mas importante y sale una sarta de pelotudos pidiendo ovacion…que se vaya al carajo villagra!!!

un par de “moquitos”…
[/QUOTE]

Tal cual, pero ante tanta “emoción” de los que postearon aca, no quise ser tan duro Luisito :lol:

Simeone lo recupero.

pero él primero deja que el delantero cuervo (quien era? con cuantos delanteros jugó san lorenzo el jueves?) gane la linea final y tire el centro atrás para Silvera… esos centros siempre desacomodan las defensas… es gravisimo que un delantero rival llegue a la linea final con pelota dominada.

Se jugó contra los muertos de La Plata, tampoco es gran medida para catalogar a Villagra ni a ningún otro, a mí me gustan los jugadores que se agrandan en las bravas y este muchacho hasta ahora, no lo hizo. En el 2º gol de S.L. salió media hora más tarde y era exclusivamente su marca, no era que estaba marcando a otro.

Ojala lo mantengamos mucho tiempo, claro, si conserva este nivel

GRAN JUGADOR EL KITY. TREMENDO NIVEL ESTE CAMPEONATO

Tenemos los 2 mejores carrileros. Ferrari y Villagra. Aportan mucho a la hora de contratacar.

Te banco Villagra

seee este año mejoro un monton…esta entre los 3 mejores de river…
lo q mete y lo q corre!!!

se merece una ovacion proximamente

WTF !! OVACIÓN !! ??

Tuvo un “par” de errores que nos hizo quedar eliminados (ojo, no le hecho la culpa a Villagra, todos son culpables, que no se malinterprete) y lo vas a ovacionar ? :lol:

Otro logro más de la Gestion Aguilar. Se gana un partido contra GELP (creo que está 16º o por ahi) y se ya se olvidaron de lo del jueves, hay que ovacionarlos por el nivel que están mostrando. Increible.

Increible es lo que escribis vos pa!!
claaaaaaaaaaaro entonces que esperabas?
que hoy pierdan denuevo y entonces si?
el domingo mas maiz?
dejense un poco de joder con lo del jueves…!!
yo tambien llore y estuve hecha pelota y lo sigo estando…
me da la misma bronca que a ustedes y blablabla.
mucho lucifer mucho lucifer pero nadie hace nada para que se valla aguilar!!
villagra pone huevo y no hay con que darle.
“la culpa de los goles de slda la tuvo villagra”
eso es la misma gente q dice que Alexis es un morfon
LOCO SI TE MATAS PARA LLEGAR AL ARCO Y ABREU TE LAS CAGA TODAS, TODOS SERIAMOS MORFONES" (no tiene nada q ver pero es un ejemplo)
y otra cosa…
No dije q tiene q ser el maximo exponente del futbol de river ni que nos pongamos una camiseta cn la cara de el dibujada ¬¬
digo q es uno de los pocos que pone huevo.
pero pasa que aca hay mucho que lo unico q hacen es criticar y criticar esperando que todo lo que river haga lo haga mal para venir y ponerlo aca…